Skip to main content

Featured

LILA, MORENITO & LEÓN

Hace casi un año que no escribía por aquí y se siente muy bien regresar para compartirles (lo que los que me siguen en otras redes sociales ya saben) que LEÓN, el bebé más deseado, esperado y amado viene en camino a nuestras vidas. Desde hace muchos años, Morenito y yo habíamos soñado con este momento tan mágico y especial.
Por diferentes razones, no había podido publicar aquí las fotos tan lindas que hicimos para anunciar la llegada de nuestro bebé, pero más vale tarde que nunca, en ese momento tenía apenas 16 semanas de embarazo, hoy estoy a punto de cumplir 34. El embarazo ha sido la espera más linda que jamás haya experimentado, me ha enseñado que la espera de todas las cosas buenas es necesaria para prepararte en cuerpo y alma, a vivir el momento sin prisas y a confiar en que todo es parte de un proceso en el cual el tiempo es tu mejor aliado. Nos tocó vivir esta hermosa etapa en medio de una pandemia mundial, no ha sido nada fácil no poder tener cerca a mi familia y amigos, viv…

STYLE | Dâ Holiday Look

Amo de sobremanera la temporada navideña porque es la ocasión perfecta para usar statement coats y vestiditos reservados para momentos especiales. De verdad siento que Dâ Furry Pink Coat y el Iconic Sleeve Dress de Dâ Wearhouse fueron diseñados para mi... juntos son mi personalidad completa. 

Si aún no conocían esta marca mexicana (si me siguen en Instagram @lilasirena la han visto mil veces en mi feed y en mis instastories cada que visito el showroom) están a buen momento de enamorarse de ella y encontrar la prenda perfecta para las próximas fiestas. Les dejo aquí el link de su tienda en línea  (kichink.com/stores/dawearhouse), para envíos fuera de México pueden comprar a través de shoptiques.com


Por último, quiero aprovechar el post para desearles una muy bonita y mágica Navidad con mucho glitter, amor y alegría. Ojalá que Santa les traiga todo lo que su corazón desea =) Mil gracias por todas sus visitas al blog, apoyo constante y cariño, me considero alguien muy afortunada de hacer lo que amo, tener un espacio para compartir todo eso es lo más maravilloso que me ha sucedido, gracias de nuevo por ser una parte especial de Lila&Sirena

Comments

  1. Estoy enamorado de este look! Y como dices, neta pareciera que está diseñado para ti, parecen una sola cosa! Look 10/10!!
    Y felices fiestas, Lila! 🎄

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts