Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

STYLE | Dâ Holiday Look

Amo de sobremanera la temporada navideña porque es la ocasión perfecta para usar statement coats y vestiditos reservados para momentos especiales. De verdad siento que Dâ Furry Pink Coat y el Iconic Sleeve Dress de Dâ Wearhouse fueron diseñados para mi... juntos son mi personalidad completa. 

Si aún no conocían esta marca mexicana (si me siguen en Instagram @lilasirena la han visto mil veces en mi feed y en mis instastories cada que visito el showroom) están a buen momento de enamorarse de ella y encontrar la prenda perfecta para las próximas fiestas. Les dejo aquí el link de su tienda en línea  (kichink.com/stores/dawearhouse), para envíos fuera de México pueden comprar a través de shoptiques.com


Por último, quiero aprovechar el post para desearles una muy bonita y mágica Navidad con mucho glitter, amor y alegría. Ojalá que Santa les traiga todo lo que su corazón desea =) Mil gracias por todas sus visitas al blog, apoyo constante y cariño, me considero alguien muy afortunada de hacer lo que amo, tener un espacio para compartir todo eso es lo más maravilloso que me ha sucedido, gracias de nuevo por ser una parte especial de Lila&Sirena

Comments

  1. Estoy enamorado de este look! Y como dices, neta pareciera que está diseñado para ti, parecen una sola cosa! Look 10/10!!
    Y felices fiestas, Lila! 🎄

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts