Skip to main content

Featured

STYLE | My Own Style

Hace apenas unas semanas me di cuenta de que Fashion Blog México me incluyó en su lista de 7 influencers y bloggers mexicanas que se divierten con la moda, aparte de sentirme súper agradecida y contenta de haber sido considerada para el artículo, me puso a pensar muchísimo en la importancia de ser tú mismo y demostrarlo a través de tu propio estilo. A todos nos gusta pertenecer a algo, eso lo sé y no está mal, pero a veces por miedo a no encajar en los estándares establecidos, empezamos a ser, pensar y vernos como el resto, limitando nuestra creatividad en todo lo que hacemos, solo actuamos para ser aprobados por lo demás (y tener millones de likes en Instagram), en vez de realmente hacer lo que nos hace infinitamente felices.
A mi me hace feliz ser quien soy, sin demostrarle nada a nadie, me gusta divertirme con la moda, sin pretensiones ni intentando verme como alguien más. No es lo mismo tomar inspiración a ser una réplica de alguien más, algo que desafortunadamente pasa mucho en e…

STYLE | Dâ Holiday Look

Amo de sobremanera la temporada navideña porque es la ocasión perfecta para usar statement coats y vestiditos reservados para momentos especiales. De verdad siento que Dâ Furry Pink Coat y el Iconic Sleeve Dress de Dâ Wearhouse fueron diseñados para mi... juntos son mi personalidad completa. 

Si aún no conocían esta marca mexicana (si me siguen en Instagram @lilasirena la han visto mil veces en mi feed y en mis instastories cada que visito el showroom) están a buen momento de enamorarse de ella y encontrar la prenda perfecta para las próximas fiestas. Les dejo aquí el link de su tienda en línea  (kichink.com/stores/dawearhouse), para envíos fuera de México pueden comprar a través de shoptiques.com


Por último, quiero aprovechar el post para desearles una muy bonita y mágica Navidad con mucho glitter, amor y alegría. Ojalá que Santa les traiga todo lo que su corazón desea =) Mil gracias por todas sus visitas al blog, apoyo constante y cariño, me considero alguien muy afortunada de hacer lo que amo, tener un espacio para compartir todo eso es lo más maravilloso que me ha sucedido, gracias de nuevo por ser una parte especial de Lila&Sirena

Comments

  1. Estoy enamorado de este look! Y como dices, neta pareciera que está diseñado para ti, parecen una sola cosa! Look 10/10!!
    Y felices fiestas, Lila! 🎄

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts