Skip to main content

Featured

STYLE | Unreleased

Por alguna razón nunca he sido fan de la combinación rojo + negro para usar en mis outfits, pero esta t-shirt unisex de la primera colección cápsula de la marca mexicana unreleased me motivó a salir de mi zona de confort.
Me inspiró a intentar algo totalmente nuevo para mí: el delineado rojo en los ojos. Muchas veces he usado delineadores de colores como rosa, amarillo, azul, metálicos, etc. pero jamás ROJO, siempre lo había visto como un tono exclusivo para los labios y que equivocada estaba. El delineado y el lipstick ultra nude le dieron el toque edgy que requería para complementar el look final.
Pierdan el miedo a experimentar con estilos, maquillaje, con su pelo, etcétera. Con el tiempo he aprendido que experimentar es la mejor manera para descubrir quién eres y qué realmente te gusta, si no intentas todas esas ideas... ¿cómo te vas a dar cuenta?.

unreleased Unisex T-Shirt| DIY Biker Shorts | Zara Ankle Boots | Forever 21 Belt Bag | Forever 21 Sunglasses
Ya extrañaba mucho compart…

MUSIC | In Common x Alicia Keys

Hace mucho tiempo que Alicia Keys no era relevante en mi playlist diario (puede ser que desde 'Empire State of Mind' ft. Jay-Z), luego me enteré que este año sacó un disco nuevo, le di una oportunidad y lo escuché completo (mi novio y yo llegamos a la conclusión de que suena a que te quieres ir a vivir a Nueva York, osea #goalsinlife). Mientras más avanzaban las canciones en el álbum más me iba gustando, hasta que llegué al último track... 'In Common', en ese momento decidí que iba a ser mi nueva canción favorita para poner en repeat mientras hago lo que sea, simplemente me pone en el right mood. Dale play al video y me cuentas qué te parece, ¿okay?


In Common - Alicia Keys

Otra cosa que me encanta de lo nuevo de Alicia Keys es que trae un viaje de #FuckMakeUp, ahora no se maquilla NA-DA, unos dicen que es semi-verdad, que trae No Makeup Makeup, sea lo que sea está intentando algo diferente en su look y eso es de aplaudirse. Desde mi punto de vista, la única verdad absoluta es que ella es infinitamente hermosa con o sin maquillaje y que su voz es gloriosa, no importa si su makeup artist no le hizo un contour perfecto o si solamente trae lip gloss, mientras siga interpretando como lo hace todo es felicidad en el mundo =)

Comments

Popular Posts