Skip to main content

Featured

BEAUTY | MAC Studio Fix

Empiezo el año con el pie derecho siendo parte de la campaña de relanzamiento mundial de Studio Fix de MAC Cosmetics, una colaboración que me tiene muy contenta por varios motivos. Una de las razones principales es porque MAC fue la primera marca de maquillaje que usé en mis teenage years y fue precisamente esta icónica línea, mis dos hermanas mayores siempre usaban el Studio Fix Powder Foundation y yo simplemente seguí sus pasos, en ese momento no me pasaba por la cabeza que muchos años después estaría trabajando con esta misma marca de la cual he sido fan total desde mis primeras experiencias con el maravilloso mundo del makeup.
Para las fotos de esta sesión, un makeup artist de MAC me ayudó a encontrar mi tono ideal de maquillaje y corrector de acuerdo a mi color de piel (soy NC20), me quedé realmente impresionada con la cantidad de tonos que tiene la línea tanto en bases líquidas, en polvo y correctores. Son 49 en la base Studio Fix Fluid SPF 15, 33 de Studio Fix Powder Plus y el n…

MUSIC | In Common x Alicia Keys

Hace mucho tiempo que Alicia Keys no era relevante en mi playlist diario (puede ser que desde 'Empire State of Mind' ft. Jay-Z), luego me enteré que este año sacó un disco nuevo, le di una oportunidad y lo escuché completo (mi novio y yo llegamos a la conclusión de que suena a que te quieres ir a vivir a Nueva York, osea #goalsinlife). Mientras más avanzaban las canciones en el álbum más me iba gustando, hasta que llegué al último track... 'In Common', en ese momento decidí que iba a ser mi nueva canción favorita para poner en repeat mientras hago lo que sea, simplemente me pone en el right mood. Dale play al video y me cuentas qué te parece, ¿okay?


In Common - Alicia Keys

Otra cosa que me encanta de lo nuevo de Alicia Keys es que trae un viaje de #FuckMakeUp, ahora no se maquilla NA-DA, unos dicen que es semi-verdad, que trae No Makeup Makeup, sea lo que sea está intentando algo diferente en su look y eso es de aplaudirse. Desde mi punto de vista, la única verdad absoluta es que ella es infinitamente hermosa con o sin maquillaje y que su voz es gloriosa, no importa si su makeup artist no le hizo un contour perfecto o si solamente trae lip gloss, mientras siga interpretando como lo hace todo es felicidad en el mundo =)

Comments

Popular Posts