Skip to main content

Featured

STYLE | The Stranger Things T-Shirt

Nuevo año, nueva t-shirt favorita, una camiseta de Stranger Things que encontré en la sección de hombres. Como se dieron cuenta en mi instagram (@lilasirena), pasé las vacaciones de diciembre y mi cumpleaños en Austin y como buena mexa en Texas fui un par de veces a darme el rol por los pasillos del paraíso llamado Target, como realmente no tenía nada en específico que comprar recorrí lenta y cautelosamente casi todos los pasillos de la tienda, llegué a la sección de hombres y fue ahí donde mis ojos vieron el rack de camisetas a justos $12.99 dólares. El resto es historia jaja ya saben cual compré...

Como verdadera fan de las oversized t-shirts, les puedo decir que las de hombre son las de mejor fit porque no están acinturadas y están lo suficientemente largas para verse cool. Algo que mi hermana mayor nunca ha entendido, siempre se ríe de que me compre cosas de hombre o (a veces) de niñx, pero pues la ropa es un pedazo de tela, la ropa es de quien se la pone, ¿no? #F*ckGenders =)


Vol…

MUSIC | In Common x Alicia Keys

Hace mucho tiempo que Alicia Keys no era relevante en mi playlist diario (puede ser que desde 'Empire State of Mind' ft. Jay-Z), luego me enteré que este año sacó un disco nuevo, le di una oportunidad y lo escuché completo (mi novio y yo llegamos a la conclusión de que suena a que te quieres ir a vivir a Nueva York, osea #goalsinlife). Mientras más avanzaban las canciones en el álbum más me iba gustando, hasta que llegué al último track... 'In Common', en ese momento decidí que iba a ser mi nueva canción favorita para poner en repeat mientras hago lo que sea, simplemente me pone en el right mood. Dale play al video y me cuentas qué te parece, ¿okay?


In Common - Alicia Keys

Otra cosa que me encanta de lo nuevo de Alicia Keys es que trae un viaje de #FuckMakeUp, ahora no se maquilla NA-DA, unos dicen que es semi-verdad, que trae No Makeup Makeup, sea lo que sea está intentando algo diferente en su look y eso es de aplaudirse. Desde mi punto de vista, la única verdad absoluta es que ella es infinitamente hermosa con o sin maquillaje y que su voz es gloriosa, no importa si su makeup artist no le hizo un contour perfecto o si solamente trae lip gloss, mientras siga interpretando como lo hace todo es felicidad en el mundo =)

Comments

Popular Posts