Skip to main content

Featured

STYLE | Vintage Menswear Inspired

Hola a todos, hoy quiero platicarles varias cosas, la primera es que me hice un pequeño pero muy necesario cambio de look (los que me siguen en Instagram @lilasirena ya lo sabían), ahora traigo el pelo más claro, más corto, más recto y ando muy feliz con este nuevo vibe
Lo otro de lo que quiero hablar es de la ropa de hombre... ATRÉVANSE a usarla, ya se que siempre se los digo pero de verdad HÁGANLO. En este outfit estoy usando una camisa vintage de hombre que me fascinó por tela sedosa peachy, desde que la vi se me hizo muy femenina por eso la combiné con los botines masculinos. Me la puse con unos DIY Biker Shorts (los hice cortando unos leggings básicos a la altura exacta que yo los quería) y una cantidad considerable de cadenitas para darle el toque interesante al escote. TODO está en los pequeños detalles y en cómo balanceas lo masculino y lo femenino, lo vintage con lo actual para hacer un look 2019 y no sacado directamente de los 70s tal cual.
No le tengan miedo a lo vintage ni…

MUSIC | In Common x Alicia Keys

Hace mucho tiempo que Alicia Keys no era relevante en mi playlist diario (puede ser que desde 'Empire State of Mind' ft. Jay-Z), luego me enteré que este año sacó un disco nuevo, le di una oportunidad y lo escuché completo (mi novio y yo llegamos a la conclusión de que suena a que te quieres ir a vivir a Nueva York, osea #goalsinlife). Mientras más avanzaban las canciones en el álbum más me iba gustando, hasta que llegué al último track... 'In Common', en ese momento decidí que iba a ser mi nueva canción favorita para poner en repeat mientras hago lo que sea, simplemente me pone en el right mood. Dale play al video y me cuentas qué te parece, ¿okay?


In Common - Alicia Keys

Otra cosa que me encanta de lo nuevo de Alicia Keys es que trae un viaje de #FuckMakeUp, ahora no se maquilla NA-DA, unos dicen que es semi-verdad, que trae No Makeup Makeup, sea lo que sea está intentando algo diferente en su look y eso es de aplaudirse. Desde mi punto de vista, la única verdad absoluta es que ella es infinitamente hermosa con o sin maquillaje y que su voz es gloriosa, no importa si su makeup artist no le hizo un contour perfecto o si solamente trae lip gloss, mientras siga interpretando como lo hace todo es felicidad en el mundo =)

Comments

Popular Posts