Skip to main content

Featured

LILA, MORENITO & LEÓN

Hace casi un año que no escribía por aquí y se siente muy bien regresar para compartirles (lo que los que me siguen en otras redes sociales ya saben) que LEÓN, el bebé más deseado, esperado y amado viene en camino a nuestras vidas. Desde hace muchos años, Morenito y yo habíamos soñado con este momento tan mágico y especial.
Por diferentes razones, no había podido publicar aquí las fotos tan lindas que hicimos para anunciar la llegada de nuestro bebé, pero más vale tarde que nunca, en ese momento tenía apenas 16 semanas de embarazo, hoy estoy a punto de cumplir 34. El embarazo ha sido la espera más linda que jamás haya experimentado, me ha enseñado que la espera de todas las cosas buenas es necesaria para prepararte en cuerpo y alma, a vivir el momento sin prisas y a confiar en que todo es parte de un proceso en el cual el tiempo es tu mejor aliado. Nos tocó vivir esta hermosa etapa en medio de una pandemia mundial, no ha sido nada fácil no poder tener cerca a mi familia y amigos, viv…

MUSIC | In Common x Alicia Keys

Hace mucho tiempo que Alicia Keys no era relevante en mi playlist diario (puede ser que desde 'Empire State of Mind' ft. Jay-Z), luego me enteré que este año sacó un disco nuevo, le di una oportunidad y lo escuché completo (mi novio y yo llegamos a la conclusión de que suena a que te quieres ir a vivir a Nueva York, osea #goalsinlife). Mientras más avanzaban las canciones en el álbum más me iba gustando, hasta que llegué al último track... 'In Common', en ese momento decidí que iba a ser mi nueva canción favorita para poner en repeat mientras hago lo que sea, simplemente me pone en el right mood. Dale play al video y me cuentas qué te parece, ¿okay?


In Common - Alicia Keys

Otra cosa que me encanta de lo nuevo de Alicia Keys es que trae un viaje de #FuckMakeUp, ahora no se maquilla NA-DA, unos dicen que es semi-verdad, que trae No Makeup Makeup, sea lo que sea está intentando algo diferente en su look y eso es de aplaudirse. Desde mi punto de vista, la única verdad absoluta es que ella es infinitamente hermosa con o sin maquillaje y que su voz es gloriosa, no importa si su makeup artist no le hizo un contour perfecto o si solamente trae lip gloss, mientras siga interpretando como lo hace todo es felicidad en el mundo =)

Comments

Popular Posts