Skip to main content

Featured

BEAUTY | Agua Micelar con Aceite de Argán

No conozco beauty expert que no esté encantado con las maravillas y múltiples beneficios del uso del agua micelar en el ritual de limpieza facial diaria, poco a poco se ha convertido en un producto de culto entre expertos y mortales obsesionados con el cuidado de la piel, definitivamente me incluyo entre los fans de este productazo.  Para los que no estén enterados, el agua micelar es uno de los inventos más revolucionarios en la industria de la belleza porque resuelve el problema más nefasto de las personas que nos gusta usar maquillaje todos los días, pero que al mismo tiempo es un hábito clave para tener la piel flawless y glowing… la parte de la desmaquillada en la noche. Bye por siempre a la rutina tediosa de muchos productos diferentes y mil pasos para remover por completo el makeup porque el agua micelar desmaquillante es todo en 1, funciona para piel, ojos y labios sin tener que lavar la cara al final debido a que las micelas actúan como imanes para capturar impurezas de la pie…

DIY | Double Beaded Choker Necklace

El tutorial de hoy (inspirado en la fiebre actual de los chokers en todas sus versiones: tipo lariat, dobles, de velvet, de múltiples cadenas, de listón, etc.) es de lo más fácil de hacer, solamente necesitas algún tipo de cuerda negra, cuentas metálicas, tijeras y nada más.

Empieza midiendo la cuerda alrededor de tu cuello, la idea es que de dos vueltas completas más 15-20 cms adicionales. Una vez que la cortes a tu medida, inserta una cuenta metálica en el centro y haz dos nudos simples de cada lado dejando 3-4 cms de espacio entre ellos y así sucesivamente hacia los lados con otras 5-6 cuentas más.

Ahora inserta una cuenta a través de las dos puntas de la cuerda, ésta cuenta es con lo que vas a poder ajustar el tamaño y largo del choker cuando te lo pongas/quites.

Al final, inserta una cuenta en cada extremo de las puntas, haz un nudo fuerte y corta el excedente (tip: puedes poner una gota de pegamento transparente en el nudo para mayor refuerzo).

Ahora úsalo con el #OOTD de tu preferencia, o hazlo para el intercambio de Navidad entre tus BFFs (te lo juro que todas lo van a amar), click aquí para más ideas cool y fáciles de hacer en pocos minutos sin gastar.

Gracias por volver a visitar mi pequeño espacio de creatividad =) No olviden etiquetarme en Instagram (@lilasirena), Facebook, y/o Twitter si siguen el DIY, me emociona mucho ver sus proyectos.

Comments

Popular Posts