Skip to main content

Featured

STYLE | Vintage Menswear Inspired

Hola a todos, hoy quiero platicarles varias cosas, la primera es que me hice un pequeño pero muy necesario cambio de look (los que me siguen en Instagram @lilasirena ya lo sabían), ahora traigo el pelo más claro, más corto, más recto y ando muy feliz con este nuevo vibe
Lo otro de lo que quiero hablar es de la ropa de hombre... ATRÉVANSE a usarla, ya se que siempre se los digo pero de verdad HÁGANLO. En este outfit estoy usando una camisa vintage de hombre que me fascinó por tela sedosa peachy, desde que la vi se me hizo muy femenina por eso la combiné con los botines masculinos. Me la puse con unos DIY Biker Shorts (los hice cortando unos leggings básicos a la altura exacta que yo los quería) y una cantidad considerable de cadenitas para darle el toque interesante al escote. TODO está en los pequeños detalles y en cómo balanceas lo masculino y lo femenino, lo vintage con lo actual para hacer un look 2019 y no sacado directamente de los 70s tal cual.
No le tengan miedo a lo vintage ni…

DIY | Double Beaded Choker Necklace

El tutorial de hoy (inspirado en la fiebre actual de los chokers en todas sus versiones: tipo lariat, dobles, de velvet, de múltiples cadenas, de listón, etc.) es de lo más fácil de hacer, solamente necesitas algún tipo de cuerda negra, cuentas metálicas, tijeras y nada más.

Empieza midiendo la cuerda alrededor de tu cuello, la idea es que de dos vueltas completas más 15-20 cms adicionales. Una vez que la cortes a tu medida, inserta una cuenta metálica en el centro y haz dos nudos simples de cada lado dejando 3-4 cms de espacio entre ellos y así sucesivamente hacia los lados con otras 5-6 cuentas más.

Ahora inserta una cuenta a través de las dos puntas de la cuerda, ésta cuenta es con lo que vas a poder ajustar el tamaño y largo del choker cuando te lo pongas/quites.

Al final, inserta una cuenta en cada extremo de las puntas, haz un nudo fuerte y corta el excedente (tip: puedes poner una gota de pegamento transparente en el nudo para mayor refuerzo).

Ahora úsalo con el #OOTD de tu preferencia, o hazlo para el intercambio de Navidad entre tus BFFs (te lo juro que todas lo van a amar), click aquí para más ideas cool y fáciles de hacer en pocos minutos sin gastar.

Gracias por volver a visitar mi pequeño espacio de creatividad =) No olviden etiquetarme en Instagram (@lilasirena), Facebook, y/o Twitter si siguen el DIY, me emociona mucho ver sus proyectos.

Comments

Popular Posts