Skip to main content

Featured

BEAUTY | 6 Beauty Discoveries

Un nuevo post de mi hobby favorito... probar beauty products para luego venir a escribir de ellos aquí y que todos los conozcan y les den una oportunidad en su vida. La verdad es que no escribo de todo lo que empiezo a usar, si algún producto que probé resulta meh! o no me gusta del todo, no lo comparto, así que tengan la seguridad de que todo lo que vean aquí son productos que ya probé, ya los uso en mi vida diaria, ya pasaron mi filtro de calidad y ahora tengo la necesidad de compartir mi amor por ellos con el mundo entero =) A continuación, mis últimos 6 descubrimientos:


Urban Decay Liquid Aura | Urban Decay 'The Illuminizer' Translucent Pressed Beauty Powder | Balmain Hair Couture Sun Protection Spray | The Balm Eyeliner Pencil | Stila 'Kitten Karma' Liquid Eyeshadow | LancômeYouth Activating Concentrate

Urban Decay Liquid Aura
Como ya sabrán, soy súper #UDjunkie y fan de todo producto que tenga que ver con hacerte brillar in a good way, así que el amor por este ilum…

DIY | Double Beaded Choker Necklace

El tutorial de hoy (inspirado en la fiebre actual de los chokers en todas sus versiones: tipo lariat, dobles, de velvet, de múltiples cadenas, de listón, etc.) es de lo más fácil de hacer, solamente necesitas algún tipo de cuerda negra, cuentas metálicas, tijeras y nada más.

Empieza midiendo la cuerda alrededor de tu cuello, la idea es que de dos vueltas completas más 15-20 cms adicionales. Una vez que la cortes a tu medida, inserta una cuenta metálica en el centro y haz dos nudos simples de cada lado dejando 3-4 cms de espacio entre ellos y así sucesivamente hacia los lados con otras 5-6 cuentas más.

Ahora inserta una cuenta a través de las dos puntas de la cuerda, ésta cuenta es con lo que vas a poder ajustar el tamaño y largo del choker cuando te lo pongas/quites.

Al final, inserta una cuenta en cada extremo de las puntas, haz un nudo fuerte y corta el excedente (tip: puedes poner una gota de pegamento transparente en el nudo para mayor refuerzo).

Ahora úsalo con el #OOTD de tu preferencia, o hazlo para el intercambio de Navidad entre tus BFFs (te lo juro que todas lo van a amar), click aquí para más ideas cool y fáciles de hacer en pocos minutos sin gastar.

Gracias por volver a visitar mi pequeño espacio de creatividad =) No olviden etiquetarme en Instagram (@lilasirena), Facebook, y/o Twitter si siguen el DIY, me emociona mucho ver sus proyectos.

Comments

Popular Posts