Skip to main content

Featured

STYLE | Unreleased

Por alguna razón nunca he sido fan de la combinación rojo + negro para usar en mis outfits, pero esta t-shirt unisex de la primera colección cápsula de la marca mexicana unreleased me motivó a salir de mi zona de confort.
Me inspiró a intentar algo totalmente nuevo para mí: el delineado rojo en los ojos. Muchas veces he usado delineadores de colores como rosa, amarillo, azul, metálicos, etc. pero jamás ROJO, siempre lo había visto como un tono exclusivo para los labios y que equivocada estaba. El delineado y el lipstick ultra nude le dieron el toque edgy que requería para complementar el look final.
Pierdan el miedo a experimentar con estilos, maquillaje, con su pelo, etcétera. Con el tiempo he aprendido que experimentar es la mejor manera para descubrir quién eres y qué realmente te gusta, si no intentas todas esas ideas... ¿cómo te vas a dar cuenta?.

unreleased Unisex T-Shirt| DIY Biker Shorts | Zara Ankle Boots | Forever 21 Belt Bag | Forever 21 Sunglasses
Ya extrañaba mucho compart…

DIY | Double Beaded Choker Necklace

El tutorial de hoy (inspirado en la fiebre actual de los chokers en todas sus versiones: tipo lariat, dobles, de velvet, de múltiples cadenas, de listón, etc.) es de lo más fácil de hacer, solamente necesitas algún tipo de cuerda negra, cuentas metálicas, tijeras y nada más.

Empieza midiendo la cuerda alrededor de tu cuello, la idea es que de dos vueltas completas más 15-20 cms adicionales. Una vez que la cortes a tu medida, inserta una cuenta metálica en el centro y haz dos nudos simples de cada lado dejando 3-4 cms de espacio entre ellos y así sucesivamente hacia los lados con otras 5-6 cuentas más.

Ahora inserta una cuenta a través de las dos puntas de la cuerda, ésta cuenta es con lo que vas a poder ajustar el tamaño y largo del choker cuando te lo pongas/quites.

Al final, inserta una cuenta en cada extremo de las puntas, haz un nudo fuerte y corta el excedente (tip: puedes poner una gota de pegamento transparente en el nudo para mayor refuerzo).

Ahora úsalo con el #OOTD de tu preferencia, o hazlo para el intercambio de Navidad entre tus BFFs (te lo juro que todas lo van a amar), click aquí para más ideas cool y fáciles de hacer en pocos minutos sin gastar.

Gracias por volver a visitar mi pequeño espacio de creatividad =) No olviden etiquetarme en Instagram (@lilasirena), Facebook, y/o Twitter si siguen el DIY, me emociona mucho ver sus proyectos.

Comments

Popular Posts