Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

BEAUTY | Makeup Look x e.l.f. Cosmetics

Cuando se trata de maquillaje me encanta hacerlo yo misma, no me considero una experta pero como toda beauty enthusiast he aprendido casi todo en la mejor universidad del mundo... Youtube y sus miles de tutoriales hechos por makeup artists y expertas de verdad =) #MillennialBeauty

Hoy comparto un beauty look usando una mini paleta de sombras (me fascina que sea súper pequeña para llevar en la cosmetiquera) y el cream blush durazno de e.l.f, un maquillaje perfecto en cualquier estación del año por sus tonos neutros (combina con cualquier lipstick), ya sea para algún evento, posada, fiesta decembrina o simplemente para la vida diaria, nunca está de más un poco de glamour

Para los ojos usé los colores como lo indica la paleta de sombras 'Matte for Plum', primero el tono más claro ('Base') como base sobre todo el párpado, después el gris claro ('Lid') en las esquinas de los párpados aplicado en forma de '7' y luego lo difuminé ligeramente con el color ciruela ('Crease') hacia el pliegue del párpado. Para el toque final hice un delineado muy sencillo con lápiz y lo difuminé de afuera hacia adentro con el tono más oscuro de la paleta ('Line') usando un mini pincel.

En la parte más alta de las mejillas apliqué con mis dedos el cream blush en tono 'Peach Perfection' dando toques suaves para difuminar y llevar hacia arriba. Nunca había usado blush en crema y me gustó mucho el resultado porque se ve más dewy el acabado, aparte que trae micro brillo dorado que lo hace resaltar mucho más. (Tip: Humecten bien la piel antes de poner la base de maquillaje para que sea más fácil de aplicar los productos en crema). Ya saben, si tienen dudas del maquillaje o de los productos que usé me escriben a lilasirena@gmail.com, ¿okay?

Gracias a e.l.f. Cosméticos (@elfmex) por enviarme los productos más hermosos y de súper calidad, ya se volvieron básicos en mi rutina diaria. También mil gracias a mi amiguito @kiiiiikeeeee que siempre hace las fotos más lindas.

P.D. ¿Sabían que todos los productos de e.l.f. Cosméticos son #crueltyfree? ¡Qué bonito!

- Lila

Comments

  1. De las mejores fotos que he visto ! xoxo

    ReplyDelete
  2. Osea es que eres una HERMOSA! Me encantó Xx

    | www.noirettediary.com |

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts