Skip to main content

Featured

LILA, MORENITO & LEÓN

Hace casi un año que no escribía por aquí y se siente muy bien regresar para compartirles (lo que los que me siguen en otras redes sociales ya saben) que LEÓN, el bebé más deseado, esperado y amado viene en camino a nuestras vidas. Desde hace muchos años, Morenito y yo habíamos soñado con este momento tan mágico y especial.
Por diferentes razones, no había podido publicar aquí las fotos tan lindas que hicimos para anunciar la llegada de nuestro bebé, pero más vale tarde que nunca, en ese momento tenía apenas 16 semanas de embarazo, hoy estoy a punto de cumplir 34. El embarazo ha sido la espera más linda que jamás haya experimentado, me ha enseñado que la espera de todas las cosas buenas es necesaria para prepararte en cuerpo y alma, a vivir el momento sin prisas y a confiar en que todo es parte de un proceso en el cual el tiempo es tu mejor aliado. Nos tocó vivir esta hermosa etapa en medio de una pandemia mundial, no ha sido nada fácil no poder tener cerca a mi familia y amigos, viv…

BEAUTY | Makeup Look x e.l.f. Cosmetics

Cuando se trata de maquillaje me encanta hacerlo yo misma, no me considero una experta pero como toda beauty enthusiast he aprendido casi todo en la mejor universidad del mundo... Youtube y sus miles de tutoriales hechos por makeup artists y expertas de verdad =) #MillennialBeauty

Hoy comparto un beauty look usando una mini paleta de sombras (me fascina que sea súper pequeña para llevar en la cosmetiquera) y el cream blush durazno de e.l.f, un maquillaje perfecto en cualquier estación del año por sus tonos neutros (combina con cualquier lipstick), ya sea para algún evento, posada, fiesta decembrina o simplemente para la vida diaria, nunca está de más un poco de glamour

Para los ojos usé los colores como lo indica la paleta de sombras 'Matte for Plum', primero el tono más claro ('Base') como base sobre todo el párpado, después el gris claro ('Lid') en las esquinas de los párpados aplicado en forma de '7' y luego lo difuminé ligeramente con el color ciruela ('Crease') hacia el pliegue del párpado. Para el toque final hice un delineado muy sencillo con lápiz y lo difuminé de afuera hacia adentro con el tono más oscuro de la paleta ('Line') usando un mini pincel.

En la parte más alta de las mejillas apliqué con mis dedos el cream blush en tono 'Peach Perfection' dando toques suaves para difuminar y llevar hacia arriba. Nunca había usado blush en crema y me gustó mucho el resultado porque se ve más dewy el acabado, aparte que trae micro brillo dorado que lo hace resaltar mucho más. (Tip: Humecten bien la piel antes de poner la base de maquillaje para que sea más fácil de aplicar los productos en crema). Ya saben, si tienen dudas del maquillaje o de los productos que usé me escriben a lilasirena@gmail.com, ¿okay?

Gracias a e.l.f. Cosméticos (@elfmex) por enviarme los productos más hermosos y de súper calidad, ya se volvieron básicos en mi rutina diaria. También mil gracias a mi amiguito @kiiiiikeeeee que siempre hace las fotos más lindas.

P.D. ¿Sabían que todos los productos de e.l.f. Cosméticos son #crueltyfree? ¡Qué bonito!

- Lila

Comments

  1. De las mejores fotos que he visto ! xoxo

    ReplyDelete
  2. Osea es que eres una HERMOSA! Me encantó Xx

    | www.noirettediary.com |

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts