Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

BEAUTY | #LancômePop x Lila Sirena

Bienvenidos al último post del 2016 (y uno de los más especiales en la historia de Lila Sirena), les platico que ayer tuve la oportunidad de ser anfitriona del #LancômePop x Lila Sirena en Monterrey (Mx), un bonito evento que se trató de conocer toda la nueva colección de Lancôme, desde los productos de skincare, hasta los mega coloridos Juicy Shakers

Lo más increíble del evento es que pude invitar a algunas de mis seguidoras para que vivieran junto conmigo la experiencia Lancôme, todas terminamos muy contentas con el maquillaje personalizado que nos hicieron los makeup artists de la marca. A cada una nos aconsejaron sobre los mejores productos para nuestro tipo y tono de piel, me encantó que aprendimos tips de los expertos y algunas hasta se atrevieron a probar colores de lipsticks que normalmente no usarían, como siempre digo... ¡hay que experimentar!, y eso justamente fue lo que hicimos ayer, jugar al maquillaje sin temor a ser juzgadas.

Muchas de las invitadas tenían la idea de que Lancôme es una marca muy conservadora exclusiva de mamás, pero al llegar a la pop-up store y probar el maquillaje, se dieron cuenta de que no es así, es una marca como tú y como yo, divertida, cool y lo más importante, llena de productos de súper calidad. En lo personal, quedé enamorada de la base líquida con aplicador tipo cushion (tecnología coreana), deja la piel perfecta sin mucho esfuerzo, además de los lipsticks matte súper cremosos que no resecan los labios, quiero todos los colores =)

Mil gracias a todas las que fueron, de verdad que fue una tarde muy linda, me gustó mucho conocerlas personalmente, espero que todas hayan disfrutado la experiencia #LancômePop x Lila Sirena tanto como yo.

Así es como termino el año, feliz y agradecida con la vida por todas las oportunidades que me presenta para hacer lo que amo. 
Muchísimas gracias al equipo de Lancôme México por invitarme a ser parte de este evento y por último, gracias especiales a Kike Acosta por documentar todo con su camarita.

¡Feliz Año Nuevo!

Comments

  1. Es cierto! Literal pensaba en mi mamá al escuchar esta marca porque ella la usa, pero todo se ve super cool, necesito ir ASAP!

    Gracias!!

    ReplyDelete
  2. Qué padrísimo nena, y tú tan guapa como siempre!

    | www.noirettediary.com |

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts