Skip to main content

Featured

BEAUTY | Agua Micelar con Aceite de Argán

No conozco beauty expert que no esté encantado con las maravillas y múltiples beneficios del uso del agua micelar en el ritual de limpieza facial diaria, poco a poco se ha convertido en un producto de culto entre expertos y mortales obsesionados con el cuidado de la piel, definitivamente me incluyo entre los fans de este productazo.  Para los que no estén enterados, el agua micelar es uno de los inventos más revolucionarios en la industria de la belleza porque resuelve el problema más nefasto de las personas que nos gusta usar maquillaje todos los días, pero que al mismo tiempo es un hábito clave para tener la piel flawless y glowing… la parte de la desmaquillada en la noche. Bye por siempre a la rutina tediosa de muchos productos diferentes y mil pasos para remover por completo el makeup porque el agua micelar desmaquillante es todo en 1, funciona para piel, ojos y labios sin tener que lavar la cara al final debido a que las micelas actúan como imanes para capturar impurezas de la pie…

BEAUTY | Holiday Makeup x Urban Decay

Siempre que pienso un makeup look para las fiestas de diciembre, la primera imagen en mi cabeza es el típico smokey eye en dorados y el tradicional lipstick rojo-vino, claro que me gusta ese look elegante y navideño, pero siento que ese tipo de makeup ya está suficientemente visto en años pasados, así que este año es la perfecta oportunidad de hacer un maquillaje cool, diferente y festivo con mucho glitter. 

Gracias a Dios que #UrbanDecayMx llegó justo a tiempo a Monterrey (Mx) y tuve la fortuna de recibir la caja de mis sueños (¡Gracias equipo Urban Decay México, soy la más feliz!), la famosa cajita morada llena de makeup para jugar y experimentar con todos los productos. Para este beauty look me inspiré en el slogan de Urban Decay... "Beauty with an edge", que en pocas palabras nos está invitando a atrevernos, a salir de la zona de confort del cat-eye sútil y labios nude. Por eso me gusta tanto esta marca, por alternativa (a parte porque todo es #CrueltyFree, libre de parabenos y gluten).

Bueno, ya dejé claro que soy fan de Urban Decay, ahora les explico los pasos y los productos que usé para lograr este look que ya es uno de mis favoritos en la historia de Lila&Sirena =)

En los ojos primero usé una capa ligera del Eyeshadow Primer Potion para preparar los párpados, después con una brocha plana apliqué 'Bootycall' como tono base en todo el párpado móvil. Para el pliegue del párpado mezclé 'Busted' con un poquito de 'Blackout' y los fui aplicando con una brocha fluffy (de afuera hacia adentro del pliegue), después difuminé por encima del pliegue con el color 'Chopper' para que no quedara ninguna línea dura, (*nota: todas las sombras son de la Naked2 Eyeshadow Palette). Ahora sigue la parte divertida y brillante... el uso abusivo del Liquid Moondust Eyeshadow en 'Solstice' en todo el párpado (especialmente en el centro como punto de luz). Terminé haciendo un delineado muy sencillo con el Glide-On Eye Pencil (color 'Rockstar') y un poco de rímel solo en las pestañas inferiores (en las superiores traigo extensiones) para crear un mood dramático con Perversion Mascara. 

Como base de maquillaje usé la All Nighter Foundation (que está súper fácil de aplicar porque es de consistencia muy ligera pero al mismo tiempo de cobertura total), un poco de contour con el bronzer de la paleta Naked Flushed, blush en la parte alta de las mejillas (de la misma paleta divina que trae bronzer, blush y highlighter) y encima tantito Afterglow Highlighter en 'Fireball' para dar el efecto iluminadamente glorioso (*tip: el iluminador también sirve perfecto para difuminar sombras). Labios lila con Vice Lipstick en 'Vanity Kills' para complementar el look final y para que dure el maquillaje intacto toooodaaa la fiesta el secreto es... All Nighter Long-Lasting Setting Spray.

¿Qué les pareció este look?.... si tienen alguna pregunta o comentario acerca de lo que se sea no duden en escribirme aquí o en mis redes sociales (en todas me encuentran como @lilasirena). Gracias a todos los que siempre se dan la vuelta por mi pequeño espacio de internet, espero que pasen una súper bonita Navidad.

P.D. Muchísimas gracias a mi buen amiguito @kiiiiikeeeee que es el más talentoso y creativo para hacer fotos increíbles =)

Comments

  1. Hermosa como siempre nena! Me encantó

    | www.noirettediary.com |

    ReplyDelete
  2. Que ojazos!! <3 me encantó!

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts