Skip to main content

Featured

STYLE | My Own Style

Hace apenas unas semanas me di cuenta de que Fashion Blog México me incluyó en su lista de 7 influencers y bloggers mexicanas que se divierten con la moda, aparte de sentirme súper agradecida y contenta de haber sido considerada para el artículo, me puso a pensar muchísimo en la importancia de ser tú mismo y demostrarlo a través de tu propio estilo. A todos nos gusta pertenecer a algo, eso lo sé y no está mal, pero a veces por miedo a no encajar en los estándares establecidos, empezamos a ser, pensar y vernos como el resto, limitando nuestra creatividad en todo lo que hacemos, solo actuamos para ser aprobados por lo demás (y tener millones de likes en Instagram), en vez de realmente hacer lo que nos hace infinitamente felices.
A mi me hace feliz ser quien soy, sin demostrarle nada a nadie, me gusta divertirme con la moda, sin pretensiones ni intentando verme como alguien más. No es lo mismo tomar inspiración a ser una réplica de alguien más, algo que desafortunadamente pasa mucho en e…

BEAUTY | Esencias Palacio

Si me siguen en Instagram (@lilasirena) habrán visto que hace algunas semanas publiqué en Instagram Stories cuando recibí la nueva colección de perfumes Esencia de El Palacio de parte de El Palacio de Hierro, como pudieron darse cuenta me emocioné mucho porque el paquete (y la tradicional bolsita de regalo amarilla) venía con el arreglo de flores más bonito del universo, me encantan los pequeños detalles que hacen la diferencia, esas cositas que hacen que la experiencia sea #TotalmentePalacio.

Siempre es muy lindo recibir detalles, pero la alegría es infinita cuando el regalo es algo como la Esencia de El Palacio, un producto inspirado en la historia de mi país (México), hecho por mexicanos y para mexicanos. Sí, los creadores de las Tres Esencias de El Palacio son orgullosamente mexicanos, Rodrigo Flores-Roux (perfumista de prestigio internacional) y Carlos Huber (arquitecto y fundador de la casa perfumera Arquiste).

Magnolios, Azahares y Vetiveres (mi favorito) forman la colección de esencias, cada una tiene un aroma, historia e inspiración diferente que me gustaría platicarles, así que sigan leyendo...

Magnolios - Un retrato de México en sus orígenes
Una esencia arraigada en la sofisticación de las tradiciones nacionales. En el México prehispánico, la magnolia era considerada la "flor del corazón", se decía que una sola de ellas bastaba para perfumar un Palacio entero. 
Su aroma es muy floral y fresco por ser una fragancia de flores blancas, sus notas aromáticas son: magnolia blanca, hojas de magnolio, jazmín, rosa, mandarina, cardamomo, gálbano, hojas de violeta, cedro blanco y flor de eucalipto.

Azahares - Un retrato del México actual
El naranjo es considerado el árbol universal que en la actualidad sigue floreciendo a nuestro alrededor, su esencia cítrica permanece en la memoria olfativa, sus flores, los azahares revelan un aroma familiar del México de hoy en día. 
Su aroma es refrescante, energético cítrico y universal. Perfecta para hombres y mujeres (se adapta a la química de la piel femenina y masculina de manera individual), una esencia clásica y elegante por sus notas aromáticas de: flor de azahar, hojas de limonero, naranja, limón, toronjil, lavanda, salvia esclárea, grosellero negro, iris toscano, abelmosco y angélica.

Vetiveres - Un retrato de México hacia un futuro universal
Inspirada en la herencia cultural y artesanal de México, así como en su constante innovación arquitectónica. Un aroma de gran personalidad que evoca las maderas, la arquitectura, las raíces y la creatividad mexicana. Creada para hombres que buscan una fragancia fresca (pero a la vez cálida) y para mujeres que quieren algo diferente de lo tradicionalmente femenino. 
Sus notas aromáticas son: trío de extractos de vetiver, artemisa, mirto, incienso, cedrela, lábdano, pachulí, guayacán, ámbar y haba tonka.

Así que ya lo saben, #EsenciadeElPalacio ya está a la venta (en las 13 tiendas departamentales y en elpalaciodehierro.com), me parece una muy buena opción para regalar en Navidad (o en cualquier otra ocasión) a los hombres y mujeres especiales en su vida, no tienen género ni edad lo cual las hace aún más perfectas.

"Llega un momento en la vida, en que lo único que te queda es florecer. Y esa es la esencia de El Palacio" - Rodrigo Flores-Roux

Muchas gracias a #ElPalaciodelosPalacios por tan hermoso regalo y por promover el talento de los mexicanos haciendo cosas increíbles por todo el mundo como Rodrigo Flores-Roux y Carlos Huber. Por último, gracias infinitas a Kiiiiikeeeee Acosta por hacer esta belleza de fotos.

Comments

Popular Posts