Skip to main content

Featured

STYLE | Limited Edition Denim

Si tuviera que elegir solamente una prenda de mi clóset para conservar para toda la vida, muy probablemente esta chamarra de mezclilla estaría dentro del Top 5 de opciones. La razón es porque me encantan las piezas únicas que cuentan una historia, prendas de edición limitada no porque sean parte de una colección súper exclusiva, sino porque son DIY y no hay otras iguales en el mundo. 
Si me leen desde hace tiempo saben que yo la decoré, sí, por mucho tiempo fui recolectando pines y parches en viajes, bazares y mercaditos, hasta que junté los necesarios para el tutorial y poco a poco le he ido agregando otros haciéndola cada vez más a mi estilo. También la quiero mucho porque era de mi hermanito y me la regaló antes de irse a estudiar a España, así que tiene valor sentimental por todos lados. Ah y también es muuuuuy especial porque con ella hice un shooting súper divertidotwinning con una de mis BBFs (Best Blogger Friends), la muy cool de Ana Beniara (click aquí para ver todas las fotos…

STYLE | The Weeknd T-Shirt

Siempre que voy a conciertos o festivales regreso con el mejor de los souvenirs... oversized t-shirts de mis artistas/bandas favoritas (vistas aquí y en mi Instagram todo el tiempo), otras de las que tengo las he conseguido en tiendas como Hot Topic que venden merch oficial de muchas bandas, hace poco (mientras buscaba otra cosa ahí en Hot Topic) me encontré esta camiseta de The Weeknd a.k.a. mi futuro esposo y obvio la tenía que tener dentro de mi ecléctica colección que incluye desde lo más pop (Katy Perry) hasta lo más O.G. (Notorious BIG) y otras más del rey de reyes, the one and only... Michael Jackson

Aunque sé que lo que está de moda es traer t-shirts de bandas de metal, punk y rock, jamás usaría alguna de una banda que apenas conozco o que no soy súper fan, aclaro, no estoy en contra, pero prefiero usar las que tienen significado para mí y no solo las que están cool según el mundo de la moda... ¿ustedes qué opinan, si se atreven?

Yo las combino de muchas formas pero mi uniforme favorito es súper effortless con skinny jeans, zapatos altos (éstos son de la marca Okilucky que btw tienen descuento y envío gratis durante el Buen Fin), un par de accesorios y lo que no puede faltar: lipstick, el color es totalmente opcional dependiendo del mood que traiga ese día.

The Weeknd T-Shirt | DIY Ripped Jeans | Okilucky Shoes | DKNY Bag (similar) | Forever 21 Sunglasses (similar) | Amatrina & Myth Choker Necklace | L'Oréal 'Blake's Red' Lipstick

Gracias ooootra vez por pasar a visitar el blog y muchas gracias a Andrea González por las fotos.

- Sirena

Comments

  1. Coincido contigo!
    Luego te preguntan algo de la banda y no sabes ni quien es! jaja

    Que cool <3

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts