Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

STYLE | The Weeknd T-Shirt

Siempre que voy a conciertos o festivales regreso con el mejor de los souvenirs... oversized t-shirts de mis artistas/bandas favoritas (vistas aquí y en mi Instagram todo el tiempo), otras de las que tengo las he conseguido en tiendas como Hot Topic que venden merch oficial de muchas bandas, hace poco (mientras buscaba otra cosa ahí en Hot Topic) me encontré esta camiseta de The Weeknd a.k.a. mi futuro esposo y obvio la tenía que tener dentro de mi ecléctica colección que incluye desde lo más pop (Katy Perry) hasta lo más O.G. (Notorious BIG) y otras más del rey de reyes, the one and only... Michael Jackson

Aunque sé que lo que está de moda es traer t-shirts de bandas de metal, punk y rock, jamás usaría alguna de una banda que apenas conozco o que no soy súper fan, aclaro, no estoy en contra, pero prefiero usar las que tienen significado para mí y no solo las que están cool según el mundo de la moda... ¿ustedes qué opinan, si se atreven?

Yo las combino de muchas formas pero mi uniforme favorito es súper effortless con skinny jeans, zapatos altos (éstos son de la marca Okilucky que btw tienen descuento y envío gratis durante el Buen Fin), un par de accesorios y lo que no puede faltar: lipstick, el color es totalmente opcional dependiendo del mood que traiga ese día.

The Weeknd T-Shirt | DIY Ripped Jeans | Okilucky Shoes | DKNY Bag (similar) | Forever 21 Sunglasses (similar) | Amatrina & Myth Choker Necklace | L'Oréal 'Blake's Red' Lipstick

Gracias ooootra vez por pasar a visitar el blog y muchas gracias a Andrea González por las fotos.

- Sirena

Comments

  1. Coincido contigo!
    Luego te preguntan algo de la banda y no sabes ni quien es! jaja

    Que cool <3

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts