Skip to main content

Featured

LILA, MORENITO & LEÓN

Hace casi un año que no escribía por aquí y se siente muy bien regresar para compartirles (lo que los que me siguen en otras redes sociales ya saben) que LEÓN, el bebé más deseado, esperado y amado viene en camino a nuestras vidas. Desde hace muchos años, Morenito y yo habíamos soñado con este momento tan mágico y especial.
Por diferentes razones, no había podido publicar aquí las fotos tan lindas que hicimos para anunciar la llegada de nuestro bebé, pero más vale tarde que nunca, en ese momento tenía apenas 16 semanas de embarazo, hoy estoy a punto de cumplir 34. El embarazo ha sido la espera más linda que jamás haya experimentado, me ha enseñado que la espera de todas las cosas buenas es necesaria para prepararte en cuerpo y alma, a vivir el momento sin prisas y a confiar en que todo es parte de un proceso en el cual el tiempo es tu mejor aliado. Nos tocó vivir esta hermosa etapa en medio de una pandemia mundial, no ha sido nada fácil no poder tener cerca a mi familia y amigos, viv…

STYLE | Bomber Jacket Season

Por fin llegaron los días fresco-nublados a Monterrey (Mx) y eso solo significa felicidad máxima de que llegó la hora de tener en rotación continua el elemento más cool de la temporada: BOMBER JACKETS (¿alguien más está tan obsesionado como yo?).

La que estoy usando en este look es un diseño exclusivo de La Camisería (click aquí), en cuanto entré al showroom y la vi colgada en el rack junto a otras bombers, supe que esta en verde militar con los parches más cool que he visto era la ideal para el shooting en colaboración con Runway Town, (¿les conté que soy la #ItGirl de Noviembre?). El styling lo hice muy a mi manera (effortless forever) combinando una oversized t-shirt (básicas en mi vida) con skinny jeans (otros básicos diarios), zapatos metálicos y mi choker favorito. 


La Camisería Bomber Jacket | Tom Fella T-Shirt | DIY Ripped Jeans (similar) | Metallic Silver Shoes (similar) | Isha Crystal Choker Necklace

Pasen a runwaytown.com para leer la entrevista completa donde hablo acerca de cómo empecé el blog, lo que me inspira, mis hobbies, etc. (ahí mismo también pueden ver los demás looks de la sesión). Mil gracias al #RunwayTeam (Lalo, Kiiiiikeeeee, Daniela y Erika) por la invitación y por hacer posibles las fotos #BestTeamEver =)

- Lila Sirena

Comments

  1. Hermosísima como siempre, nena! x

    | www.noirettediary.com |

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts