Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

MUSIC | Trust Nobody x Cashmere Cat ft. Selena Gomez & Tory Lanez

Hoy toca compartir música, música que me recuerda a que ya quiero que sea fin de semana otra vez (jaja), 'Trust Nobody' de Cashmere Cat feat. Selena Gomez y Tori Lanez es una joya para escuchar mientras te arreglas para salir (o para hacer lo que sea), tiene la habilidad de ponerte en el mood correcto. Algo tiene la voz de Selenita (en esta canción) que me gusta y no puedo dejar de escucharla, se me hace sexy in a cool way, no sé. 


Trust Nobody - Cashmere Cat ft. Selena Gomez & Tory Lanez

A veces las canciones menos profundas son las que te producen cosas más genuinas como bailar con una sonrisa mientras manejas por toda la ciudad. Aquí está el link a iTunes por si la amaron tanto como yo y acá otra canción de Cashmere Cat que me tiene #obsessed.

P.D. ¿Ustedes qué tienen en repeat mode?

Comments

Popular Posts