Skip to main content

Featured

STYLE | The Stranger Things T-Shirt

Nuevo año, nueva t-shirt favorita, una camiseta de Stranger Things que encontré en la sección de hombres. Como se dieron cuenta en mi instagram (@lilasirena), pasé las vacaciones de diciembre y mi cumpleaños en Austin y como buena mexa en Texas fui un par de veces a darme el rol por los pasillos del paraíso llamado Target, como realmente no tenía nada en específico que comprar recorrí lenta y cautelosamente casi todos los pasillos de la tienda, llegué a la sección de hombres y fue ahí donde mis ojos vieron el rack de camisetas a justos $12.99 dólares. El resto es historia jaja ya saben cual compré...

Como verdadera fan de las oversized t-shirts, les puedo decir que las de hombre son las de mejor fit porque no están acinturadas y están lo suficientemente largas para verse cool. Algo que mi hermana mayor nunca ha entendido, siempre se ríe de que me compre cosas de hombre o (a veces) de niñx, pero pues la ropa es un pedazo de tela, la ropa es de quien se la pone, ¿no? #F*ckGenders =)


Vol…

STYLE | Denim Babes

De la inspiración al DIY y del tutorial al street style twinning con mi blogger-friend Ana Beniara (@anabeniara) de Beniara's Closet. Esa es la historia cronológica de mi Pins & Patches Denim Jacket, una de mis prendas preferidas en todo mi clóset por la sencilla razón de que yo la hice (click aquí) y nadie más en el mundo tiene una igual, los pines y parches los fui recolectando por años, algunos son de mis bandas favoritas, recuerdos de lugares que he visitado, regalos de amigos, souvenirs de viajes, tesoros de la infancia, etcétera. (*Nota: sigo en la búsqueda incansable de nuevos que agregar, me avisan si saben en donde puedo conseguir los pines y parches más cool).

En este look estoy usando otro de los trends del año que más me gustan, el divino terciopelo ó velvet que ya está por todos lados. El reto es usarlo de una forma no tacky como en un oversized t-shirt dress para no parecer maniquí de centro comercial en los 90s. Agregué un par de accesorios + hot pink lipstick + los nuevos sneakers más cute de Loly in the Sky + mi amiga más cool en todo el internet y el resultado final... mi #ootd favorito.

Vayan al blog de Ana (click aquí) para ver los detalles en su outfit (su chaquetita también es DIY) y para que empiecen a seguirla por si no la conocían. Admiro mucho la originalidad y creatividad en su estilo, nunca deja de sorprenderme con sus looks, desde su pelito de colores pasteles, su maquillaje siempre on point, su girly-vintage-edgy vibe, TODO en ella siempre es #goalsAF, ¡te amo, Beniara! =)

Muchas gracias por pasearse en mi pequeño espacio de internet, también gracias a Lore Beniara que hizo las fotos, click aquí para conocer su bonito trabajo profesional.

Comments

  1. <3 <3 <3 Matching outfits, Matching souls. Me encantó este collab por siempre!

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts