Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

STYLE | Denim Babes

De la inspiración al DIY y del tutorial al street style twinning con mi blogger-friend Ana Beniara (@anabeniara) de Beniara's Closet. Esa es la historia cronológica de mi Pins & Patches Denim Jacket, una de mis prendas preferidas en todo mi clóset por la sencilla razón de que yo la hice (click aquí) y nadie más en el mundo tiene una igual, los pines y parches los fui recolectando por años, algunos son de mis bandas favoritas, recuerdos de lugares que he visitado, regalos de amigos, souvenirs de viajes, tesoros de la infancia, etcétera. (*Nota: sigo en la búsqueda incansable de nuevos que agregar, me avisan si saben en donde puedo conseguir los pines y parches más cool).

En este look estoy usando otro de los trends del año que más me gustan, el divino terciopelo ó velvet que ya está por todos lados. El reto es usarlo de una forma no tacky como en un oversized t-shirt dress para no parecer maniquí de centro comercial en los 90s. Agregué un par de accesorios + hot pink lipstick + los nuevos sneakers más cute de Loly in the Sky + mi amiga más cool en todo el internet y el resultado final... mi #ootd favorito.

Vayan al blog de Ana (click aquí) para ver los detalles en su outfit (su chaquetita también es DIY) y para que empiecen a seguirla por si no la conocían. Admiro mucho la originalidad y creatividad en su estilo, nunca deja de sorprenderme con sus looks, desde su pelito de colores pasteles, su maquillaje siempre on point, su girly-vintage-edgy vibe, TODO en ella siempre es #goalsAF, ¡te amo, Beniara! =)

Muchas gracias por pasearse en mi pequeño espacio de internet, también gracias a Lore Beniara que hizo las fotos, click aquí para conocer su bonito trabajo profesional.

Comments

  1. <3 <3 <3 Matching outfits, Matching souls. Me encantó este collab por siempre!

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts