Skip to main content

Featured

STYLE | GATOS BEFORE VATOS

Como (casi) todos aquí sabemos, soy muy feliz en camisetas oversize, siento que representan al 100% mi estilo personal y más si traen algún gráfico, personaje o frase cool como ésta de Chatita, marca orgullosamente de Nuevo Léon.
Gatos Before Vatos, claro que sí, porque los gatitos bonitos no rompen corazones jajaja, honestamente soy muy fan de todos los diseños de camisetas que tiene la marca (click aquí para ir a su página), todas tienen un toque de humor y cultura pop, lo que las hace aún más chidas.
Por favor, atrévanse a usar camisetas con todo tipo de look, no solamente para días demasiado casuales o deportivos, los accesorios y zapatos pueden hacer la diferencia para un outfit más elevado e interesante. 
Chatita T-Shirt| Zara Skirt | Mango Block Heels | That's It Bucket Bag | NARS 'Danceteria' Velvet Lip Glide En una era en donde todo va demasiado rápido y todo gira alrededor de los likes en Instagram, no tengo palabras suficientes para agradecer que se sigan tomando e…

STYLE | Denim Babes

De la inspiración al DIY y del tutorial al street style twinning con mi blogger-friend Ana Beniara (@anabeniara) de Beniara's Closet. Esa es la historia cronológica de mi Pins & Patches Denim Jacket, una de mis prendas preferidas en todo mi clóset por la sencilla razón de que yo la hice (click aquí) y nadie más en el mundo tiene una igual, los pines y parches los fui recolectando por años, algunos son de mis bandas favoritas, recuerdos de lugares que he visitado, regalos de amigos, souvenirs de viajes, tesoros de la infancia, etcétera. (*Nota: sigo en la búsqueda incansable de nuevos que agregar, me avisan si saben en donde puedo conseguir los pines y parches más cool).

En este look estoy usando otro de los trends del año que más me gustan, el divino terciopelo ó velvet que ya está por todos lados. El reto es usarlo de una forma no tacky como en un oversized t-shirt dress para no parecer maniquí de centro comercial en los 90s. Agregué un par de accesorios + hot pink lipstick + los nuevos sneakers más cute de Loly in the Sky + mi amiga más cool en todo el internet y el resultado final... mi #ootd favorito.

Vayan al blog de Ana (click aquí) para ver los detalles en su outfit (su chaquetita también es DIY) y para que empiecen a seguirla por si no la conocían. Admiro mucho la originalidad y creatividad en su estilo, nunca deja de sorprenderme con sus looks, desde su pelito de colores pasteles, su maquillaje siempre on point, su girly-vintage-edgy vibe, TODO en ella siempre es #goalsAF, ¡te amo, Beniara! =)

Muchas gracias por pasearse en mi pequeño espacio de internet, también gracias a Lore Beniara que hizo las fotos, click aquí para conocer su bonito trabajo profesional.

Comments

  1. <3 <3 <3 Matching outfits, Matching souls. Me encantó este collab por siempre!

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts