Skip to main content

Featured

BEAUTY | Agua Micelar con Aceite de Argán

No conozco beauty expert que no esté encantado con las maravillas y múltiples beneficios del uso del agua micelar en el ritual de limpieza facial diaria, poco a poco se ha convertido en un producto de culto entre expertos y mortales obsesionados con el cuidado de la piel, definitivamente me incluyo entre los fans de este productazo.  Para los que no estén enterados, el agua micelar es uno de los inventos más revolucionarios en la industria de la belleza porque resuelve el problema más nefasto de las personas que nos gusta usar maquillaje todos los días, pero que al mismo tiempo es un hábito clave para tener la piel flawless y glowing… la parte de la desmaquillada en la noche. Bye por siempre a la rutina tediosa de muchos productos diferentes y mil pasos para remover por completo el makeup porque el agua micelar desmaquillante es todo en 1, funciona para piel, ojos y labios sin tener que lavar la cara al final debido a que las micelas actúan como imanes para capturar impurezas de la pie…

STYLE | Denim Babes

De la inspiración al DIY y del tutorial al street style twinning con mi blogger-friend Ana Beniara (@anabeniara) de Beniara's Closet. Esa es la historia cronológica de mi Pins & Patches Denim Jacket, una de mis prendas preferidas en todo mi clóset por la sencilla razón de que yo la hice (click aquí) y nadie más en el mundo tiene una igual, los pines y parches los fui recolectando por años, algunos son de mis bandas favoritas, recuerdos de lugares que he visitado, regalos de amigos, souvenirs de viajes, tesoros de la infancia, etcétera. (*Nota: sigo en la búsqueda incansable de nuevos que agregar, me avisan si saben en donde puedo conseguir los pines y parches más cool).

En este look estoy usando otro de los trends del año que más me gustan, el divino terciopelo ó velvet que ya está por todos lados. El reto es usarlo de una forma no tacky como en un oversized t-shirt dress para no parecer maniquí de centro comercial en los 90s. Agregué un par de accesorios + hot pink lipstick + los nuevos sneakers más cute de Loly in the Sky + mi amiga más cool en todo el internet y el resultado final... mi #ootd favorito.

Vayan al blog de Ana (click aquí) para ver los detalles en su outfit (su chaquetita también es DIY) y para que empiecen a seguirla por si no la conocían. Admiro mucho la originalidad y creatividad en su estilo, nunca deja de sorprenderme con sus looks, desde su pelito de colores pasteles, su maquillaje siempre on point, su girly-vintage-edgy vibe, TODO en ella siempre es #goalsAF, ¡te amo, Beniara! =)

Muchas gracias por pasearse en mi pequeño espacio de internet, también gracias a Lore Beniara que hizo las fotos, click aquí para conocer su bonito trabajo profesional.

Comments

  1. <3 <3 <3 Matching outfits, Matching souls. Me encantó este collab por siempre!

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts