Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

STYLE | Dâ Pink Floral Lace Dress

Los que me conocen saben que soy alguien con gustos demasiado bien definidos en todo (en música, moda, estilo, comida, etc.), a primera vista sé distinguir cuando algo me encanta, cuando algo me gusta mucho mi mente no deja de pensar en esa cosa, en este caso pues simplemente sucedió... me obsesioné con la idea de usar este vestido producto del magnífico talento de mi amiga Claudia Melgoza, directora creativa de Dâ Wearhouse, la marca mexicana más cool que me han visto usar varias veces en el blog (aquí, aquí y acá).

De todos los looks que he usado en colaboración con Dâ Wearhouse, éste es mi favorito absoluto, el Pink Floral Lace Dress más que un vestido bonito, lo considero una verdadera obra de arte, el estampado floral, la textura del encaje, el corte, la silueta de las mangas, el bubblegum pink, cada detalle lo hace perfecto para mí, no quiero dejar de verlo nunca. Es de esas prendas icónicas con todo el potencial de trascender por décadas y décadas.

Otra razón por la cual este outfit es muy especial es porque lo usé para.... una experiencia nueva muy bonita que pronto voy a compartir, solamente puedo decir que fue para algo que nunca había hecho. Estén pendientes =)

Dâ Wearhouse Pink Floral Lace Dress | El Tallercito de Vero Black Velvet Dress (similar) | Zara Glitter Boots (similar) | Forever 21 Sunglasses (similar) | L'Oréal 'Freida's Red' Lipstick


P.D. Cuando sientan que no están preparados para hacer algo, si tienen la oportunidad... ¡háganlo como quiera!, nunca se está totalmente listo para lo que sea. Recuerden estas palabras: "Do it even if you are scared", de los mejores consejos que he recibido, aprender en el camino y vivir nuevas experiencias es la mayor recompensa de atreverse. NO te subestimes.

Dâ Girl,
Lila Sirena

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts