Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

STYLE | Dâ Pink Floral Lace Dress

Los que me conocen saben que soy alguien con gustos demasiado bien definidos en todo (en música, moda, estilo, comida, etc.), a primera vista sé distinguir cuando algo me encanta, cuando algo me gusta mucho mi mente no deja de pensar en esa cosa, en este caso pues simplemente sucedió... me obsesioné con la idea de usar este vestido producto del magnífico talento de mi amiga Claudia Melgoza, directora creativa de Dâ Wearhouse, la marca mexicana más cool que me han visto usar varias veces en el blog (aquí, aquí y acá).

De todos los looks que he usado en colaboración con Dâ Wearhouse, éste es mi favorito absoluto, el Pink Floral Lace Dress más que un vestido bonito, lo considero una verdadera obra de arte, el estampado floral, la textura del encaje, el corte, la silueta de las mangas, el bubblegum pink, cada detalle lo hace perfecto para mí, no quiero dejar de verlo nunca. Es de esas prendas icónicas con todo el potencial de trascender por décadas y décadas.

Otra razón por la cual este outfit es muy especial es porque lo usé para.... una experiencia nueva muy bonita que pronto voy a compartir, solamente puedo decir que fue para algo que nunca había hecho. Estén pendientes =)

Dâ Wearhouse Pink Floral Lace Dress | El Tallercito de Vero Black Velvet Dress (similar) | Zara Glitter Boots (similar) | Forever 21 Sunglasses (similar) | L'Oréal 'Freida's Red' Lipstick


P.D. Cuando sientan que no están preparados para hacer algo, si tienen la oportunidad... ¡háganlo como quiera!, nunca se está totalmente listo para lo que sea. Recuerden estas palabras: "Do it even if you are scared", de los mejores consejos que he recibido, aprender en el camino y vivir nuevas experiencias es la mayor recompensa de atreverse. NO te subestimes.

Dâ Girl,
Lila Sirena

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts