Skip to main content

Featured

LILA, MORENITO & LEÓN

Hace casi un año que no escribía por aquí y se siente muy bien regresar para compartirles (lo que los que me siguen en otras redes sociales ya saben) que LEÓN, el bebé más deseado, esperado y amado viene en camino a nuestras vidas. Desde hace muchos años, Morenito y yo habíamos soñado con este momento tan mágico y especial.
Por diferentes razones, no había podido publicar aquí las fotos tan lindas que hicimos para anunciar la llegada de nuestro bebé, pero más vale tarde que nunca, en ese momento tenía apenas 16 semanas de embarazo, hoy estoy a punto de cumplir 34. El embarazo ha sido la espera más linda que jamás haya experimentado, me ha enseñado que la espera de todas las cosas buenas es necesaria para prepararte en cuerpo y alma, a vivir el momento sin prisas y a confiar en que todo es parte de un proceso en el cual el tiempo es tu mejor aliado. Nos tocó vivir esta hermosa etapa en medio de una pandemia mundial, no ha sido nada fácil no poder tener cerca a mi familia y amigos, viv…

STYLE | Dâ Pink Floral Lace Dress

Los que me conocen saben que soy alguien con gustos demasiado bien definidos en todo (en música, moda, estilo, comida, etc.), a primera vista sé distinguir cuando algo me encanta, cuando algo me gusta mucho mi mente no deja de pensar en esa cosa, en este caso pues simplemente sucedió... me obsesioné con la idea de usar este vestido producto del magnífico talento de mi amiga Claudia Melgoza, directora creativa de Dâ Wearhouse, la marca mexicana más cool que me han visto usar varias veces en el blog (aquí, aquí y acá).

De todos los looks que he usado en colaboración con Dâ Wearhouse, éste es mi favorito absoluto, el Pink Floral Lace Dress más que un vestido bonito, lo considero una verdadera obra de arte, el estampado floral, la textura del encaje, el corte, la silueta de las mangas, el bubblegum pink, cada detalle lo hace perfecto para mí, no quiero dejar de verlo nunca. Es de esas prendas icónicas con todo el potencial de trascender por décadas y décadas.

Otra razón por la cual este outfit es muy especial es porque lo usé para.... una experiencia nueva muy bonita que pronto voy a compartir, solamente puedo decir que fue para algo que nunca había hecho. Estén pendientes =)

Dâ Wearhouse Pink Floral Lace Dress | El Tallercito de Vero Black Velvet Dress (similar) | Zara Glitter Boots (similar) | Forever 21 Sunglasses (similar) | L'Oréal 'Freida's Red' Lipstick


P.D. Cuando sientan que no están preparados para hacer algo, si tienen la oportunidad... ¡háganlo como quiera!, nunca se está totalmente listo para lo que sea. Recuerden estas palabras: "Do it even if you are scared", de los mejores consejos que he recibido, aprender en el camino y vivir nuevas experiencias es la mayor recompensa de atreverse. NO te subestimes.

Dâ Girl,
Lila Sirena

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts