Skip to main content

Featured

LILA, MORENITO & LEÓN

Hace casi un año que no escribía por aquí y se siente muy bien regresar para compartirles (lo que los que me siguen en otras redes sociales ya saben) que LEÓN, el bebé más deseado, esperado y amado viene en camino a nuestras vidas. Desde hace muchos años, Morenito y yo habíamos soñado con este momento tan mágico y especial.
Por diferentes razones, no había podido publicar aquí las fotos tan lindas que hicimos para anunciar la llegada de nuestro bebé, pero más vale tarde que nunca, en ese momento tenía apenas 16 semanas de embarazo, hoy estoy a punto de cumplir 34. El embarazo ha sido la espera más linda que jamás haya experimentado, me ha enseñado que la espera de todas las cosas buenas es necesaria para prepararte en cuerpo y alma, a vivir el momento sin prisas y a confiar en que todo es parte de un proceso en el cual el tiempo es tu mejor aliado. Nos tocó vivir esta hermosa etapa en medio de una pandemia mundial, no ha sido nada fácil no poder tener cerca a mi familia y amigos, viv…

MUSIC | Sonate Pacifique x L'Impératrice

Últimamente he tenido días muy agitados, de esos que empiezan muy temprano y terminan igual de tarde, entre shootings, compromisos, trabajo, y la lista continúa... Para nada lo digo como queja, al contrario, me encanta mantenerme ocupada en lo que más me gusta que es producir contenido para Lila&Sirena, pero a veces necesito un break para relajarme. Para mí la mejor forma de desconectarme un ratito es con música, darle play a una canción que transporte tu mente a otro lugar y te haga sentir puras cosas bonitas. Hace poco estaba escuchando música con un amigo y puso 'Sonate Pacifique' de L'Impératrice y me cautivó desde el primer segundo. Definitivamente logra el objetivo, el ritmo, el feeling romántico, la letra, la voz, todo es perfecto para cerrar los ojos y disfrutar el momento. No sé cómo describirlo, simplemente me da paz.


Sonate Pacifique - L'Impératrice

¿Alguna otra recomendación musical con este mismo efecto sedante?

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts