Skip to main content

Featured

STYLE | GATOS BEFORE VATOS

Como (casi) todos aquí sabemos, soy muy feliz en camisetas oversize, siento que representan al 100% mi estilo personal y más si traen algún gráfico, personaje o frase cool como ésta de Chatita, marca orgullosamente de Nuevo Léon.
Gatos Before Vatos, claro que sí, porque los gatitos bonitos no rompen corazones jajaja, honestamente soy muy fan de todos los diseños de camisetas que tiene la marca (click aquí para ir a su página), todas tienen un toque de humor y cultura pop, lo que las hace aún más chidas.
Por favor, atrévanse a usar camisetas con todo tipo de look, no solamente para días demasiado casuales o deportivos, los accesorios y zapatos pueden hacer la diferencia para un outfit más elevado e interesante. 
Chatita T-Shirt| Zara Skirt | Mango Block Heels | That's It Bucket Bag | NARS 'Danceteria' Velvet Lip Glide En una era en donde todo va demasiado rápido y todo gira alrededor de los likes en Instagram, no tengo palabras suficientes para agradecer que se sigan tomando e…

MUSIC | Sonate Pacifique x L'Impératrice

Últimamente he tenido días muy agitados, de esos que empiezan muy temprano y terminan igual de tarde, entre shootings, compromisos, trabajo, y la lista continúa... Para nada lo digo como queja, al contrario, me encanta mantenerme ocupada en lo que más me gusta que es producir contenido para Lila&Sirena, pero a veces necesito un break para relajarme. Para mí la mejor forma de desconectarme un ratito es con música, darle play a una canción que transporte tu mente a otro lugar y te haga sentir puras cosas bonitas. Hace poco estaba escuchando música con un amigo y puso 'Sonate Pacifique' de L'Impératrice y me cautivó desde el primer segundo. Definitivamente logra el objetivo, el ritmo, el feeling romántico, la letra, la voz, todo es perfecto para cerrar los ojos y disfrutar el momento. No sé cómo describirlo, simplemente me da paz.


Sonate Pacifique - L'Impératrice

¿Alguna otra recomendación musical con este mismo efecto sedante?

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts