Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

BEAUTY | Sheer Blonde x John Frieda

Acabo de hacer un gran descubrimiento y necesito compartirlo con todas las rubias y rubios (naturales y teñidos) que están leyendo ésto... Sheer Blonde de John Frieda. El struggle de mantener el pelo rubio on point terminó, sé que me entienden todos los que nos decoloramos y pintamos el pelo (sí, no soy taaaaaan rubia natural jaja), la verdad es todo un arte mantener el tono perfecto de rubio bonito y flawless como cuando sales del salón de belleza con el tinte recién retocado.  

Como me encanta experimentar con productos nuevos, hace algunos meses empecé a usar la línea Sheer Blonde (shampoo y acondicionador) y casi inmediatamente noté lo que el envase promete: melena con más luz, brillante como el sol. La explicación es que el producto aclara gradualmente y resalta la gama de tonos rubios (naturales y con tratamiento de color) en tu pelo SIN TEÑIRLO, no contiene amoníaco ni peróxido, así que puedes usarlo todos los días sin problema, al mismo tiempo, limpia a profundidad y elimina las impurezas que provocan que el pelo se oxide y se vuelva cobrizo o peor aún, con matices verdes.

Lo que más me gusta es que ya no tengo que usar otro producto diferente para mantener el color en perfecto estado, el tratamiento que usaba antes era muy caro y no se podía usar todos los días porque la fórmula es muy fuerte, además tenía que gastar en otro shampoo y acondicionador regular de uso diario, otra cosa importante es que ahora puedo prolongar más el tiempo de vida del tinte, adiós retoque de reflejos cada dos meses (más dinero ahorrado) =)

Gracias a todos por confiar en mis reseñas 100% propias y gracias al equipo de John Frieda Latinoamérica por hacerme llegar justo lo que necesitaba para mi tipo de pelo.

- Lila Sirena

Comments

  1. Padrisimo! lo quiero probar aunque no sea rubia natural :P

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts