Skip to main content

Featured

BEAUTY | MAC Studio Fix

Empiezo el año con el pie derecho siendo parte de la campaña de relanzamiento mundial de Studio Fix de MAC Cosmetics, una colaboración que me tiene muy contenta por varios motivos. Una de las razones principales es porque MAC fue la primera marca de maquillaje que usé en mis teenage years y fue precisamente esta icónica línea, mis dos hermanas mayores siempre usaban el Studio Fix Powder Foundation y yo simplemente seguí sus pasos, en ese momento no me pasaba por la cabeza que muchos años después estaría trabajando con esta misma marca de la cual he sido fan total desde mis primeras experiencias con el maravilloso mundo del makeup.
Para las fotos de esta sesión, un makeup artist de MAC me ayudó a encontrar mi tono ideal de maquillaje y corrector de acuerdo a mi color de piel (soy NC20), me quedé realmente impresionada con la cantidad de tonos que tiene la línea tanto en bases líquidas, en polvo y correctores. Son 49 en la base Studio Fix Fluid SPF 15, 33 de Studio Fix Powder Plus y el n…

BEAUTY | Sheer Blonde x John Frieda

Acabo de hacer un gran descubrimiento y necesito compartirlo con todas las rubias y rubios (naturales y teñidos) que están leyendo ésto... Sheer Blonde de John Frieda. El struggle de mantener el pelo rubio on point terminó, sé que me entienden todos los que nos decoloramos y pintamos el pelo (sí, no soy taaaaaan rubia natural jaja), la verdad es todo un arte mantener el tono perfecto de rubio bonito y flawless como cuando sales del salón de belleza con el tinte recién retocado.  

Como me encanta experimentar con productos nuevos, hace algunos meses empecé a usar la línea Sheer Blonde (shampoo y acondicionador) y casi inmediatamente noté lo que el envase promete: melena con más luz, brillante como el sol. La explicación es que el producto aclara gradualmente y resalta la gama de tonos rubios (naturales y con tratamiento de color) en tu pelo SIN TEÑIRLO, no contiene amoníaco ni peróxido, así que puedes usarlo todos los días sin problema, al mismo tiempo, limpia a profundidad y elimina las impurezas que provocan que el pelo se oxide y se vuelva cobrizo o peor aún, con matices verdes.

Lo que más me gusta es que ya no tengo que usar otro producto diferente para mantener el color en perfecto estado, el tratamiento que usaba antes era muy caro y no se podía usar todos los días porque la fórmula es muy fuerte, además tenía que gastar en otro shampoo y acondicionador regular de uso diario, otra cosa importante es que ahora puedo prolongar más el tiempo de vida del tinte, adiós retoque de reflejos cada dos meses (más dinero ahorrado) =)

Gracias a todos por confiar en mis reseñas 100% propias y gracias al equipo de John Frieda Latinoamérica por hacerme llegar justo lo que necesitaba para mi tipo de pelo.

- Lila Sirena

Comments

  1. Padrisimo! lo quiero probar aunque no sea rubia natural :P

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts