Skip to main content

Featured

STYLE | Limited Edition Denim

Si tuviera que elegir solamente una prenda de mi clóset para conservar para toda la vida, muy probablemente esta chamarra de mezclilla estaría dentro del Top 5 de opciones. La razón es porque me encantan las piezas únicas que cuentan una historia, prendas de edición limitada no porque sean parte de una colección súper exclusiva, sino porque son DIY y no hay otras iguales en el mundo. 
Si me leen desde hace tiempo saben que yo la decoré, sí, por mucho tiempo fui recolectando pines y parches en viajes, bazares y mercaditos, hasta que junté los necesarios para el tutorial y poco a poco le he ido agregando otros haciéndola cada vez más a mi estilo. También la quiero mucho porque era de mi hermanito y me la regaló antes de irse a estudiar a España, así que tiene valor sentimental por todos lados. Ah y también es muuuuuy especial porque con ella hice un shooting súper divertidotwinning con una de mis BBFs (Best Blogger Friends), la muy cool de Ana Beniara (click aquí para ver todas las fotos…

BEAUTY | Lash Extensions x JetLash

Como ya lo habrán notado (sobre todo los que me siguen en Instagram y Facebook), tengo poco más de un mes usando extensiones de pestañas y no puedo estar más feliz con ellas. Antes tenía muchas dudas sobre las extensiones porque todo el tiempo escuchaba mitos sobre ellas (que se te caen las tuyas, que requieren muchísimo mantenimiento, que no se ven naturales, que el pegamento te irrita, que es molesto traerlas y un infinito etcétera)... bueno, todo ésto es verdad si vas a un lugar no calificado para aplicarlas. 

Gracias a Dios llegó a mi vida Jet Lash Skin Boutique (@jetlash), los verdaderos expertos en diseño y aplicaciones de pestañas y mi percepción cambió totalmente. Estoy encantada con el resultado, en mi experiencia puedo decir que NO se te caen tus pestañas, el mantenimiento y cuidado es mínimo, mis ojos resaltan mucho más sin ser demasiado obvias las pestañas, el pegamento NO irrita los ojos y que las extensiones ni se sienten, no molestan para nada.

Otro mito común que escuchaba es que las extensiones eran solo para personas con pocas pestañas ó muy cortas y la verdad es que es mentira, mis pestañas naturales siempre han sido largas y rizadas, pero siempre tenía que invertirle tiempo y esfuerzo para dejarlas lindas, ahora me despierto y ya estoy (casi) lista. Es impactante todo el tiempo que ahorro al maquillarme todos los días, adiós rizador de pestañas, rímel y delineador (por alguna razón ya no lo necesito para verme despierta).


Muchas gracias a todos por confiar en mis recomendaciones 100% honestas, gracias también al extraordinario equipo de Jet Lash por invitarme a ser parte de la colaboración (#JetSetterForever), a Denisse Tamez por hacer la coordinación de la sesión de fotos, al increíble fotógrafo Marco Guerrero León (Altäir Arts), a Eliza Cantú Salón por el peinado y maquillaje, al Hotel Habita por la locación y por último a El Taller por los bonitos accesorios. 

P.D. para las que viven en Monterrey (Mx): Si están interesadas en ir a Jet Lash, usen el código 'Lila10' para obtener 10% de descuento. 

- Lila Sirena 

Comments

  1. Hello

    There are many creative shopping malls in Ecuador. The mall contains many different markets, including the gold market, while inside the mall, the finest brands compete to take more space in the mall that has hundreds of brands that suits all tastes and classes.Our Scala shopping ,all is really attractive please come to scala shopping center to get enjoyment.See more at-:centros comerciales con supermaxi

    Wecome to Scala Shopping
    Helson

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts