STYLE | Happily Ever After

Image
Hola (!!), estoy bien contenta de compartir este shooting nuevamente en colaboración con Girl Gang First, el proyecto fotográfico de la talentosa Estefanía Ponce (en este post les explico un poco mejor de qué se trata GGF). Cuando Fany me platicó sobre la locación, una hermosa casa antigua que ha permanecido intacta por décadas, me enamoré por completo de la idea editorial para la serie de fotos, algo muy nostálgico y hasta cierto punto romántico, una línea muy diferente a lo que normalmente comparto aquí.
Cada rincón de la casa está lleno de recuerdos y objetos de muchísimo valor sentimental, por eso decidí que el styling debería ser algo con ese mismo tipo de vibra, como las prendas de After (after.mx), una tienda online que vende ropa y accesorios pre-owned, prendas súper exclusivas (algunas son cosas originales vintage de diseñadores internacionales) que otras personas han amado y cuidado, pero que ahora tienen otra vida y otro significado con su nuevo dueño. ¿Apoco no es hermoso é…

BEAUTY | Lash Extensions x JetLash

Como ya lo habrán notado (sobre todo los que me siguen en Instagram y Facebook), tengo poco más de un mes usando extensiones de pestañas y no puedo estar más feliz con ellas. Antes tenía muchas dudas sobre las extensiones porque todo el tiempo escuchaba mitos sobre ellas (que se te caen las tuyas, que requieren muchísimo mantenimiento, que no se ven naturales, que el pegamento te irrita, que es molesto traerlas y un infinito etcétera)... bueno, todo ésto es verdad si vas a un lugar no calificado para aplicarlas. 

Gracias a Dios llegó a mi vida Jet Lash Skin Boutique (@jetlash), los verdaderos expertos en diseño y aplicaciones de pestañas y mi percepción cambió totalmente. Estoy encantada con el resultado, en mi experiencia puedo decir que NO se te caen tus pestañas, el mantenimiento y cuidado es mínimo, mis ojos resaltan mucho más sin ser demasiado obvias las pestañas, el pegamento NO irrita los ojos y que las extensiones ni se sienten, no molestan para nada.

Otro mito común que escuchaba es que las extensiones eran solo para personas con pocas pestañas ó muy cortas y la verdad es que es mentira, mis pestañas naturales siempre han sido largas y rizadas, pero siempre tenía que invertirle tiempo y esfuerzo para dejarlas lindas, ahora me despierto y ya estoy (casi) lista. Es impactante todo el tiempo que ahorro al maquillarme todos los días, adiós rizador de pestañas, rímel y delineador (por alguna razón ya no lo necesito para verme despierta).


Muchas gracias a todos por confiar en mis recomendaciones 100% honestas, gracias también al extraordinario equipo de Jet Lash por invitarme a ser parte de la colaboración (#JetSetterForever), a Denisse Tamez por hacer la coordinación de la sesión de fotos, al increíble fotógrafo Marco Guerrero León (Altäir Arts), a Eliza Cantú Salón por el peinado y maquillaje, al Hotel Habita por la locación y por último a El Taller por los bonitos accesorios. 

P.D. para las que viven en Monterrey (Mx): Si están interesadas en ir a Jet Lash, usen el código 'Lila10' para obtener 10% de descuento. 

- Lila Sirena 

Comments

  1. Hello

    There are many creative shopping malls in Ecuador. The mall contains many different markets, including the gold market, while inside the mall, the finest brands compete to take more space in the mall that has hundreds of brands that suits all tastes and classes.Our Scala shopping ,all is really attractive please come to scala shopping center to get enjoyment.See more at-:centros comerciales con supermaxi

    Wecome to Scala Shopping
    Helson

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular posts from this blog

BEAUTY | My Ettang Routine

STYLE | Happily Ever After

DIY | Inspiration: Pins & Patches Denim Jacket