Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

STYLE | #TrianglGirl

'Bright Young Thing', el bikini de la marca TRIANGL que me hizo sentir como su nombre: bright and young. Hace algunos meses recibí este bikini pero no había tenido la oportunidad de usarlo durante el verano hasta que pasé unos días en la playa y aproveché el maravilloso escenario para lucirlo. Cuando estaba buscando entre los cientos de modelos diferentes en la página (triangl.com) me enamoré instantáneamente de éste, no tuve mucho que pensar, el detalle del delicado crochet en el top rosa-lila es todo lo que había soñado en la vida.
Nunca me había sentido tan cómoda en un traje de baño tan diminuto como suelen ser los de TRIANGL, lo increíble del neopreno es que se adapta perfectamente a tu cuerpo lo que resulta súper conveniente porque no se mueve de su lugar y eso fue la clave para sentirme muy segura al usarlo, a parte que me encantó la silueta, muy diferente a todos los otros que he tenido. Siguiente bikini que tenga seguramente va a ser de esta misma línea, así de #fangirl.



Mil gracias a TRIANGL por el regalo, sinceramente es el bikini más lindo en la historia de los bikinis lindos =) 

- Lila Sirena

Comments

Popular Posts