Skip to main content

Featured

MUSIC | Summertime Magic x Childish Gambino

Spotify me sigue sorprendiendo con lo bien que conoce mis gustos musicales, la semana pasada me recomendó una canción en mi Daily Mix y pues ahora yo se las quiero recomendar a ustedes, la joya en cuestión es Summertime Magic del genio musical llamado Childish Gambino, ME EXPLICAN LO CHIDA QUE ESTAAAAA?!?! Es de esas canciones que desde el minuto 0:01 se introducen en tu sistema de manera inmediata para transportarte a un lugar todo cool a.k.a. vacaciones, un lugar donde lo único que hay que hacer es disfrutar el momento bajo los rayos de sol junto a tu summer love. Transmite a la perfección la esencia del verano de una forma mágica y laid-back como solo Donald Glover puede hacerlo. YA DENLE PLAY, POR FAVOR.
Summertime Magic - Childish Gambino
¿Les encantó, verdad?, si tu respuesta es "¡ULTRA SÍ!", felicidades, tienes excelentes gustos musicales, de seguro también vas a amar Feels Like Summer, otro masterpiece oda al verano de Childish Gambino (click aquí), de hecho estas d…

STYLE | #TrianglGirl

'Bright Young Thing', el bikini de la marca TRIANGL que me hizo sentir como su nombre: bright and young. Hace algunos meses recibí este bikini pero no había tenido la oportunidad de usarlo durante el verano hasta que pasé unos días en la playa y aproveché el maravilloso escenario para lucirlo. Cuando estaba buscando entre los cientos de modelos diferentes en la página (triangl.com) me enamoré instantáneamente de éste, no tuve mucho que pensar, el detalle del delicado crochet en el top rosa-lila es todo lo que había soñado en la vida.
Nunca me había sentido tan cómoda en un traje de baño tan diminuto como suelen ser los de TRIANGL, lo increíble del neopreno es que se adapta perfectamente a tu cuerpo lo que resulta súper conveniente porque no se mueve de su lugar y eso fue la clave para sentirme muy segura al usarlo, a parte que me encantó la silueta, muy diferente a todos los otros que he tenido. Siguiente bikini que tenga seguramente va a ser de esta misma línea, así de #fangirl.



Mil gracias a TRIANGL por el regalo, sinceramente es el bikini más lindo en la historia de los bikinis lindos =) 

- Lila Sirena

Comments

Popular Posts