Skip to main content

Featured

STYLE | GATOS BEFORE VATOS

Como (casi) todos aquí sabemos, soy muy feliz en camisetas oversize, siento que representan al 100% mi estilo personal y más si traen algún gráfico, personaje o frase cool como ésta de Chatita, marca orgullosamente de Nuevo Léon.
Gatos Before Vatos, claro que sí, porque los gatitos bonitos no rompen corazones jajaja, honestamente soy muy fan de todos los diseños de camisetas que tiene la marca (click aquí para ir a su página), todas tienen un toque de humor y cultura pop, lo que las hace aún más chidas.
Por favor, atrévanse a usar camisetas con todo tipo de look, no solamente para días demasiado casuales o deportivos, los accesorios y zapatos pueden hacer la diferencia para un outfit más elevado e interesante. 
Chatita T-Shirt| Zara Skirt | Mango Block Heels | That's It Bucket Bag | NARS 'Danceteria' Velvet Lip Glide En una era en donde todo va demasiado rápido y todo gira alrededor de los likes en Instagram, no tengo palabras suficientes para agradecer que se sigan tomando e…

STYLE | #TrianglGirl

'Bright Young Thing', el bikini de la marca TRIANGL que me hizo sentir como su nombre: bright and young. Hace algunos meses recibí este bikini pero no había tenido la oportunidad de usarlo durante el verano hasta que pasé unos días en la playa y aproveché el maravilloso escenario para lucirlo. Cuando estaba buscando entre los cientos de modelos diferentes en la página (triangl.com) me enamoré instantáneamente de éste, no tuve mucho que pensar, el detalle del delicado crochet en el top rosa-lila es todo lo que había soñado en la vida.
Nunca me había sentido tan cómoda en un traje de baño tan diminuto como suelen ser los de TRIANGL, lo increíble del neopreno es que se adapta perfectamente a tu cuerpo lo que resulta súper conveniente porque no se mueve de su lugar y eso fue la clave para sentirme muy segura al usarlo, a parte que me encantó la silueta, muy diferente a todos los otros que he tenido. Siguiente bikini que tenga seguramente va a ser de esta misma línea, así de #fangirl.



Mil gracias a TRIANGL por el regalo, sinceramente es el bikini más lindo en la historia de los bikinis lindos =) 

- Lila Sirena

Comments

  1. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts