Skip to main content

Featured

STYLE | Vintage Menswear Inspired

Hola a todos, hoy quiero platicarles varias cosas, la primera es que me hice un pequeño pero muy necesario cambio de look (los que me siguen en Instagram @lilasirena ya lo sabían), ahora traigo el pelo más claro, más corto, más recto y ando muy feliz con este nuevo vibe
Lo otro de lo que quiero hablar es de la ropa de hombre... ATRÉVANSE a usarla, ya se que siempre se los digo pero de verdad HÁGANLO. En este outfit estoy usando una camisa vintage de hombre que me fascinó por tela sedosa peachy, desde que la vi se me hizo muy femenina por eso la combiné con los botines masculinos. Me la puse con unos DIY Biker Shorts (los hice cortando unos leggings básicos a la altura exacta que yo los quería) y una cantidad considerable de cadenitas para darle el toque interesante al escote. TODO está en los pequeños detalles y en cómo balanceas lo masculino y lo femenino, lo vintage con lo actual para hacer un look 2019 y no sacado directamente de los 70s tal cual.
No le tengan miedo a lo vintage ni…

STYLE | #TrianglGirl

'Bright Young Thing', el bikini de la marca TRIANGL que me hizo sentir como su nombre: bright and young. Hace algunos meses recibí este bikini pero no había tenido la oportunidad de usarlo durante el verano hasta que pasé unos días en la playa y aproveché el maravilloso escenario para lucirlo. Cuando estaba buscando entre los cientos de modelos diferentes en la página (triangl.com) me enamoré instantáneamente de éste, no tuve mucho que pensar, el detalle del delicado crochet en el top rosa-lila es todo lo que había soñado en la vida.
Nunca me había sentido tan cómoda en un traje de baño tan diminuto como suelen ser los de TRIANGL, lo increíble del neopreno es que se adapta perfectamente a tu cuerpo lo que resulta súper conveniente porque no se mueve de su lugar y eso fue la clave para sentirme muy segura al usarlo, a parte que me encantó la silueta, muy diferente a todos los otros que he tenido. Siguiente bikini que tenga seguramente va a ser de esta misma línea, así de #fangirl.



Mil gracias a TRIANGL por el regalo, sinceramente es el bikini más lindo en la historia de los bikinis lindos =) 

- Lila Sirena

Comments

  1. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts