Skip to main content

Featured

BEAUTY | 6 Beauty Discoveries

Un nuevo post de mi hobby favorito... probar beauty products para luego venir a escribir de ellos aquí y que todos los conozcan y les den una oportunidad en su vida. La verdad es que no escribo de todo lo que empiezo a usar, si algún producto que probé resulta meh! o no me gusta del todo, no lo comparto, así que tengan la seguridad de que todo lo que vean aquí son productos que ya probé, ya los uso en mi vida diaria, ya pasaron mi filtro de calidad y ahora tengo la necesidad de compartir mi amor por ellos con el mundo entero =) A continuación, mis últimos 6 descubrimientos:


Urban Decay Liquid Aura | Urban Decay 'The Illuminizer' Translucent Pressed Beauty Powder | Balmain Hair Couture Sun Protection Spray | The Balm Eyeliner Pencil | Stila 'Kitten Karma' Liquid Eyeshadow | LancômeYouth Activating Concentrate

Urban Decay Liquid Aura
Como ya sabrán, soy súper #UDjunkie y fan de todo producto que tenga que ver con hacerte brillar in a good way, así que el amor por este ilum…

STYLE | #TrianglGirl

'Bright Young Thing', el bikini de la marca TRIANGL que me hizo sentir como su nombre: bright and young. Hace algunos meses recibí este bikini pero no había tenido la oportunidad de usarlo durante el verano hasta que pasé unos días en la playa y aproveché el maravilloso escenario para lucirlo. Cuando estaba buscando entre los cientos de modelos diferentes en la página (triangl.com) me enamoré instantáneamente de éste, no tuve mucho que pensar, el detalle del delicado crochet en el top rosa-lila es todo lo que había soñado en la vida.
Nunca me había sentido tan cómoda en un traje de baño tan diminuto como suelen ser los de TRIANGL, lo increíble del neopreno es que se adapta perfectamente a tu cuerpo lo que resulta súper conveniente porque no se mueve de su lugar y eso fue la clave para sentirme muy segura al usarlo, a parte que me encantó la silueta, muy diferente a todos los otros que he tenido. Siguiente bikini que tenga seguramente va a ser de esta misma línea, así de #fangirl.



Mil gracias a TRIANGL por el regalo, sinceramente es el bikini más lindo en la historia de los bikinis lindos =) 

- Lila Sirena

Comments

Popular Posts