Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

STYLE | Marble Lace-Up Dress x Dâ Wearhouse

Como han podido darse cuenta (en mi Instagram y aquí) me fascinan los vestidos estampados, ya sean tribalesorientales, de flores, cuadros, etcétera, así que obviamente me enamoré de este vestido de la marca mexicana Dâ Wearhouse en print de mármol, el estampado perfecto para la temporada de transición de verano a otoño, esa parte del año en donde las noches apenas empiezan a ser un poco más frescas, cuando te pones vestiditos con botines, vampy lipstick y algún layer extra que le va increíble al #ootd. 


A parte del marble print, lo que me obsesionó del mini vestido es el detalle sexy-cool de las agujetas en el escote, esa es una característica que me gusta mucho del estilo de todas las colecciones de Dâ Wearhouse, las piezas siempre son muy flirty de una forma elegante, trendy y femenina. Chequen la última capsule collection aquí para que vean a lo que me refiero, ¡quiero/necesito todo!


Dâ Wearhouse Marble Lace-Up Dress | Adidas Originals Supergirl Track Jacket | Zara Ankle Boots (similar) | Eddie Borgo x Target Wristlet (similar) | Aldo Sunglasses (similar) | Amatrina & Myth Gold Ring | Isha Marble Ring & Gold Bracelet | Palladio 'Chianti' Lipstick


Muchas gracias a todos por visitar mi pequeño espacio de internet y gracias a Dâ Wearhouse por hacer vestidos tan bonitos que me hacen muy feliz =) (click aquí para ver el primer look de la colaboración usando su famoso Boxy Shirt Dress

- Lila Sirena

Comments

  1. Ese print es lo máximo!
    ame todo el look, soo pretty! <3

    xo

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts