Skip to main content

Featured

BEAUTY | Agua Micelar con Aceite de Argán

No conozco beauty expert que no esté encantado con las maravillas y múltiples beneficios del uso del agua micelar en el ritual de limpieza facial diaria, poco a poco se ha convertido en un producto de culto entre expertos y mortales obsesionados con el cuidado de la piel, definitivamente me incluyo entre los fans de este productazo.  Para los que no estén enterados, el agua micelar es uno de los inventos más revolucionarios en la industria de la belleza porque resuelve el problema más nefasto de las personas que nos gusta usar maquillaje todos los días, pero que al mismo tiempo es un hábito clave para tener la piel flawless y glowing… la parte de la desmaquillada en la noche. Bye por siempre a la rutina tediosa de muchos productos diferentes y mil pasos para remover por completo el makeup porque el agua micelar desmaquillante es todo en 1, funciona para piel, ojos y labios sin tener que lavar la cara al final debido a que las micelas actúan como imanes para capturar impurezas de la pie…

STYLE | Lila in the Sky

La versatilidad de unos zapatos negros es infinita (#skyisthelimit), van perfecto con un look fancy ó con un outfit effortless-cool para el fin de semana como el que comparto hoy. Desde que me llegaron por correo los nuevos #lolys no he dejado de pensar en las mil maneras de combinarlos, son tan bonitos que hasta he soñado con ellos =)

Algo que me encanta del estilo de Loly in the Sky (marca orgullosamente mexicana), es el nivel de detalles extra cute que tienen todos los modelos, por ejemplo, la silueta de los corazones en estos zapatos... ¡¿cómo no amarlos?!, a parte están hechos con materiales libres de crueldad, más razones para enamorarme completamente de ellos.

Éste es el primer outfit con el que los uso, pero sé que en el futuro cercano van a estar en súper rotación continua, prepárense para verlos todo el tiempo aquí y en mi Instagram (@lilasirena), así como a este top de Tom Fella (otra marca mexicana que AMO) que traía mi nombre escrito en la etiqueta porque yo lo diseñé... bueno, en mi mente, obvio.

Mil gracias a mi nuevo amigo Kiiiiikeeee Acosta que hizo posibles las fotos más cool sigan su trabajo aquí!), me fascina colaborar con personas tan talentosas, adorables y creativas como él. El talento mexicano merece y debe ser reconocido, así que gracias también a Loly in the Sky y Tom Fella por llevar la moda nacional al siguiente nivel.

- Lila in the Sky

Comments

  1. de mis post favoritos!

    Me encantó el look, los zapatos, tus uñas, las fotos, tú! Oh God Im so in love <3 jajaja

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts