Skip to main content

Featured

LILA, MORENITO & LEÓN

Hace casi un año que no escribía por aquí y se siente muy bien regresar para compartirles (lo que los que me siguen en otras redes sociales ya saben) que LEÓN, el bebé más deseado, esperado y amado viene en camino a nuestras vidas. Desde hace muchos años, Morenito y yo habíamos soñado con este momento tan mágico y especial.
Por diferentes razones, no había podido publicar aquí las fotos tan lindas que hicimos para anunciar la llegada de nuestro bebé, pero más vale tarde que nunca, en ese momento tenía apenas 16 semanas de embarazo, hoy estoy a punto de cumplir 34. El embarazo ha sido la espera más linda que jamás haya experimentado, me ha enseñado que la espera de todas las cosas buenas es necesaria para prepararte en cuerpo y alma, a vivir el momento sin prisas y a confiar en que todo es parte de un proceso en el cual el tiempo es tu mejor aliado. Nos tocó vivir esta hermosa etapa en medio de una pandemia mundial, no ha sido nada fácil no poder tener cerca a mi familia y amigos, viv…

STYLE | Lila in the Sky

La versatilidad de unos zapatos negros es infinita (#skyisthelimit), van perfecto con un look fancy ó con un outfit effortless-cool para el fin de semana como el que comparto hoy. Desde que me llegaron por correo los nuevos #lolys no he dejado de pensar en las mil maneras de combinarlos, son tan bonitos que hasta he soñado con ellos =)

Algo que me encanta del estilo de Loly in the Sky (marca orgullosamente mexicana), es el nivel de detalles extra cute que tienen todos los modelos, por ejemplo, la silueta de los corazones en estos zapatos... ¡¿cómo no amarlos?!, a parte están hechos con materiales libres de crueldad, más razones para enamorarme completamente de ellos.

Éste es el primer outfit con el que los uso, pero sé que en el futuro cercano van a estar en súper rotación continua, prepárense para verlos todo el tiempo aquí y en mi Instagram (@lilasirena), así como a este top de Tom Fella (otra marca mexicana que AMO) que traía mi nombre escrito en la etiqueta porque yo lo diseñé... bueno, en mi mente, obvio.

Mil gracias a mi nuevo amigo Kiiiiikeeee Acosta que hizo posibles las fotos más cool sigan su trabajo aquí!), me fascina colaborar con personas tan talentosas, adorables y creativas como él. El talento mexicano merece y debe ser reconocido, así que gracias también a Loly in the Sky y Tom Fella por llevar la moda nacional al siguiente nivel.

- Lila in the Sky

Comments

  1. de mis post favoritos!

    Me encantó el look, los zapatos, tus uñas, las fotos, tú! Oh God Im so in love <3 jajaja

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts