Skip to main content

Featured

STYLE | GATOS BEFORE VATOS

Como (casi) todos aquí sabemos, soy muy feliz en camisetas oversize, siento que representan al 100% mi estilo personal y más si traen algún gráfico, personaje o frase cool como ésta de Chatita, marca orgullosamente de Nuevo Léon.
Gatos Before Vatos, claro que sí, porque los gatitos bonitos no rompen corazones jajaja, honestamente soy muy fan de todos los diseños de camisetas que tiene la marca (click aquí para ir a su página), todas tienen un toque de humor y cultura pop, lo que las hace aún más chidas.
Por favor, atrévanse a usar camisetas con todo tipo de look, no solamente para días demasiado casuales o deportivos, los accesorios y zapatos pueden hacer la diferencia para un outfit más elevado e interesante. 
Chatita T-Shirt| Zara Skirt | Mango Block Heels | That's It Bucket Bag | NARS 'Danceteria' Velvet Lip Glide En una era en donde todo va demasiado rápido y todo gira alrededor de los likes en Instagram, no tengo palabras suficientes para agradecer que se sigan tomando e…

STYLE | Lila in the Sky

La versatilidad de unos zapatos negros es infinita (#skyisthelimit), van perfecto con un look fancy ó con un outfit effortless-cool para el fin de semana como el que comparto hoy. Desde que me llegaron por correo los nuevos #lolys no he dejado de pensar en las mil maneras de combinarlos, son tan bonitos que hasta he soñado con ellos =)

Algo que me encanta del estilo de Loly in the Sky (marca orgullosamente mexicana), es el nivel de detalles extra cute que tienen todos los modelos, por ejemplo, la silueta de los corazones en estos zapatos... ¡¿cómo no amarlos?!, a parte están hechos con materiales libres de crueldad, más razones para enamorarme completamente de ellos.

Éste es el primer outfit con el que los uso, pero sé que en el futuro cercano van a estar en súper rotación continua, prepárense para verlos todo el tiempo aquí y en mi Instagram (@lilasirena), así como a este top de Tom Fella (otra marca mexicana que AMO) que traía mi nombre escrito en la etiqueta porque yo lo diseñé... bueno, en mi mente, obvio.

Mil gracias a mi nuevo amigo Kiiiiikeeee Acosta que hizo posibles las fotos más cool sigan su trabajo aquí!), me fascina colaborar con personas tan talentosas, adorables y creativas como él. El talento mexicano merece y debe ser reconocido, así que gracias también a Loly in the Sky y Tom Fella por llevar la moda nacional al siguiente nivel.

- Lila in the Sky

Comments

  1. de mis post favoritos!

    Me encantó el look, los zapatos, tus uñas, las fotos, tú! Oh God Im so in love <3 jajaja

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts