Skip to main content

Featured

BEAUTY | Agua Micelar con Aceite de Argán

No conozco beauty expert que no esté encantado con las maravillas y múltiples beneficios del uso del agua micelar en el ritual de limpieza facial diaria, poco a poco se ha convertido en un producto de culto entre expertos y mortales obsesionados con el cuidado de la piel, definitivamente me incluyo entre los fans de este productazo.  Para los que no estén enterados, el agua micelar es uno de los inventos más revolucionarios en la industria de la belleza porque resuelve el problema más nefasto de las personas que nos gusta usar maquillaje todos los días, pero que al mismo tiempo es un hábito clave para tener la piel flawless y glowing… la parte de la desmaquillada en la noche. Bye por siempre a la rutina tediosa de muchos productos diferentes y mil pasos para remover por completo el makeup porque el agua micelar desmaquillante es todo en 1, funciona para piel, ojos y labios sin tener que lavar la cara al final debido a que las micelas actúan como imanes para capturar impurezas de la pie…

STYLE | Layers of Minimal Cool

Desde hace algunos años me llegó la fiebre de las capas y capas y capas de ropa, para algunos esta tendencia no tiene sentido alguno o puede parecer un poco exagerada, pero para mí lo es TODO por que puedes reutilizar tu misma ropa una y otra vez de diferentes formas. Lo que parece una oversized t-shirt es un vestidito que he usado más de 50 veces como lo que es, un LBD muy cómodo (visto aquí y acá)... hasta hoy.

Inicialmente no pensé el look así, pero fue de esos días que a fuerza te quieres poner algo, en este caso el chaleco y los jeans (DIY, btw), en mi clóset no encontraba un top o t-shirt que me convenciera, hasta que llegue a la sección de vestidos y pues.... sucedió.




Zara Dress (similar) | Stradivarius Long Vest (similar) | DIY Ripped Jeans | Zara Sneakers (similar) | Eddie Borgo x Target Wristlet | Todo Moda Sunglasses (similar) | Palladio 'Pizzazz Pink' Lipstick



Lección del día: THINK OUTSIDE THE BOX.
¡Bye!

- Lila Sirena

Comments

Popular Posts