Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

STYLE | Floral Print Romper x Dâ Wearhouse

Continuando con mi mood romántico-bohemio del style post anterior (click aquí), hoy comparto el look que usé para admirar el atardecer con mi novio desde un pequeño muelle en la laguna de la isla... ¿así o más mágica y romántica la escena? =)

Nunca había observado un atardecer tan perfecto y hermoso con tantas tonalidades de rosas, lilas, naranjas, celestes, etc. Demasiado inspirador.

Acerca del outfit no hay mucho que decir, más que todas las prendas (vestidos, rompers, tops...) de Dâ Wearhouseuna de mis marcas mexicanas preferidas (pruebas aquí y acá) son extremadamente femeninas y delicadas de una forma actual no tan tradicional y todas las siluetas son favorecedoras para el tipo de cuerpo de las mujeres latinas. La calidad de la confección y de las telas me tiene asombrada, es el ejemplo perfecto de diseño y moda mexicana de calidad internacional.

Este jumpsuit es de lo más cómodo y versátil, también me encantó el retro vibe del estampado floral... el print que jamás pasará de moda (gracias a Dios).


¡Mil gracias a Dâ Wearhouse por hacer ropa tan bonita para atardeceres en el muelle (entre otras ocasiones, jaja) y (obvio) a ustedes por visitar mi blog que muy pronto cumple 4 años!

- Lila

Comments

Popular Posts