Skip to main content

Featured

MUSIC | Summertime Magic x Childish Gambino

Spotify me sigue sorprendiendo con lo bien que conoce mis gustos musicales, la semana pasada me recomendó una canción en mi Daily Mix y pues ahora yo se las quiero recomendar a ustedes, la joya en cuestión es Summertime Magic del genio musical llamado Childish Gambino, ME EXPLICAN LO CHIDA QUE ESTAAAAA?!?! Es de esas canciones que desde el minuto 0:01 se introducen en tu sistema de manera inmediata para transportarte a un lugar todo cool a.k.a. vacaciones, un lugar donde lo único que hay que hacer es disfrutar el momento bajo los rayos de sol junto a tu summer love. Transmite a la perfección la esencia del verano de una forma mágica y laid-back como solo Donald Glover puede hacerlo. YA DENLE PLAY, POR FAVOR.
Summertime Magic - Childish Gambino
¿Les encantó, verdad?, si tu respuesta es "¡ULTRA SÍ!", felicidades, tienes excelentes gustos musicales, de seguro también vas a amar Feels Like Summer, otro masterpiece oda al verano de Childish Gambino (click aquí), de hecho estas d…

STYLE | Floral Print Romper x Dâ Wearhouse

Continuando con mi mood romántico-bohemio del style post anterior (click aquí), hoy comparto el look que usé para admirar el atardecer con mi novio desde un pequeño muelle en la laguna de la isla... ¿así o más mágica y romántica la escena? =)

Nunca había observado un atardecer tan perfecto y hermoso con tantas tonalidades de rosas, lilas, naranjas, celestes, etc. Demasiado inspirador.

Acerca del outfit no hay mucho que decir, más que todas las prendas (vestidos, rompers, tops...) de Dâ Wearhouseuna de mis marcas mexicanas preferidas (pruebas aquí y acá) son extremadamente femeninas y delicadas de una forma actual no tan tradicional y todas las siluetas son favorecedoras para el tipo de cuerpo de las mujeres latinas. La calidad de la confección y de las telas me tiene asombrada, es el ejemplo perfecto de diseño y moda mexicana de calidad internacional.

Este jumpsuit es de lo más cómodo y versátil, también me encantó el retro vibe del estampado floral... el print que jamás pasará de moda (gracias a Dios).


¡Mil gracias a Dâ Wearhouse por hacer ropa tan bonita para atardeceres en el muelle (entre otras ocasiones, jaja) y (obvio) a ustedes por visitar mi blog que muy pronto cumple 4 años!

- Lila

Comments

Popular Posts