Skip to main content

Featured

BEAUTY | MAC Studio Fix

Empiezo el año con el pie derecho siendo parte de la campaña de relanzamiento mundial de Studio Fix de MAC Cosmetics, una colaboración que me tiene muy contenta por varios motivos. Una de las razones principales es porque MAC fue la primera marca de maquillaje que usé en mis teenage years y fue precisamente esta icónica línea, mis dos hermanas mayores siempre usaban el Studio Fix Powder Foundation y yo simplemente seguí sus pasos, en ese momento no me pasaba por la cabeza que muchos años después estaría trabajando con esta misma marca de la cual he sido fan total desde mis primeras experiencias con el maravilloso mundo del makeup.
Para las fotos de esta sesión, un makeup artist de MAC me ayudó a encontrar mi tono ideal de maquillaje y corrector de acuerdo a mi color de piel (soy NC20), me quedé realmente impresionada con la cantidad de tonos que tiene la línea tanto en bases líquidas, en polvo y correctores. Son 49 en la base Studio Fix Fluid SPF 15, 33 de Studio Fix Powder Plus y el n…

STYLE | Floral Print Romper x Dâ Wearhouse

Continuando con mi mood romántico-bohemio del style post anterior (click aquí), hoy comparto el look que usé para admirar el atardecer con mi novio desde un pequeño muelle en la laguna de la isla... ¿así o más mágica y romántica la escena? =)

Nunca había observado un atardecer tan perfecto y hermoso con tantas tonalidades de rosas, lilas, naranjas, celestes, etc. Demasiado inspirador.

Acerca del outfit no hay mucho que decir, más que todas las prendas (vestidos, rompers, tops...) de Dâ Wearhouseuna de mis marcas mexicanas preferidas (pruebas aquí y acá) son extremadamente femeninas y delicadas de una forma actual no tan tradicional y todas las siluetas son favorecedoras para el tipo de cuerpo de las mujeres latinas. La calidad de la confección y de las telas me tiene asombrada, es el ejemplo perfecto de diseño y moda mexicana de calidad internacional.

Este jumpsuit es de lo más cómodo y versátil, también me encantó el retro vibe del estampado floral... el print que jamás pasará de moda (gracias a Dios).


¡Mil gracias a Dâ Wearhouse por hacer ropa tan bonita para atardeceres en el muelle (entre otras ocasiones, jaja) y (obvio) a ustedes por visitar mi blog que muy pronto cumple 4 años!

- Lila

Comments

Popular Posts