Skip to main content

Featured

STYLE | Vintage Menswear Inspired

Hola a todos, hoy quiero platicarles varias cosas, la primera es que me hice un pequeño pero muy necesario cambio de look (los que me siguen en Instagram @lilasirena ya lo sabían), ahora traigo el pelo más claro, más corto, más recto y ando muy feliz con este nuevo vibe
Lo otro de lo que quiero hablar es de la ropa de hombre... ATRÉVANSE a usarla, ya se que siempre se los digo pero de verdad HÁGANLO. En este outfit estoy usando una camisa vintage de hombre que me fascinó por tela sedosa peachy, desde que la vi se me hizo muy femenina por eso la combiné con los botines masculinos. Me la puse con unos DIY Biker Shorts (los hice cortando unos leggings básicos a la altura exacta que yo los quería) y una cantidad considerable de cadenitas para darle el toque interesante al escote. TODO está en los pequeños detalles y en cómo balanceas lo masculino y lo femenino, lo vintage con lo actual para hacer un look 2019 y no sacado directamente de los 70s tal cual.
No le tengan miedo a lo vintage ni…

STYLE | Floral Print Romper x Dâ Wearhouse

Continuando con mi mood romántico-bohemio del style post anterior (click aquí), hoy comparto el look que usé para admirar el atardecer con mi novio desde un pequeño muelle en la laguna de la isla... ¿así o más mágica y romántica la escena? =)

Nunca había observado un atardecer tan perfecto y hermoso con tantas tonalidades de rosas, lilas, naranjas, celestes, etc. Demasiado inspirador.

Acerca del outfit no hay mucho que decir, más que todas las prendas (vestidos, rompers, tops...) de Dâ Wearhouseuna de mis marcas mexicanas preferidas (pruebas aquí y acá) son extremadamente femeninas y delicadas de una forma actual no tan tradicional y todas las siluetas son favorecedoras para el tipo de cuerpo de las mujeres latinas. La calidad de la confección y de las telas me tiene asombrada, es el ejemplo perfecto de diseño y moda mexicana de calidad internacional.

Este jumpsuit es de lo más cómodo y versátil, también me encantó el retro vibe del estampado floral... el print que jamás pasará de moda (gracias a Dios).


¡Mil gracias a Dâ Wearhouse por hacer ropa tan bonita para atardeceres en el muelle (entre otras ocasiones, jaja) y (obvio) a ustedes por visitar mi blog que muy pronto cumple 4 años!

- Lila

Comments

Popular Posts