Skip to main content

Featured

STYLE | The Stranger Things T-Shirt

Nuevo año, nueva t-shirt favorita, una camiseta de Stranger Things que encontré en la sección de hombres. Como se dieron cuenta en mi instagram (@lilasirena), pasé las vacaciones de diciembre y mi cumpleaños en Austin y como buena mexa en Texas fui un par de veces a darme el rol por los pasillos del paraíso llamado Target, como realmente no tenía nada en específico que comprar recorrí lenta y cautelosamente casi todos los pasillos de la tienda, llegué a la sección de hombres y fue ahí donde mis ojos vieron el rack de camisetas a justos $12.99 dólares. El resto es historia jaja ya saben cual compré...

Como verdadera fan de las oversized t-shirts, les puedo decir que las de hombre son las de mejor fit porque no están acinturadas y están lo suficientemente largas para verse cool. Algo que mi hermana mayor nunca ha entendido, siempre se ríe de que me compre cosas de hombre o (a veces) de niñx, pero pues la ropa es un pedazo de tela, la ropa es de quien se la pone, ¿no? #F*ckGenders =)


Vol…

STYLE | Floral Print Romper x Dâ Wearhouse

Continuando con mi mood romántico-bohemio del style post anterior (click aquí), hoy comparto el look que usé para admirar el atardecer con mi novio desde un pequeño muelle en la laguna de la isla... ¿así o más mágica y romántica la escena? =)

Nunca había observado un atardecer tan perfecto y hermoso con tantas tonalidades de rosas, lilas, naranjas, celestes, etc. Demasiado inspirador.

Acerca del outfit no hay mucho que decir, más que todas las prendas (vestidos, rompers, tops...) de Dâ Wearhouseuna de mis marcas mexicanas preferidas (pruebas aquí y acá) son extremadamente femeninas y delicadas de una forma actual no tan tradicional y todas las siluetas son favorecedoras para el tipo de cuerpo de las mujeres latinas. La calidad de la confección y de las telas me tiene asombrada, es el ejemplo perfecto de diseño y moda mexicana de calidad internacional.

Este jumpsuit es de lo más cómodo y versátil, también me encantó el retro vibe del estampado floral... el print que jamás pasará de moda (gracias a Dios).


¡Mil gracias a Dâ Wearhouse por hacer ropa tan bonita para atardeceres en el muelle (entre otras ocasiones, jaja) y (obvio) a ustedes por visitar mi blog que muy pronto cumple 4 años!

- Lila

Comments

Popular Posts