Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

STYLE | The Cold Shoulder Trend

Me encanta experimentar con tendencias e interpretarlas a mi manera, hoy estoy usando el Cold Shoulder Trend (una variación de la tendencia Off-Shoulder con la cual estoy obsesionada Nivel Dios), los hombros ligeramente al descubierto me parecen algo increíblemente atractivo y favorecedor, se ve femenina y effortless al mismo tiempo... fórmula ganadora, ¿no? 

Estoy fascinada y quiero sacarle el máximo provecho porque no todas las tendencias importantes del año causaron este mismo impacto en mí, pienso que no porque algo esté de súper moda significa que lo tengo que amar. Por ejemplo, el trend de las mangas extra largas y/o mega acampanadas... no es práctico no usar mis manos libremente, qué angustia que las mangas se me ensucien comiendo o haciendo cualquier cosa, no digo que no se vea cool, eso es diferente, me encanta como se ve el look en el runway show de Vetements o en la mismísima Rihanna, pero no funciona para mi vida diaria, no me importa que sea el it-trend del momento. Misma situación con los mom-jeans: Cool en fotos de street style pero yo no he encontrado unos cómodos para mi tipo de cuerpo, prefiero mis skinny jeans de toda la vida =)




El Tallercito de Vero Cold Shoulder Dress | T-Strap Shoes (similar) | Aldo Gold Cat Eye Sunglasses (similar) | Kylie Cosmetics 'Koko K' Lip Gloss



Los dejo con la reflexión del día: No porque esté de moda te tiene que gustar, es mejor crear tu estilo en base a tu personalidad y mantenerlo real, sin pretenciones ni poses. Vístete para ti, no para impresionar a los demás porque un outfit forzado se nota a primera vista.
Gracias por siempre pasar a visitar, saludos.

- Lila Sirena

Comments

  1. Me encanta!

    y si, no porque este de moda te tiene que gustar :/ el vestido es divino!

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts