Skip to main content

Featured

LILA, MORENITO & LEÓN

Hace casi un año que no escribía por aquí y se siente muy bien regresar para compartirles (lo que los que me siguen en otras redes sociales ya saben) que LEÓN, el bebé más deseado, esperado y amado viene en camino a nuestras vidas. Desde hace muchos años, Morenito y yo habíamos soñado con este momento tan mágico y especial.
Por diferentes razones, no había podido publicar aquí las fotos tan lindas que hicimos para anunciar la llegada de nuestro bebé, pero más vale tarde que nunca, en ese momento tenía apenas 16 semanas de embarazo, hoy estoy a punto de cumplir 34. El embarazo ha sido la espera más linda que jamás haya experimentado, me ha enseñado que la espera de todas las cosas buenas es necesaria para prepararte en cuerpo y alma, a vivir el momento sin prisas y a confiar en que todo es parte de un proceso en el cual el tiempo es tu mejor aliado. Nos tocó vivir esta hermosa etapa en medio de una pandemia mundial, no ha sido nada fácil no poder tener cerca a mi familia y amigos, viv…

STYLE | The Cold Shoulder Trend

Me encanta experimentar con tendencias e interpretarlas a mi manera, hoy estoy usando el Cold Shoulder Trend (una variación de la tendencia Off-Shoulder con la cual estoy obsesionada Nivel Dios), los hombros ligeramente al descubierto me parecen algo increíblemente atractivo y favorecedor, se ve femenina y effortless al mismo tiempo... fórmula ganadora, ¿no? 

Estoy fascinada y quiero sacarle el máximo provecho porque no todas las tendencias importantes del año causaron este mismo impacto en mí, pienso que no porque algo esté de súper moda significa que lo tengo que amar. Por ejemplo, el trend de las mangas extra largas y/o mega acampanadas... no es práctico no usar mis manos libremente, qué angustia que las mangas se me ensucien comiendo o haciendo cualquier cosa, no digo que no se vea cool, eso es diferente, me encanta como se ve el look en el runway show de Vetements o en la mismísima Rihanna, pero no funciona para mi vida diaria, no me importa que sea el it-trend del momento. Misma situación con los mom-jeans: Cool en fotos de street style pero yo no he encontrado unos cómodos para mi tipo de cuerpo, prefiero mis skinny jeans de toda la vida =)




El Tallercito de Vero Cold Shoulder Dress | T-Strap Shoes (similar) | Aldo Gold Cat Eye Sunglasses (similar) | Kylie Cosmetics 'Koko K' Lip Gloss



Los dejo con la reflexión del día: No porque esté de moda te tiene que gustar, es mejor crear tu estilo en base a tu personalidad y mantenerlo real, sin pretenciones ni poses. Vístete para ti, no para impresionar a los demás porque un outfit forzado se nota a primera vista.
Gracias por siempre pasar a visitar, saludos.

- Lila Sirena

Comments

  1. Me encanta!

    y si, no porque este de moda te tiene que gustar :/ el vestido es divino!

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts