Skip to main content

Featured

LILA, MORENITO & LEÓN

Hace casi un año que no escribía por aquí y se siente muy bien regresar para compartirles (lo que los que me siguen en otras redes sociales ya saben) que LEÓN, el bebé más deseado, esperado y amado viene en camino a nuestras vidas. Desde hace muchos años, Morenito y yo habíamos soñado con este momento tan mágico y especial.
Por diferentes razones, no había podido publicar aquí las fotos tan lindas que hicimos para anunciar la llegada de nuestro bebé, pero más vale tarde que nunca, en ese momento tenía apenas 16 semanas de embarazo, hoy estoy a punto de cumplir 34. El embarazo ha sido la espera más linda que jamás haya experimentado, me ha enseñado que la espera de todas las cosas buenas es necesaria para prepararte en cuerpo y alma, a vivir el momento sin prisas y a confiar en que todo es parte de un proceso en el cual el tiempo es tu mejor aliado. Nos tocó vivir esta hermosa etapa en medio de una pandemia mundial, no ha sido nada fácil no poder tener cerca a mi familia y amigos, viv…

STYLE | Bohemian Dress x Tom Fella

Por lo general mis #ootds son camisetas oversized, jeans y sneakers, o vestiditos coloridos acompañados de lipsticks mega brillantes, pero desde hace algunos meses me propuse explorar un lado diferente de mi estilo personal, el mood bohemio-romántico-sexy que muy pocas veces dejo fluir. 

Nunca me he sido fan de los colores tierra o de los escotes súper pronunciados pero éste vestidito de la marca mexicana Tom Fella (tomfella.com) me hizo cambiar de opinión, en cuanto me lo probé en el showroom sentí que era match made in heaven, me hizo sentir sexy de una forma elegante y femenina, lo que resultó perfecto para mis vacaciones en la playa, el verdadero lugar a donde pertenezco =) 

El beauty look lo mantuve muy natural, poco maquillaje en tonos neutros y el mejor de los peinados, el que la brisa de mar y el viento decidieron. No existen mejores ondas en el mundo que las del secado natural en la playa.


Lección del día: Conócete más a través de tu estilo, experimenta con lo que no te atreves por pena, miedo, inseguridades o cualquier otra barrera mental. Dentro del comfort zone y la rutina diaria no hay nada nuevo que sentir. 
¡Muchas gracias por visitarme de nuevo!

- Lila Sirena

Comments

  1. Me inspiran diarioo tus posts 💕😍

    ReplyDelete
  2. Me fascina!! Me encanta porque estoy acostumbrado a tus fotos en paisajes citadinos, y verte en algo tan diferente como es la playa es increíble! Muestra, de alguna forma, otra faceta de ti muy romántica. ¡Amé el look!

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts