Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

MUSIC | Starboy x The Weeknd ft. Daft Punk

Hoy se estrenó el video de 'Starboy', el nuevo sencillo de The Weeknd con Daft Punk (OMG!) y lo tenía que compartir aquí, ya sé que no va a ser ninguna novedad para ustedes porque va a estar en todas las páginas y blogs de música que siguen, pero por alguna razón me siento con la obligación moral de hacerlo. 
Para los que han seguido el blog durante estos 4 años conocen perfectamente bien mi obsesión desmedida por Abel Tesfaye, he sido fan desde el día uno cuando salió 'House of Balloons', su primer mixtape en el 2011. Me acuerdo que en el 2012 alguien de MTV lo llamó "The Songbird of his Generation" y me pareció más que apropiado el término, en mi opinión, su rango vocal tiene una capacidad de transmitir emociones como nadie más, puedes identificarte o no con la letra de sus canciones y aún así la interpretación te deja sintiendo cosas.


'Starboy' - The Weeknd featuring Daft Punk

Es increíblemente inspirador ver el crecimiento de un artista que comenzó su carrera subiendo mixtapes y canciones en internet, alguien que solamente era conocido por los fans del Alt-R&B y de pronto, unos pocos años después.... he a motherf*ckin' starboy.

- Sirena

Comments

Popular Posts