Skip to main content

Featured

LILA, MORENITO & LEÓN

Hace casi un año que no escribía por aquí y se siente muy bien regresar para compartirles (lo que los que me siguen en otras redes sociales ya saben) que LEÓN, el bebé más deseado, esperado y amado viene en camino a nuestras vidas. Desde hace muchos años, Morenito y yo habíamos soñado con este momento tan mágico y especial.
Por diferentes razones, no había podido publicar aquí las fotos tan lindas que hicimos para anunciar la llegada de nuestro bebé, pero más vale tarde que nunca, en ese momento tenía apenas 16 semanas de embarazo, hoy estoy a punto de cumplir 34. El embarazo ha sido la espera más linda que jamás haya experimentado, me ha enseñado que la espera de todas las cosas buenas es necesaria para prepararte en cuerpo y alma, a vivir el momento sin prisas y a confiar en que todo es parte de un proceso en el cual el tiempo es tu mejor aliado. Nos tocó vivir esta hermosa etapa en medio de una pandemia mundial, no ha sido nada fácil no poder tener cerca a mi familia y amigos, viv…

STYLE | The Pom-Pom Trend

Hablemos de uno de los trends de verano más cute e irresistibles...los pom-poms multicolor vistos en todos lados, especialmente en bolsas de playa, sombreros, vestiditos y claro, en sandalias como las que estoy usando en este look combinadas con mi otra tendencia favorita del año... los hombros descubiertos. Estoy empezando a creer que tengo una severa obsesión con todo lo que sea off-shoulder (pruebas de mi locura aquí, aquí y acá).

Me encanta que esta tendencia (a parte de divertida) es súper DIY-friendly, en Pinterest hay un montón de tutoriales de donde tomar inspiración. Todo el verano había estado pensando hacer unas hasta que mi hermanito el menor me trajo éstas de la marca Gioseppo (colección #ApatxeByGioseppo) como souvenir directamente desde España, el detalle étnico de los flecos y las piedritas bordadas me cautivó por completo, son mis nuevos objetos favoritos. ¡Gracias David!, conoces mis coloridos gustos a la perfección. 
El Tallercito de Vero Floral Off-Shoulder Top | Ripped Jeans | Gioseppo 'Sioux' Pom-Pom Sandals | Calvin Klein Shopper Tote (similar) | Isha Sunglasses (similar) | L'oréal 'Freida's Red' Lipstick


¿A ti ya te llegó la fiebre de los flecos, pom-poms y tassels en tus #ootds? 

- Lila

Comments

  1. estoy enamorada de estas blusas! y mas estas que has usado lila, se te ven super bonitas me gusta la amarilla y esta haha!

    ReplyDelete
  2. Los pom-poms son lo mejor que pasó este año!! Me encanta que combinan con cualquier look casual!

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts