Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

STYLE | The Pom-Pom Trend

Hablemos de uno de los trends de verano más cute e irresistibles...los pom-poms multicolor vistos en todos lados, especialmente en bolsas de playa, sombreros, vestiditos y claro, en sandalias como las que estoy usando en este look combinadas con mi otra tendencia favorita del año... los hombros descubiertos. Estoy empezando a creer que tengo una severa obsesión con todo lo que sea off-shoulder (pruebas de mi locura aquí, aquí y acá).

Me encanta que esta tendencia (a parte de divertida) es súper DIY-friendly, en Pinterest hay un montón de tutoriales de donde tomar inspiración. Todo el verano había estado pensando hacer unas hasta que mi hermanito el menor me trajo éstas de la marca Gioseppo (colección #ApatxeByGioseppo) como souvenir directamente desde España, el detalle étnico de los flecos y las piedritas bordadas me cautivó por completo, son mis nuevos objetos favoritos. ¡Gracias David!, conoces mis coloridos gustos a la perfección. 
El Tallercito de Vero Floral Off-Shoulder Top | Ripped Jeans | Gioseppo 'Sioux' Pom-Pom Sandals | Calvin Klein Shopper Tote (similar) | Isha Sunglasses (similar) | L'oréal 'Freida's Red' Lipstick


¿A ti ya te llegó la fiebre de los flecos, pom-poms y tassels en tus #ootds? 

- Lila

Comments

  1. estoy enamorada de estas blusas! y mas estas que has usado lila, se te ven super bonitas me gusta la amarilla y esta haha!

    ReplyDelete
  2. Los pom-poms son lo mejor que pasó este año!! Me encanta que combinan con cualquier look casual!

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts