Skip to main content

Featured

BEAUTY | Agua Micelar con Aceite de Argán

No conozco beauty expert que no esté encantado con las maravillas y múltiples beneficios del uso del agua micelar en el ritual de limpieza facial diaria, poco a poco se ha convertido en un producto de culto entre expertos y mortales obsesionados con el cuidado de la piel, definitivamente me incluyo entre los fans de este productazo.  Para los que no estén enterados, el agua micelar es uno de los inventos más revolucionarios en la industria de la belleza porque resuelve el problema más nefasto de las personas que nos gusta usar maquillaje todos los días, pero que al mismo tiempo es un hábito clave para tener la piel flawless y glowing… la parte de la desmaquillada en la noche. Bye por siempre a la rutina tediosa de muchos productos diferentes y mil pasos para remover por completo el makeup porque el agua micelar desmaquillante es todo en 1, funciona para piel, ojos y labios sin tener que lavar la cara al final debido a que las micelas actúan como imanes para capturar impurezas de la pie…

STYLE | The Pom-Pom Trend

Hablemos de uno de los trends de verano más cute e irresistibles...los pom-poms multicolor vistos en todos lados, especialmente en bolsas de playa, sombreros, vestiditos y claro, en sandalias como las que estoy usando en este look combinadas con mi otra tendencia favorita del año... los hombros descubiertos. Estoy empezando a creer que tengo una severa obsesión con todo lo que sea off-shoulder (pruebas de mi locura aquí, aquí y acá).

Me encanta que esta tendencia (a parte de divertida) es súper DIY-friendly, en Pinterest hay un montón de tutoriales de donde tomar inspiración. Todo el verano había estado pensando hacer unas hasta que mi hermanito el menor me trajo éstas de la marca Gioseppo (colección #ApatxeByGioseppo) como souvenir directamente desde España, el detalle étnico de los flecos y las piedritas bordadas me cautivó por completo, son mis nuevos objetos favoritos. ¡Gracias David!, conoces mis coloridos gustos a la perfección. 
El Tallercito de Vero Floral Off-Shoulder Top | Ripped Jeans | Gioseppo 'Sioux' Pom-Pom Sandals | Calvin Klein Shopper Tote (similar) | Isha Sunglasses (similar) | L'oréal 'Freida's Red' Lipstick


¿A ti ya te llegó la fiebre de los flecos, pom-poms y tassels en tus #ootds? 

- Lila

Comments

  1. estoy enamorada de estas blusas! y mas estas que has usado lila, se te ven super bonitas me gusta la amarilla y esta haha!

    ReplyDelete
  2. Los pom-poms son lo mejor que pasó este año!! Me encanta que combinan con cualquier look casual!

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts