Skip to main content

Featured

LILA, MORENITO & LEÓN

Hace casi un año que no escribía por aquí y se siente muy bien regresar para compartirles (lo que los que me siguen en otras redes sociales ya saben) que LEÓN, el bebé más deseado, esperado y amado viene en camino a nuestras vidas. Desde hace muchos años, Morenito y yo habíamos soñado con este momento tan mágico y especial. Por diferentes razones, no había podido publicar aquí las fotos tan lindas que hicimos para anunciar la llegada de nuestro bebé, pero más vale tarde que nunca, en ese momento tenía apenas 16 semanas de embarazo, hoy estoy a punto de cumplir 34. El embarazo ha sido la espera más linda que jamás haya experimentado, me ha enseñado que la espera de todas las cosas buenas es necesaria para prepararte en cuerpo y alma, a vivir el momento sin prisas y a confiar en que todo es parte de un proceso en el cual el tiempo es tu mejor aliado. Nos tocó vivir esta hermosa etapa en medio de una pandemia mundial, no ha sido nada fácil no poder tener cerca a mi familia y amig

STYLE | Off-Shoulder Dress x Agent Anouck

Todos los días confirmo que en México hay demasiado talento, estilo y creatividad, me emociona saber que cada vez hay más marcas nacionales (chicas, medianas y grandes) haciendo la diferencia en el mundo de la moda, tal es el caso de la diseñadora Ale Jaime Islas con su marca Agent Anouck. El showroom está lleno de piezas básicas pero muy originales, todo en telas súper cómodas y en las siluetas más femeninas. Ale entiende a la perfección el cuerpo de la mujer y sabe cómo confeccionar cuidadosamente cada prenda para que sea de lo más favorecedora. 

Este vestido sin hombros que escogimos para la colaboración fue amor a primera vista, en cuanto entré al showroom me cautivó al estampado oriental tan fuera de lo común, me lo probé y fue como si Ale lo hubiera hecho a mi medida, ni un pequeño ajuste fue necesario. Otra de las maravillosas cosas que ofrece Agent Anouck (aparte de piezas increíbles a precios súper accesibles) es ajustar la ropa a tu medida o hacer modificaciones personalizadas a cada cliente, por ejemplo, Ale me ofreció hacer este vestido más corto como los que normalmente uso, pero preferí salirme un poco de mi zona de confort y experimentar algo diferente con el largo midi, el diseño original me pareció perfecto tal y como es.


Para las interesadas, la dirección del showroom de Agent Anouck es: Av. Juárez 158-A, San Pedro Garza García, NL, pero también pueden comprar directamente desde la tienda en línea (click aquí).








Muchas gracias a Agent Anouck por hacer posible esta colaboración tan bonita, este vestido será de esos tesoros que conservo en mi clóset por siempre =)

- Lila

Comments

  1. Si!, me fascinó! este vestido es para ti <3

    ReplyDelete
  2. La verdad es que es amor a primera vista !!! Te sienta muy bien y el estampado es precioso. Besitos grandes,

    Comparte Ilusión.

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts