Skip to main content

Featured

BEAUTY | 6 Beauty Discoveries

Un nuevo post de mi hobby favorito... probar beauty products para luego venir a escribir de ellos aquí y que todos los conozcan y les den una oportunidad en su vida. La verdad es que no escribo de todo lo que empiezo a usar, si algún producto que probé resulta meh! o no me gusta del todo, no lo comparto, así que tengan la seguridad de que todo lo que vean aquí son productos que ya probé, ya los uso en mi vida diaria, ya pasaron mi filtro de calidad y ahora tengo la necesidad de compartir mi amor por ellos con el mundo entero =) A continuación, mis últimos 6 descubrimientos:


Urban Decay Liquid Aura | Urban Decay 'The Illuminizer' Translucent Pressed Beauty Powder | Balmain Hair Couture Sun Protection Spray | The Balm Eyeliner Pencil | Stila 'Kitten Karma' Liquid Eyeshadow | LancômeYouth Activating Concentrate

Urban Decay Liquid Aura
Como ya sabrán, soy súper #UDjunkie y fan de todo producto que tenga que ver con hacerte brillar in a good way, así que el amor por este ilum…

STYLE | Off-Shoulder Dress x Agent Anouck

Todos los días confirmo que en México hay demasiado talento, estilo y creatividad, me emociona saber que cada vez hay más marcas nacionales (chicas, medianas y grandes) haciendo la diferencia en el mundo de la moda, tal es el caso de la diseñadora Ale Jaime Islas con su marca Agent Anouck. El showroom está lleno de piezas básicas pero muy originales, todo en telas súper cómodas y en las siluetas más femeninas. Ale entiende a la perfección el cuerpo de la mujer y sabe cómo confeccionar cuidadosamente cada prenda para que sea de lo más favorecedora. 

Este vestido sin hombros que escogimos para la colaboración fue amor a primera vista, en cuanto entré al showroom me cautivó al estampado oriental tan fuera de lo común, me lo probé y fue como si Ale lo hubiera hecho a mi medida, ni un pequeño ajuste fue necesario. Otra de las maravillosas cosas que ofrece Agent Anouck (aparte de piezas increíbles a precios súper accesibles) es ajustar la ropa a tu medida o hacer modificaciones personalizadas a cada cliente, por ejemplo, Ale me ofreció hacer este vestido más corto como los que normalmente uso, pero preferí salirme un poco de mi zona de confort y experimentar algo diferente con el largo midi, el diseño original me pareció perfecto tal y como es.


Para las interesadas, la dirección del showroom de Agent Anouck es: Av. Juárez 158-A, San Pedro Garza García, NL, pero también pueden comprar directamente desde la tienda en línea (click aquí).








Muchas gracias a Agent Anouck por hacer posible esta colaboración tan bonita, este vestido será de esos tesoros que conservo en mi clóset por siempre =)

- Lila

Comments

  1. Si!, me fascinó! este vestido es para ti <3

    ReplyDelete
  2. La verdad es que es amor a primera vista !!! Te sienta muy bien y el estampado es precioso. Besitos grandes,

    Comparte Ilusión.

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts