Skip to main content

Featured

STYLE | GATOS BEFORE VATOS

Como (casi) todos aquí sabemos, soy muy feliz en camisetas oversize, siento que representan al 100% mi estilo personal y más si traen algún gráfico, personaje o frase cool como ésta de Chatita, marca orgullosamente de Nuevo Léon.
Gatos Before Vatos, claro que sí, porque los gatitos bonitos no rompen corazones jajaja, honestamente soy muy fan de todos los diseños de camisetas que tiene la marca (click aquí para ir a su página), todas tienen un toque de humor y cultura pop, lo que las hace aún más chidas.
Por favor, atrévanse a usar camisetas con todo tipo de look, no solamente para días demasiado casuales o deportivos, los accesorios y zapatos pueden hacer la diferencia para un outfit más elevado e interesante. 
Chatita T-Shirt| Zara Skirt | Mango Block Heels | That's It Bucket Bag | NARS 'Danceteria' Velvet Lip Glide En una era en donde todo va demasiado rápido y todo gira alrededor de los likes en Instagram, no tengo palabras suficientes para agradecer que se sigan tomando e…

MUSIC | Cool Girl x Tove Lo

Que súper alegría cuando mis amigos me mandan música que creen que me va a encantar y sí, compruebo que tengo la fortuna de tener amigos que conocen perfectamente mis gustos musicales =) Como el caso de esta canción que me la compartió una amiga hace unos minutos justamente cuando estaba pensando que quería publicar algo de música hoy.... perfect timing
'Cool Girl' es el nuevo sencillo de Tove Lo que se estrenó ayer y tiene todo el potencial de ser el hit del final del verano. Me encantó el ritmito electro-pop, la vibra, pero en especial la parte del coro que dice: "I'm a, I'm a, I'm a cool girl, ice cold, I roll my eyes at you, boy..." Tove Lo is all of us.


Cool Girl - Tove Lo

Si les gustó tanto como a mi aquí está el link en Spotify para que la agreguen a su playlist de verano y acá está el de iTunes para que la compren y la escuchen por siempre. ¿Qué canción traen en rotación continua ustedes?

- Lila

Comments

Popular Posts