Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

MUSIC | Cool Girl x Tove Lo

Que súper alegría cuando mis amigos me mandan música que creen que me va a encantar y sí, compruebo que tengo la fortuna de tener amigos que conocen perfectamente mis gustos musicales =) Como el caso de esta canción que me la compartió una amiga hace unos minutos justamente cuando estaba pensando que quería publicar algo de música hoy.... perfect timing
'Cool Girl' es el nuevo sencillo de Tove Lo que se estrenó ayer y tiene todo el potencial de ser el hit del final del verano. Me encantó el ritmito electro-pop, la vibra, pero en especial la parte del coro que dice: "I'm a, I'm a, I'm a cool girl, ice cold, I roll my eyes at you, boy..." Tove Lo is all of us.


Cool Girl - Tove Lo

Si les gustó tanto como a mi aquí está el link en Spotify para que la agreguen a su playlist de verano y acá está el de iTunes para que la compren y la escuchen por siempre. ¿Qué canción traen en rotación continua ustedes?

- Lila

Comments

Popular Posts