Skip to main content

Featured

STYLE | The Stranger Things T-Shirt

Nuevo año, nueva t-shirt favorita, una camiseta de Stranger Things que encontré en la sección de hombres. Como se dieron cuenta en mi instagram (@lilasirena), pasé las vacaciones de diciembre y mi cumpleaños en Austin y como buena mexa en Texas fui un par de veces a darme el rol por los pasillos del paraíso llamado Target, como realmente no tenía nada en específico que comprar recorrí lenta y cautelosamente casi todos los pasillos de la tienda, llegué a la sección de hombres y fue ahí donde mis ojos vieron el rack de camisetas a justos $12.99 dólares. El resto es historia jaja ya saben cual compré...

Como verdadera fan de las oversized t-shirts, les puedo decir que las de hombre son las de mejor fit porque no están acinturadas y están lo suficientemente largas para verse cool. Algo que mi hermana mayor nunca ha entendido, siempre se ríe de que me compre cosas de hombre o (a veces) de niñx, pero pues la ropa es un pedazo de tela, la ropa es de quien se la pone, ¿no? #F*ckGenders =)


Vol…

MUSIC | Cool Girl x Tove Lo

Que súper alegría cuando mis amigos me mandan música que creen que me va a encantar y sí, compruebo que tengo la fortuna de tener amigos que conocen perfectamente mis gustos musicales =) Como el caso de esta canción que me la compartió una amiga hace unos minutos justamente cuando estaba pensando que quería publicar algo de música hoy.... perfect timing
'Cool Girl' es el nuevo sencillo de Tove Lo que se estrenó ayer y tiene todo el potencial de ser el hit del final del verano. Me encantó el ritmito electro-pop, la vibra, pero en especial la parte del coro que dice: "I'm a, I'm a, I'm a cool girl, ice cold, I roll my eyes at you, boy..." Tove Lo is all of us.


Cool Girl - Tove Lo

Si les gustó tanto como a mi aquí está el link en Spotify para que la agreguen a su playlist de verano y acá está el de iTunes para que la compren y la escuchen por siempre. ¿Qué canción traen en rotación continua ustedes?

- Lila

Comments

Popular Posts