Skip to main content

Featured

BEAUTY | Agua Micelar con Aceite de Argán

No conozco beauty expert que no esté encantado con las maravillas y múltiples beneficios del uso del agua micelar en el ritual de limpieza facial diaria, poco a poco se ha convertido en un producto de culto entre expertos y mortales obsesionados con el cuidado de la piel, definitivamente me incluyo entre los fans de este productazo.  Para los que no estén enterados, el agua micelar es uno de los inventos más revolucionarios en la industria de la belleza porque resuelve el problema más nefasto de las personas que nos gusta usar maquillaje todos los días, pero que al mismo tiempo es un hábito clave para tener la piel flawless y glowing… la parte de la desmaquillada en la noche. Bye por siempre a la rutina tediosa de muchos productos diferentes y mil pasos para remover por completo el makeup porque el agua micelar desmaquillante es todo en 1, funciona para piel, ojos y labios sin tener que lavar la cara al final debido a que las micelas actúan como imanes para capturar impurezas de la pie…

BEAUTY | Current Favorite Makeup Products

¡Hola #BeautyJunkies!, les comparto un mini (pero muy útil) review de los productos que estoy utilizando actualmente en mi rutina diaria de maquillaje, espero que les sirvan mucho las reseñas por si están buscando nuevos productos con los cuales experimentar. Si ya usan alguno o tienen alguna recomendación me dejan su comentario al final, todo el tiempo estoy buscando y probando beauty products =) 



L'oréal 'Infallible' Foundation
Esta base de maquillaje es de mis favoritas especialmente durante el verano porque es de cobertura total, controla el brillo de la cara sin resecarla y lo más importante... de verdad deja la piel flawless todo el día, no es necesario estar retocando y retocando. Otro punto a su favor es que hay muchos tonos de los cuales escoger según tu pigmentación y la encuentras en todos los supermercados a precio de personas normales. 

MAC 'Peachtwist' Blush
Amo el blush en tonos duraznos cobrizos que te dan efecto ligeramente bronceado con un toque muuuuy ligero de brillo. Otra cosa, algo que ODIO en cualquier tipo de blush o polvo compacto es que se desmorone fácilmente al contacto con las brochas haciendo que se desperdicie producto... bueno, eso NO sucede con este shimmer blush de MAC, tengo usando diario éste mismo aproximadamente 8-9 meses y todavía no llevo ni la mitad del producto, rinde demasiado, estoy impactada. 

Maybelline 'Master Precise' Eyeliner
El delineado para mí es parte esencial de cualquier look, ya sea cat-eye o clásico, me gusta que sea muy bien definido y que no se corra fácilmente, por eso me gustó este de Maybelline tipo plumón, porque la punta es muy fina y flexible para crear la forma que quiera.

L'oréal 'Freida's Red' Lipstick
Ha sido mi lipstick favorito esta temporada (visto aquí en este style post) porque el color es muy summer-friendly, es como un rojo-rosa-fuchsia intenso, en resumen: el tipo de tono divino que me conquista. A parte, aunque el acabado es matte, no reseca los labios porque la fórmula tiene aceite de jojoba y es de larga duración.

Nº7 'Lash Impact' Mascara
Desde que empecé a usar este rímel me han preguntado más de una vez que si traigo extensiones de pestañas... eso significa que obvio funciona =) Con solamente dos capas (pestañas previamente rizadas) deja un efecto dramático muy bonito y natural, otra cosa que me encantó (a parte del empaque súper shiny) es que la forma del aplicador hace que sea muy fácil la aplicación y distribución uniforme del producto. 
P.D. para los que viven en NL: Lo encuentran disponible en Farmacias Benavides.

YSL 'Rouge Pop Art' Nail Polish
En toda mi vida he probado una increíble cantidad de marcas de esmaltes, pero la que definitivamente se lleva el premio al "Mejor Nail Polish del Mundo" tiene que ser YSL Beauty por las siguientes razones: la brocha es plana (lo que facilita enormemente la aplicación), la fórmula es ligera pero al mismo tiempo es de cobertura total y pareja con una sola capa, no se hacen burbujas, seca rápido, es de duración prolongada y tiene la gama de colores más hermosos. Mi preferido es este rojo porque es clásico, elegante y jamás me aburre.


Gracias, saludos y besos.


- Lila Sirena

Comments

  1. que buen review! yaquiero probar el rimmel No. 7!!! 💕

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts