Skip to main content

Featured

STYLE | Vintage Menswear Inspired

Hola a todos, hoy quiero platicarles varias cosas, la primera es que me hice un pequeño pero muy necesario cambio de look (los que me siguen en Instagram @lilasirena ya lo sabían), ahora traigo el pelo más claro, más corto, más recto y ando muy feliz con este nuevo vibe
Lo otro de lo que quiero hablar es de la ropa de hombre... ATRÉVANSE a usarla, ya se que siempre se los digo pero de verdad HÁGANLO. En este outfit estoy usando una camisa vintage de hombre que me fascinó por tela sedosa peachy, desde que la vi se me hizo muy femenina por eso la combiné con los botines masculinos. Me la puse con unos DIY Biker Shorts (los hice cortando unos leggings básicos a la altura exacta que yo los quería) y una cantidad considerable de cadenitas para darle el toque interesante al escote. TODO está en los pequeños detalles y en cómo balanceas lo masculino y lo femenino, lo vintage con lo actual para hacer un look 2019 y no sacado directamente de los 70s tal cual.
No le tengan miedo a lo vintage ni…

STYLE | Tropical Jungle Vibes

Off-shoulders, el trend que jamás voy a dejar ir, no importa la cantidad de vestidos o tops sin hombros que tenga, siempre hay otra versión que probar, ya sea una silueta diferente o un estampado nuevo como este diseño bohemio en flores tropicales (cortesía de El Tallercito de Vero) que me hace sentir como recién salida de la jungla, aunque en la realidad estaba recién salida de la alberca, eso explica un poco la melena salvaje jaja =)

Lo que más me gusta de este tipo de tops es que son muy versátiles y femeninos, combinados de la manera correcta puedes usarlos tanto para la playa, alberca ó paseo de fin de semana, como para ocasiones más formales (date nights, fiestas, etc) en las que requieres estar más arreglada.

¿Tú también tienes esta tendencia en rotación continua?... me encantaría saber de qué otras maneras la estás usando en tus #OOTDs. Gracias por comentar, muchos saludos =)

- Lila

Comments

  1. Super tropical! Me encanta te ves super sensual :P

    ReplyDelete
  2. Esta bien lindo! Ami tambien me encantan este tipo de blusas, se me hacen muy femeninas y sexys :P, se te ve bien padre !

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts