Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

STYLE | Tropical Jungle Vibes

Off-shoulders, el trend que jamás voy a dejar ir, no importa la cantidad de vestidos o tops sin hombros que tenga, siempre hay otra versión que probar, ya sea una silueta diferente o un estampado nuevo como este diseño bohemio en flores tropicales (cortesía de El Tallercito de Vero) que me hace sentir como recién salida de la jungla, aunque en la realidad estaba recién salida de la alberca, eso explica un poco la melena salvaje jaja =)

Lo que más me gusta de este tipo de tops es que son muy versátiles y femeninos, combinados de la manera correcta puedes usarlos tanto para la playa, alberca ó paseo de fin de semana, como para ocasiones más formales (date nights, fiestas, etc) en las que requieres estar más arreglada.

¿Tú también tienes esta tendencia en rotación continua?... me encantaría saber de qué otras maneras la estás usando en tus #OOTDs. Gracias por comentar, muchos saludos =)

- Lila

Comments

  1. Super tropical! Me encanta te ves super sensual :P

    ReplyDelete
  2. Esta bien lindo! Ami tambien me encantan este tipo de blusas, se me hacen muy femeninas y sexys :P, se te ve bien padre !

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts