Skip to main content

Featured

STYLE | Limited Edition Denim

Si tuviera que elegir solamente una prenda de mi clóset para conservar para toda la vida, muy probablemente esta chamarra de mezclilla estaría dentro del Top 5 de opciones. La razón es porque me encantan las piezas únicas que cuentan una historia, prendas de edición limitada no porque sean parte de una colección súper exclusiva, sino porque son DIY y no hay otras iguales en el mundo. 
Si me leen desde hace tiempo saben que yo la decoré, sí, por mucho tiempo fui recolectando pines y parches en viajes, bazares y mercaditos, hasta que junté los necesarios para el tutorial y poco a poco le he ido agregando otros haciéndola cada vez más a mi estilo. También la quiero mucho porque era de mi hermanito y me la regaló antes de irse a estudiar a España, así que tiene valor sentimental por todos lados. Ah y también es muuuuuy especial porque con ella hice un shooting súper divertidotwinning con una de mis BBFs (Best Blogger Friends), la muy cool de Ana Beniara (click aquí para ver todas las fotos…

STYLE | Tropical Jungle Vibes

Off-shoulders, el trend que jamás voy a dejar ir, no importa la cantidad de vestidos o tops sin hombros que tenga, siempre hay otra versión que probar, ya sea una silueta diferente o un estampado nuevo como este diseño bohemio en flores tropicales (cortesía de El Tallercito de Vero) que me hace sentir como recién salida de la jungla, aunque en la realidad estaba recién salida de la alberca, eso explica un poco la melena salvaje jaja =)

Lo que más me gusta de este tipo de tops es que son muy versátiles y femeninos, combinados de la manera correcta puedes usarlos tanto para la playa, alberca ó paseo de fin de semana, como para ocasiones más formales (date nights, fiestas, etc) en las que requieres estar más arreglada.

¿Tú también tienes esta tendencia en rotación continua?... me encantaría saber de qué otras maneras la estás usando en tus #OOTDs. Gracias por comentar, muchos saludos =)

- Lila

Comments

  1. Super tropical! Me encanta te ves super sensual :P

    ReplyDelete
  2. Esta bien lindo! Ami tambien me encantan este tipo de blusas, se me hacen muy femeninas y sexys :P, se te ve bien padre !

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts