Skip to main content

Featured

LILA, MORENITO & LEÓN

Hace casi un año que no escribía por aquí y se siente muy bien regresar para compartirles (lo que los que me siguen en otras redes sociales ya saben) que LEÓN, el bebé más deseado, esperado y amado viene en camino a nuestras vidas. Desde hace muchos años, Morenito y yo habíamos soñado con este momento tan mágico y especial. Por diferentes razones, no había podido publicar aquí las fotos tan lindas que hicimos para anunciar la llegada de nuestro bebé, pero más vale tarde que nunca, en ese momento tenía apenas 16 semanas de embarazo, hoy estoy a punto de cumplir 34. El embarazo ha sido la espera más linda que jamás haya experimentado, me ha enseñado que la espera de todas las cosas buenas es necesaria para prepararte en cuerpo y alma, a vivir el momento sin prisas y a confiar en que todo es parte de un proceso en el cual el tiempo es tu mejor aliado. Nos tocó vivir esta hermosa etapa en medio de una pandemia mundial, no ha sido nada fácil no poder tener cerca a mi familia y amig

STYLE | Tropical Jungle Vibes

Off-shoulders, el trend que jamás voy a dejar ir, no importa la cantidad de vestidos o tops sin hombros que tenga, siempre hay otra versión que probar, ya sea una silueta diferente o un estampado nuevo como este diseño bohemio en flores tropicales (cortesía de El Tallercito de Vero) que me hace sentir como recién salida de la jungla, aunque en la realidad estaba recién salida de la alberca, eso explica un poco la melena salvaje jaja =)

Lo que más me gusta de este tipo de tops es que son muy versátiles y femeninos, combinados de la manera correcta puedes usarlos tanto para la playa, alberca ó paseo de fin de semana, como para ocasiones más formales (date nights, fiestas, etc) en las que requieres estar más arreglada.

¿Tú también tienes esta tendencia en rotación continua?... me encantaría saber de qué otras maneras la estás usando en tus #OOTDs. Gracias por comentar, muchos saludos =)

- Lila

Comments

  1. Super tropical! Me encanta te ves super sensual :P

    ReplyDelete
  2. Esta bien lindo! Ami tambien me encantan este tipo de blusas, se me hacen muy femeninas y sexys :P, se te ve bien padre !

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts