Skip to main content

Featured

STYLE | Unreleased

Por alguna razón nunca he sido fan de la combinación rojo + negro para usar en mis outfits, pero esta t-shirt unisex de la primera colección cápsula de la marca mexicana unreleased me motivó a salir de mi zona de confort.
Me inspiró a intentar algo totalmente nuevo para mí: el delineado rojo en los ojos. Muchas veces he usado delineadores de colores como rosa, amarillo, azul, metálicos, etc. pero jamás ROJO, siempre lo había visto como un tono exclusivo para los labios y que equivocada estaba. El delineado y el lipstick ultra nude le dieron el toque edgy que requería para complementar el look final.
Pierdan el miedo a experimentar con estilos, maquillaje, con su pelo, etcétera. Con el tiempo he aprendido que experimentar es la mejor manera para descubrir quién eres y qué realmente te gusta, si no intentas todas esas ideas... ¿cómo te vas a dar cuenta?.

unreleased Unisex T-Shirt| DIY Biker Shorts | Zara Ankle Boots | Forever 21 Belt Bag | Forever 21 Sunglasses
Ya extrañaba mucho compart…

STYLE | Tropical Jungle Vibes

Off-shoulders, el trend que jamás voy a dejar ir, no importa la cantidad de vestidos o tops sin hombros que tenga, siempre hay otra versión que probar, ya sea una silueta diferente o un estampado nuevo como este diseño bohemio en flores tropicales (cortesía de El Tallercito de Vero) que me hace sentir como recién salida de la jungla, aunque en la realidad estaba recién salida de la alberca, eso explica un poco la melena salvaje jaja =)

Lo que más me gusta de este tipo de tops es que son muy versátiles y femeninos, combinados de la manera correcta puedes usarlos tanto para la playa, alberca ó paseo de fin de semana, como para ocasiones más formales (date nights, fiestas, etc) en las que requieres estar más arreglada.

¿Tú también tienes esta tendencia en rotación continua?... me encantaría saber de qué otras maneras la estás usando en tus #OOTDs. Gracias por comentar, muchos saludos =)

- Lila

Comments

  1. Super tropical! Me encanta te ves super sensual :P

    ReplyDelete
  2. Esta bien lindo! Ami tambien me encantan este tipo de blusas, se me hacen muy femeninas y sexys :P, se te ve bien padre !

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts