Skip to main content

Featured

MUSIC | Summertime Magic x Childish Gambino

Spotify me sigue sorprendiendo con lo bien que conoce mis gustos musicales, la semana pasada me recomendó una canción en mi Daily Mix y pues ahora yo se las quiero recomendar a ustedes, la joya en cuestión es Summertime Magic del genio musical llamado Childish Gambino, ME EXPLICAN LO CHIDA QUE ESTAAAAA?!?! Es de esas canciones que desde el minuto 0:01 se introducen en tu sistema de manera inmediata para transportarte a un lugar todo cool a.k.a. vacaciones, un lugar donde lo único que hay que hacer es disfrutar el momento bajo los rayos de sol junto a tu summer love. Transmite a la perfección la esencia del verano de una forma mágica y laid-back como solo Donald Glover puede hacerlo. YA DENLE PLAY, POR FAVOR.
Summertime Magic - Childish Gambino
¿Les encantó, verdad?, si tu respuesta es "¡ULTRA SÍ!", felicidades, tienes excelentes gustos musicales, de seguro también vas a amar Feels Like Summer, otro masterpiece oda al verano de Childish Gambino (click aquí), de hecho estas d…

STYLE | Flower Child

Hay algo increíblemente cautivador en un típico summer dress de florecitas, desde el primer instante en que lo vi colgado en la tienda supe que tenía que ser mío, pero cada que intentaba usarlo sentía que estaba demasiado cute, tanto el estampado de margaritas como el corte del vestido. El look parecía como disfraz de muñequita, no lograba que me encantara aunque sabía que el vestido tenía potencial, (qué frustración jaja) un día de esos en los que me pongo a jugar a los vestidos llegó la inspiración... flower child vibes

Claro, tenía que darle un enfoque diferente para que funcionara... los lentes vintage, la mini trenza boho, el choker retro, los botines, todo eso faltaba para que se convirtiera en uno de mis outfits favoritos del año.
Forever 21 Flower Dress (similar) | Zara Ankle Boots | Zara Crossbody Bag | Vintage Sunglasses (similar) | L'oréal 'Eva's Red' Lipstick


P.D. Los accesorios SÍ hacen la diferencia en un look, lección aprendida.
(Para más inspiración de estilo, síganme acá también)

- Lila

Comments

Popular Posts