Skip to main content

Featured

BEAUTY | MAC Studio Fix

Empiezo el año con el pie derecho siendo parte de la campaña de relanzamiento mundial de Studio Fix de MAC Cosmetics, una colaboración que me tiene muy contenta por varios motivos. Una de las razones principales es porque MAC fue la primera marca de maquillaje que usé en mis teenage years y fue precisamente esta icónica línea, mis dos hermanas mayores siempre usaban el Studio Fix Powder Foundation y yo simplemente seguí sus pasos, en ese momento no me pasaba por la cabeza que muchos años después estaría trabajando con esta misma marca de la cual he sido fan total desde mis primeras experiencias con el maravilloso mundo del makeup.
Para las fotos de esta sesión, un makeup artist de MAC me ayudó a encontrar mi tono ideal de maquillaje y corrector de acuerdo a mi color de piel (soy NC20), me quedé realmente impresionada con la cantidad de tonos que tiene la línea tanto en bases líquidas, en polvo y correctores. Son 49 en la base Studio Fix Fluid SPF 15, 33 de Studio Fix Powder Plus y el n…

STYLE | Flower Child

Hay algo increíblemente cautivador en un típico summer dress de florecitas, desde el primer instante en que lo vi colgado en la tienda supe que tenía que ser mío, pero cada que intentaba usarlo sentía que estaba demasiado cute, tanto el estampado de margaritas como el corte del vestido. El look parecía como disfraz de muñequita, no lograba que me encantara aunque sabía que el vestido tenía potencial, (qué frustración jaja) un día de esos en los que me pongo a jugar a los vestidos llegó la inspiración... flower child vibes

Claro, tenía que darle un enfoque diferente para que funcionara... los lentes vintage, la mini trenza boho, el choker retro, los botines, todo eso faltaba para que se convirtiera en uno de mis outfits favoritos del año.
Forever 21 Flower Dress (similar) | Zara Ankle Boots | Zara Crossbody Bag | Vintage Sunglasses (similar) | L'oréal 'Eva's Red' Lipstick


P.D. Los accesorios SÍ hacen la diferencia en un look, lección aprendida.
(Para más inspiración de estilo, síganme acá también)

- Lila

Comments

Popular Posts