Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

STYLE | Fave Off-Shoulder Dress

Parece que el verano se trata de dos cosas: Vestidos off-shoulder y chokers. Gracias a todos los dioses de la moda por estas tendencias tan de lo más cool y versátiles, con los zapatos correctos, lipstick y unos cuantos accesorios puedes llevar tu outfit al siguiente nivel para usarlo tanto de día como de noche... ¡bendita fórmula! 
Por lo general no me gusta seguir reglas o fórmulas establecidas de estilo, pero ésta en particular me tiene encantada, así que la tendré en rotación continua.

Desde mi punto de vista, esta silueta es súper favorecedora para todos los tipos de cuerpo, estatura, etc. Todo está en que encuentres el vestidito sin hombros que te corresponde, el que trae tu nombre en la etiqueta jaja =) como éste que usé en un blogger brunch... ¡amé la mezcla de estampados!, ya quiero usarlo también en la playa como cover up.



El Tallercito de Vero Off-Shoulder Dress | Zara Ankle Boots (similar) | DKNY Bag | Quay Australia Sunglasses (similar) | MAC 'Candy Yum Yum' Lipstick 




¡Feliz Viernes y gracias a todos por visitar el blog!

- Lila Sirena

Comments

  1. Es cierto! este vestido lo puede todo! se ve super fresco y cute. Y tu le diste el Lila Style, lo amé :)
    El off the shoulder es de esas tendencias que no me importa que todas la traigan, me sigue encantando! jaja

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts