Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

STYLE | Fave Off-Shoulder Dress

Parece que el verano se trata de dos cosas: Vestidos off-shoulder y chokers. Gracias a todos los dioses de la moda por estas tendencias tan de lo más cool y versátiles, con los zapatos correctos, lipstick y unos cuantos accesorios puedes llevar tu outfit al siguiente nivel para usarlo tanto de día como de noche... ¡bendita fórmula! 
Por lo general no me gusta seguir reglas o fórmulas establecidas de estilo, pero ésta en particular me tiene encantada, así que la tendré en rotación continua.

Desde mi punto de vista, esta silueta es súper favorecedora para todos los tipos de cuerpo, estatura, etc. Todo está en que encuentres el vestidito sin hombros que te corresponde, el que trae tu nombre en la etiqueta jaja =) como éste que usé en un blogger brunch... ¡amé la mezcla de estampados!, ya quiero usarlo también en la playa como cover up.



El Tallercito de Vero Off-Shoulder Dress | Zara Ankle Boots (similar) | DKNY Bag | Quay Australia Sunglasses (similar) | MAC 'Candy Yum Yum' Lipstick 




¡Feliz Viernes y gracias a todos por visitar el blog!

- Lila Sirena

Comments

  1. Es cierto! este vestido lo puede todo! se ve super fresco y cute. Y tu le diste el Lila Style, lo amé :)
    El off the shoulder es de esas tendencias que no me importa que todas la traigan, me sigue encantando! jaja

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts