Skip to main content

Featured

STYLE | Limited Edition Denim

Si tuviera que elegir solamente una prenda de mi clóset para conservar para toda la vida, muy probablemente esta chamarra de mezclilla estaría dentro del Top 5 de opciones. La razón es porque me encantan las piezas únicas que cuentan una historia, prendas de edición limitada no porque sean parte de una colección súper exclusiva, sino porque son DIY y no hay otras iguales en el mundo. 
Si me leen desde hace tiempo saben que yo la decoré, sí, por mucho tiempo fui recolectando pines y parches en viajes, bazares y mercaditos, hasta que junté los necesarios para el tutorial y poco a poco le he ido agregando otros haciéndola cada vez más a mi estilo. También la quiero mucho porque era de mi hermanito y me la regaló antes de irse a estudiar a España, así que tiene valor sentimental por todos lados. Ah y también es muuuuuy especial porque con ella hice un shooting súper divertidotwinning con una de mis BBFs (Best Blogger Friends), la muy cool de Ana Beniara (click aquí para ver todas las fotos…

STYLE | Boxy Shirt Dress x Dâ Wearhouse

Conozcan una de mis prendas favoritas del momento... el Baby Blue Shirt Dress de la bonita marca mexicana Dâ Wearhouse. Me fascina absolutamente todo acerca de esta pieza: la inspiración masculina, la silueta boxy, el tono pastel, el cuello blanco, la tela fresca, el anudado trendy a la cintura, la versatilidad de poder usarse como vestido o camisa, todo es perfecto en ella. 

En el look del día de hoy decidí usarlo como vestido combinado con mis inseparables Superstar. Con esta prenda las posibilidades son infinitas, puedes transformar un outfit de effortless-cool a sofisticado y edgy con tan solo cambiar a unos zapatos altos y agregar algunos accesorios como una mini bolsa (ay, ya lo quiero usar así).

Ahora hablemos de Dâ Wearhouse... me encanta esta marca porque es talento orgullosamente mexicano aplicando el concepto tan importante de moda responsable que garantiza súper calidad (tanto en las prendas como en las condiciones de trabajo de las personas que las confeccionan). Dentro de sus capsule collections (colecciones temporales de edición limitada) siempre tienen los diseños más cool y originales a precios de personas normales. 

Por favor no se queden sin conocer su última colección de primavera, Dâydream Collection tiene todo lo que tu clóset necesita, vestiditos estampados, off-shoulder tops, y por supuesto, boxy shirt-dresses en diferentes colores básicos. Toda la capsule collection está en descuento así que vayan ahora mismo a su tienda en línea (click aquí) antes de que se agote por completo =)



Muchas gracias a todos por visitar el blog y gracias especiales a Dâ Wearhouse simplemente por existir en mi vida, me urge ver todo lo de la nueva colección =)

- Lila Sirena

Comments

  1. Que padre look! me falta visitar esa tienda! <3

    ReplyDelete
  2. Looove it! <3 El look, las fotos, tu, todo!! :D

    ReplyDelete
  3. que buen look y tan buenas fotos!! 😍 quiero ese vestido

    ReplyDelete
  4. Que bonitas fotos! <3 Tengo muchas ganas de conocer más de la marca Dâ Wearhouse, la he escuchado mucho pero no me he dado el tiempo de revisar su propuesta! :D

    Me encanto <3

    Un abrazo!
    Vi
    whenvianeymetjane.com

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts