Skip to main content

Featured

BEAUTY | 6 Beauty Discoveries

Un nuevo post de mi hobby favorito... probar beauty products para luego venir a escribir de ellos aquí y que todos los conozcan y les den una oportunidad en su vida. La verdad es que no escribo de todo lo que empiezo a usar, si algún producto que probé resulta meh! o no me gusta del todo, no lo comparto, así que tengan la seguridad de que todo lo que vean aquí son productos que ya probé, ya los uso en mi vida diaria, ya pasaron mi filtro de calidad y ahora tengo la necesidad de compartir mi amor por ellos con el mundo entero =) A continuación, mis últimos 6 descubrimientos:


Urban Decay Liquid Aura | Urban Decay 'The Illuminizer' Translucent Pressed Beauty Powder | Balmain Hair Couture Sun Protection Spray | The Balm Eyeliner Pencil | Stila 'Kitten Karma' Liquid Eyeshadow | LancômeYouth Activating Concentrate

Urban Decay Liquid Aura
Como ya sabrán, soy súper #UDjunkie y fan de todo producto que tenga que ver con hacerte brillar in a good way, así que el amor por este ilum…

MUSIC | Call (Francesco Yates)

Un día de la semana pasada estaba arreglándome temprano por la mañana cuando de repente a lo lejos escucho una vocecita desconocida (de esas imposibles de ignorar) entonando una canción muy familiar para mí, Gone de The Weeknd, lo que obviamente capturó mi atención. "¿Y eso?", le dije a mi novio que estaba en el cuarto de a lado viendo/escuchando videos en Youtube mientras desayunaba. Me contestó: "Es Francesco Yates, un chavito que está produciendo Pharrell". Acto seguido, fui directamente a Spotify a ponerle play a absolutamente todas sus canciones. Ya soy fan. Fin de la historia.
Francesco no solamente hace covers brillantes, su EP debut (disponible en iTunes y Spotify) donde mezcla pop, R&B y soul de forma interesante y actual, es lo que mis oídos/la industria musical necesita. Talento, coolness, estilo... el intérprete, compositor y músico canadiense de (apenas) 19 años lo tiene todo.


'Call' - Francesco Yates

P.D. ¿Ya notaron que Canadá se está apoderando de los hits actuales?... Drake, The Weeknd, Justin Bieber. 
Espero que Francesco Yates siga los pasos de sus exitosos compatriotas y llene mis playlists de muchas cancioncitas lindas para tararear y bailar sin parar.

- Lila

Comments

Popular Posts