Skip to main content

Featured

STYLE | The Stranger Things T-Shirt

Nuevo año, nueva t-shirt favorita, una camiseta de Stranger Things que encontré en la sección de hombres. Como se dieron cuenta en mi instagram (@lilasirena), pasé las vacaciones de diciembre y mi cumpleaños en Austin y como buena mexa en Texas fui un par de veces a darme el rol por los pasillos del paraíso llamado Target, como realmente no tenía nada en específico que comprar recorrí lenta y cautelosamente casi todos los pasillos de la tienda, llegué a la sección de hombres y fue ahí donde mis ojos vieron el rack de camisetas a justos $12.99 dólares. El resto es historia jaja ya saben cual compré...

Como verdadera fan de las oversized t-shirts, les puedo decir que las de hombre son las de mejor fit porque no están acinturadas y están lo suficientemente largas para verse cool. Algo que mi hermana mayor nunca ha entendido, siempre se ríe de que me compre cosas de hombre o (a veces) de niñx, pero pues la ropa es un pedazo de tela, la ropa es de quien se la pone, ¿no? #F*ckGenders =)


Vol…

MUSIC | Call (Francesco Yates)

Un día de la semana pasada estaba arreglándome temprano por la mañana cuando de repente a lo lejos escucho una vocecita desconocida (de esas imposibles de ignorar) entonando una canción muy familiar para mí, Gone de The Weeknd, lo que obviamente capturó mi atención. "¿Y eso?", le dije a mi novio que estaba en el cuarto de a lado viendo/escuchando videos en Youtube mientras desayunaba. Me contestó: "Es Francesco Yates, un chavito que está produciendo Pharrell". Acto seguido, fui directamente a Spotify a ponerle play a absolutamente todas sus canciones. Ya soy fan. Fin de la historia.
Francesco no solamente hace covers brillantes, su EP debut (disponible en iTunes y Spotify) donde mezcla pop, R&B y soul de forma interesante y actual, es lo que mis oídos/la industria musical necesita. Talento, coolness, estilo... el intérprete, compositor y músico canadiense de (apenas) 19 años lo tiene todo.


'Call' - Francesco Yates

P.D. ¿Ya notaron que Canadá se está apoderando de los hits actuales?... Drake, The Weeknd, Justin Bieber. 
Espero que Francesco Yates siga los pasos de sus exitosos compatriotas y llene mis playlists de muchas cancioncitas lindas para tararear y bailar sin parar.

- Lila

Comments

Popular Posts