Skip to main content

Featured

STYLE | GATOS BEFORE VATOS

Como (casi) todos aquí sabemos, soy muy feliz en camisetas oversize, siento que representan al 100% mi estilo personal y más si traen algún gráfico, personaje o frase cool como ésta de Chatita, marca orgullosamente de Nuevo Léon.
Gatos Before Vatos, claro que sí, porque los gatitos bonitos no rompen corazones jajaja, honestamente soy muy fan de todos los diseños de camisetas que tiene la marca (click aquí para ir a su página), todas tienen un toque de humor y cultura pop, lo que las hace aún más chidas.
Por favor, atrévanse a usar camisetas con todo tipo de look, no solamente para días demasiado casuales o deportivos, los accesorios y zapatos pueden hacer la diferencia para un outfit más elevado e interesante. 
Chatita T-Shirt| Zara Skirt | Mango Block Heels | That's It Bucket Bag | NARS 'Danceteria' Velvet Lip Glide En una era en donde todo va demasiado rápido y todo gira alrededor de los likes en Instagram, no tengo palabras suficientes para agradecer que se sigan tomando e…

MUSIC | Call (Francesco Yates)

Un día de la semana pasada estaba arreglándome temprano por la mañana cuando de repente a lo lejos escucho una vocecita desconocida (de esas imposibles de ignorar) entonando una canción muy familiar para mí, Gone de The Weeknd, lo que obviamente capturó mi atención. "¿Y eso?", le dije a mi novio que estaba en el cuarto de a lado viendo/escuchando videos en Youtube mientras desayunaba. Me contestó: "Es Francesco Yates, un chavito que está produciendo Pharrell". Acto seguido, fui directamente a Spotify a ponerle play a absolutamente todas sus canciones. Ya soy fan. Fin de la historia.
Francesco no solamente hace covers brillantes, su EP debut (disponible en iTunes y Spotify) donde mezcla pop, R&B y soul de forma interesante y actual, es lo que mis oídos/la industria musical necesita. Talento, coolness, estilo... el intérprete, compositor y músico canadiense de (apenas) 19 años lo tiene todo.


'Call' - Francesco Yates

P.D. ¿Ya notaron que Canadá se está apoderando de los hits actuales?... Drake, The Weeknd, Justin Bieber. 
Espero que Francesco Yates siga los pasos de sus exitosos compatriotas y llene mis playlists de muchas cancioncitas lindas para tararear y bailar sin parar.

- Lila

Comments

Popular Posts