Skip to main content

Featured

STYLE | Vintage Menswear Inspired

Hola a todos, hoy quiero platicarles varias cosas, la primera es que me hice un pequeño pero muy necesario cambio de look (los que me siguen en Instagram @lilasirena ya lo sabían), ahora traigo el pelo más claro, más corto, más recto y ando muy feliz con este nuevo vibe
Lo otro de lo que quiero hablar es de la ropa de hombre... ATRÉVANSE a usarla, ya se que siempre se los digo pero de verdad HÁGANLO. En este outfit estoy usando una camisa vintage de hombre que me fascinó por tela sedosa peachy, desde que la vi se me hizo muy femenina por eso la combiné con los botines masculinos. Me la puse con unos DIY Biker Shorts (los hice cortando unos leggings básicos a la altura exacta que yo los quería) y una cantidad considerable de cadenitas para darle el toque interesante al escote. TODO está en los pequeños detalles y en cómo balanceas lo masculino y lo femenino, lo vintage con lo actual para hacer un look 2019 y no sacado directamente de los 70s tal cual.
No le tengan miedo a lo vintage ni…

MUSIC | Call (Francesco Yates)

Un día de la semana pasada estaba arreglándome temprano por la mañana cuando de repente a lo lejos escucho una vocecita desconocida (de esas imposibles de ignorar) entonando una canción muy familiar para mí, Gone de The Weeknd, lo que obviamente capturó mi atención. "¿Y eso?", le dije a mi novio que estaba en el cuarto de a lado viendo/escuchando videos en Youtube mientras desayunaba. Me contestó: "Es Francesco Yates, un chavito que está produciendo Pharrell". Acto seguido, fui directamente a Spotify a ponerle play a absolutamente todas sus canciones. Ya soy fan. Fin de la historia.
Francesco no solamente hace covers brillantes, su EP debut (disponible en iTunes y Spotify) donde mezcla pop, R&B y soul de forma interesante y actual, es lo que mis oídos/la industria musical necesita. Talento, coolness, estilo... el intérprete, compositor y músico canadiense de (apenas) 19 años lo tiene todo.


'Call' - Francesco Yates

P.D. ¿Ya notaron que Canadá se está apoderando de los hits actuales?... Drake, The Weeknd, Justin Bieber. 
Espero que Francesco Yates siga los pasos de sus exitosos compatriotas y llene mis playlists de muchas cancioncitas lindas para tararear y bailar sin parar.

- Lila

Comments

Popular Posts