Skip to main content

Featured

BEAUTY | Agua Micelar con Aceite de Argán

No conozco beauty expert que no esté encantado con las maravillas y múltiples beneficios del uso del agua micelar en el ritual de limpieza facial diaria, poco a poco se ha convertido en un producto de culto entre expertos y mortales obsesionados con el cuidado de la piel, definitivamente me incluyo entre los fans de este productazo.  Para los que no estén enterados, el agua micelar es uno de los inventos más revolucionarios en la industria de la belleza porque resuelve el problema más nefasto de las personas que nos gusta usar maquillaje todos los días, pero que al mismo tiempo es un hábito clave para tener la piel flawless y glowing… la parte de la desmaquillada en la noche. Bye por siempre a la rutina tediosa de muchos productos diferentes y mil pasos para remover por completo el makeup porque el agua micelar desmaquillante es todo en 1, funciona para piel, ojos y labios sin tener que lavar la cara al final debido a que las micelas actúan como imanes para capturar impurezas de la pie…

DIY | Statement Tassel Earrings

Esta hermosura es lo que sucede cuando reciclas unos aretes pequeños (tipo studs) que ya jamás usas junto con unos tassels que encontraste en los pasillos de una mercería. 
De aretes olvidados en mi cajón a statement earrings con tan sólo agregar el elemento más cool y cute de la temporada, las famosas borlas de hilaza que están en todas partes.

Material:
Aretes pequeños o piedra con reverso plano
Borlas de hilaza
Postes planos para arete
Pegamento para bisutería (industrial) transparente
Pinzas para cortar


Lo primero que debes hacer es remover totalmente el poste de los aretes pequeños con ayuda de las pinzas de corte. Para este tutorial utilicé unos que compré hace mucho y nunca uso, pero también puede ser una piedra o cualquier cosa que puedas pegar y se vea bonita =)

Después, coloca pegamento suficiente al reverso del arete viejo y pégalo a la parte superior del tassel. Presiona por varios segundos y déjalo secar.

Termina pegando el poste para arete al reverso y corta la hilaza sobrante del tassel. Repite los pasos anteriores para crear el par y deja secar el pegamento un día completo antes de usar los aretes nuevos.

¡Ya quiero usarlos!, me encanta hacer este tipo de cositas DIY porque realmente siento que tengo unos aretes nuevos que estrenar SIN GASTAR ni un peso, a eso le llamo... verdadera felicidad =)

P.D. Inspiración y otros proyectos DIY aquí.

- Lila

Comments

  1. LOVVVE LOVVE LOVVE those earrings! They are everything! SOO chic! SOOO COOL!
    U r so talented babe!
    kisses
    xoThe Beckerman Girls

    www.BeckermanBlog.com

    ReplyDelete
  2. woooow me encantoo!! voy hacerlo!

    ReplyDelete
  3. Lila! Súper sencillo de armar y padrísimo <3 Me encantoooooo!

    Prometo que voy a intentarlo jeje y ya te contaré que tal :)

    Un abrazo,
    Vi

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts