Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

DIY | Statement Tassel Earrings

Esta hermosura es lo que sucede cuando reciclas unos aretes pequeños (tipo studs) que ya jamás usas junto con unos tassels que encontraste en los pasillos de una mercería. 
De aretes olvidados en mi cajón a statement earrings con tan sólo agregar el elemento más cool y cute de la temporada, las famosas borlas de hilaza que están en todas partes.

Material:
Aretes pequeños o piedra con reverso plano
Borlas de hilaza
Postes planos para arete
Pegamento para bisutería (industrial) transparente
Pinzas para cortar


Lo primero que debes hacer es remover totalmente el poste de los aretes pequeños con ayuda de las pinzas de corte. Para este tutorial utilicé unos que compré hace mucho y nunca uso, pero también puede ser una piedra o cualquier cosa que puedas pegar y se vea bonita =)

Después, coloca pegamento suficiente al reverso del arete viejo y pégalo a la parte superior del tassel. Presiona por varios segundos y déjalo secar.

Termina pegando el poste para arete al reverso y corta la hilaza sobrante del tassel. Repite los pasos anteriores para crear el par y deja secar el pegamento un día completo antes de usar los aretes nuevos.

¡Ya quiero usarlos!, me encanta hacer este tipo de cositas DIY porque realmente siento que tengo unos aretes nuevos que estrenar SIN GASTAR ni un peso, a eso le llamo... verdadera felicidad =)

P.D. Inspiración y otros proyectos DIY aquí.

- Lila

Comments

  1. LOVVVE LOVVE LOVVE those earrings! They are everything! SOO chic! SOOO COOL!
    U r so talented babe!
    kisses
    xoThe Beckerman Girls

    www.BeckermanBlog.com

    ReplyDelete
  2. woooow me encantoo!! voy hacerlo!

    ReplyDelete
  3. Lila! Súper sencillo de armar y padrísimo <3 Me encantoooooo!

    Prometo que voy a intentarlo jeje y ya te contaré que tal :)

    Un abrazo,
    Vi

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts