Skip to main content

Featured

LILA, MORENITO & LEÓN

Hace casi un año que no escribía por aquí y se siente muy bien regresar para compartirles (lo que los que me siguen en otras redes sociales ya saben) que LEÓN, el bebé más deseado, esperado y amado viene en camino a nuestras vidas. Desde hace muchos años, Morenito y yo habíamos soñado con este momento tan mágico y especial.
Por diferentes razones, no había podido publicar aquí las fotos tan lindas que hicimos para anunciar la llegada de nuestro bebé, pero más vale tarde que nunca, en ese momento tenía apenas 16 semanas de embarazo, hoy estoy a punto de cumplir 34. El embarazo ha sido la espera más linda que jamás haya experimentado, me ha enseñado que la espera de todas las cosas buenas es necesaria para prepararte en cuerpo y alma, a vivir el momento sin prisas y a confiar en que todo es parte de un proceso en el cual el tiempo es tu mejor aliado. Nos tocó vivir esta hermosa etapa en medio de una pandemia mundial, no ha sido nada fácil no poder tener cerca a mi familia y amigos, viv…

DIY | Statement Tassel Earrings

Esta hermosura es lo que sucede cuando reciclas unos aretes pequeños (tipo studs) que ya jamás usas junto con unos tassels que encontraste en los pasillos de una mercería. 
De aretes olvidados en mi cajón a statement earrings con tan sólo agregar el elemento más cool y cute de la temporada, las famosas borlas de hilaza que están en todas partes.

Material:
Aretes pequeños o piedra con reverso plano
Borlas de hilaza
Postes planos para arete
Pegamento para bisutería (industrial) transparente
Pinzas para cortar


Lo primero que debes hacer es remover totalmente el poste de los aretes pequeños con ayuda de las pinzas de corte. Para este tutorial utilicé unos que compré hace mucho y nunca uso, pero también puede ser una piedra o cualquier cosa que puedas pegar y se vea bonita =)

Después, coloca pegamento suficiente al reverso del arete viejo y pégalo a la parte superior del tassel. Presiona por varios segundos y déjalo secar.

Termina pegando el poste para arete al reverso y corta la hilaza sobrante del tassel. Repite los pasos anteriores para crear el par y deja secar el pegamento un día completo antes de usar los aretes nuevos.

¡Ya quiero usarlos!, me encanta hacer este tipo de cositas DIY porque realmente siento que tengo unos aretes nuevos que estrenar SIN GASTAR ni un peso, a eso le llamo... verdadera felicidad =)

P.D. Inspiración y otros proyectos DIY aquí.

- Lila

Comments

  1. LOVVVE LOVVE LOVVE those earrings! They are everything! SOO chic! SOOO COOL!
    U r so talented babe!
    kisses
    xoThe Beckerman Girls

    www.BeckermanBlog.com

    ReplyDelete
  2. woooow me encantoo!! voy hacerlo!

    ReplyDelete
  3. Lila! Súper sencillo de armar y padrísimo <3 Me encantoooooo!

    Prometo que voy a intentarlo jeje y ya te contaré que tal :)

    Un abrazo,
    Vi

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts