Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

STYLE | That 90s Tie-Dye T-Shirt

Otro día, otro #OOTD, otra oportunidad de ponerme mi más reciente DIY Tie-Dye T-Shirt (tutorial aquí) y rendirle tributo (a mi manera) a uno de mis íconos de moda favoritos desde la infancia: CLARISSA!!!, obvio estoy hablando de Clarissa Darling, protagonista de Clarissa Explains It All, la famosa serie de Nickelodeon de principios de los 90s.
Clarissa personifica a esa teenager cool, divertida, auténtica, creativa, sarcástica, curiosa, con gustos musicales alternativos y un sentido de la moda único. Yo quería ser ella. 

Clarissa me enseñó a mezclar patrones, estampados y colores en un mismo look, a usar accesorios de forma interesante, a jugar con las proporciones, a usar capas y capas de ropa, a ser ecléctica y creativa, pero sobre todo, me enseñó a tener estilo e identidad propia.

La vida es muy corta como para usar outfits aburridos, dijo alguna vez un sabio, así que más vale que te diviertas, juegues y te atrevas a usar TODO lo que te encanta, esté o no de moda. No hay nada más triste cuando alguien me dice: "Qué bonito tu outfit pero siento que a mí no se me vería bien"...¿y por qué no?, ¡la mayoría de las veces ni lo han intentado!, la zona de confort no lleva a nada nuevo, también creo que en el estilo personal no hay errores. Si te gusta, póntelo, así de sencillo.

DIY Tie-Dye T-Shirt | Forever 21 Mini Skirt (similar) | Forever 21 Denim Shirt (similar) | Adidas Originals Superstar Sneakers | Mossimo Snake Print Crossbody Bag (Sold Out) | Isha Sunglasses | Maybelline 'Fuchsia Flash' Lipstick
P.D. Gracias especiales a mi novio por regalarme su camisa de mezclilla, como yo la uso más que él, mejor decidió que ya mejor estuviera en mi clóset jaja =) 

¡Hasta pronto!

- Sirena

Comments

  1. Me encanta la camiseta y las gafas de sol que llevas! Un conjunto
    con mucho estilo y personalidad :)
    Besos guapa,

    Comparte Ilusión.

    ReplyDelete
  2. Me encantan los colores!! <3

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts