Skip to main content

Featured

STYLE | Limited Edition Denim

Si tuviera que elegir solamente una prenda de mi clóset para conservar para toda la vida, muy probablemente esta chamarra de mezclilla estaría dentro del Top 5 de opciones. La razón es porque me encantan las piezas únicas que cuentan una historia, prendas de edición limitada no porque sean parte de una colección súper exclusiva, sino porque son DIY y no hay otras iguales en el mundo. 
Si me leen desde hace tiempo saben que yo la decoré, sí, por mucho tiempo fui recolectando pines y parches en viajes, bazares y mercaditos, hasta que junté los necesarios para el tutorial y poco a poco le he ido agregando otros haciéndola cada vez más a mi estilo. También la quiero mucho porque era de mi hermanito y me la regaló antes de irse a estudiar a España, así que tiene valor sentimental por todos lados. Ah y también es muuuuuy especial porque con ella hice un shooting súper divertidotwinning con una de mis BBFs (Best Blogger Friends), la muy cool de Ana Beniara (click aquí para ver todas las fotos…

STYLE | That 90s Tie-Dye T-Shirt

Otro día, otro #OOTD, otra oportunidad de ponerme mi más reciente DIY Tie-Dye T-Shirt (tutorial aquí) y rendirle tributo (a mi manera) a uno de mis íconos de moda favoritos desde la infancia: CLARISSA!!!, obvio estoy hablando de Clarissa Darling, protagonista de Clarissa Explains It All, la famosa serie de Nickelodeon de principios de los 90s.
Clarissa personifica a esa teenager cool, divertida, auténtica, creativa, sarcástica, curiosa, con gustos musicales alternativos y un sentido de la moda único. Yo quería ser ella. 

Clarissa me enseñó a mezclar patrones, estampados y colores en un mismo look, a usar accesorios de forma interesante, a jugar con las proporciones, a usar capas y capas de ropa, a ser ecléctica y creativa, pero sobre todo, me enseñó a tener estilo e identidad propia.

La vida es muy corta como para usar outfits aburridos, dijo alguna vez un sabio, así que más vale que te diviertas, juegues y te atrevas a usar TODO lo que te encanta, esté o no de moda. No hay nada más triste cuando alguien me dice: "Qué bonito tu outfit pero siento que a mí no se me vería bien"...¿y por qué no?, ¡la mayoría de las veces ni lo han intentado!, la zona de confort no lleva a nada nuevo, también creo que en el estilo personal no hay errores. Si te gusta, póntelo, así de sencillo.

DIY Tie-Dye T-Shirt | Forever 21 Mini Skirt (similar) | Forever 21 Denim Shirt (similar) | Adidas Originals Superstar Sneakers | Mossimo Snake Print Crossbody Bag (Sold Out) | Isha Sunglasses | Maybelline 'Fuchsia Flash' Lipstick
P.D. Gracias especiales a mi novio por regalarme su camisa de mezclilla, como yo la uso más que él, mejor decidió que ya mejor estuviera en mi clóset jaja =) 

¡Hasta pronto!

- Sirena

Comments

  1. Me encanta la camiseta y las gafas de sol que llevas! Un conjunto
    con mucho estilo y personalidad :)
    Besos guapa,

    Comparte Ilusión.

    ReplyDelete
  2. Me encantan los colores!! <3

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts