Skip to main content

Featured

STYLE | My Own Style

Hace apenas unas semanas me di cuenta de que Fashion Blog México me incluyó en su lista de 7 influencers y bloggers mexicanas que se divierten con la moda, aparte de sentirme súper agradecida y contenta de haber sido considerada para el artículo, me puso a pensar muchísimo en la importancia de ser tú mismo y demostrarlo a través de tu propio estilo. A todos nos gusta pertenecer a algo, eso lo sé y no está mal, pero a veces por miedo a no encajar en los estándares establecidos, empezamos a ser, pensar y vernos como el resto, limitando nuestra creatividad en todo lo que hacemos, solo actuamos para ser aprobados por lo demás (y tener millones de likes en Instagram), en vez de realmente hacer lo que nos hace infinitamente felices.
A mi me hace feliz ser quien soy, sin demostrarle nada a nadie, me gusta divertirme con la moda, sin pretensiones ni intentando verme como alguien más. No es lo mismo tomar inspiración a ser una réplica de alguien más, algo que desafortunadamente pasa mucho en e…

STYLE | Summer Uniform

¡Buenas noticias... encontré mi uniforme de verano!, ya decidí que este tipo de look lo voy a usar, usar y volver a usar durante los días más calientes del año. Siempre he sido fan de los cut off shorts por su comodidad y versatilidad (click aquí para ver el tutorial de cómo hacer los tuyos), así que el fin de semana los combiné con la prenda estrella de la temporada y el styling trick del momento: el famoso top con hombros al descubierto y la mascada de seda al cuello.

El #OOTD no estaría completo sin mi bolsa favorita, hace poco alguien comentó en mi cuenta de Instagram que el rojo es mi color, la verdad es que (conscientemente) no lo tengo entre mi Top 3 de colores preferidos, pero pensándolo bien, sí es (sorry glitter rosa). El rojo casi nunca falta en mis outfits, ya sea en el lipstick, accesorios... o en mi bolsa favorita que amo precisamente por eso, porque es roja, me encanta que la puedo combinar de mil formas con otros colores y siempre resalta.

La conclusión del día es la siguiente:  Los tonos rojos hacen eso mismo por ti, te hacen resaltar (aunque no quieras). Es un color que captura la mirada, expresa seguridad, energía, confianza, pasión, etc., pero lo que más me enamora de este tono es que es universalmente favorecedor, a todas y todos nos va perfecto, ¿qué opinas?


El Tallercito de Vero Off-Shoulders Top | DIY Cut Off Shorts | Bershka Metallic Block Heels (similar) | Calvin Klein Shopper Tote (similar) | Lefties Sunglasses (similar) | Vintage Neck Scarf (similar) | Isha Evil Eye Necklace | MAC 'Lady Danger' Lipstick
Muchas gracias por leer, compartir, seguir, comentar y visitar Lila&Sirena, hasta el próximo #OOTD.

- Lila

Comments

  1. Que guapa!! me encanto el post <3

    ReplyDelete
  2. Amé el look! de verdad.

    Y si, el rojo te va muy bien. fijate que yo nunca vestia de rojo, sobretodo por mi cabello, pero ahora le ando agarrando saborcito jaja asñi como dices tu, en acentos como bolsas o simplemtente el lipstick. me encanta

    Besos!!

    ReplyDelete
  3. Lila! Me super encantó este look! Definitivamente el rojo es lo tuyo! Yo sigo en búsqueda de mi uniforme de verano, espero encontrarlo pronto!
    xx
    Ana
    Indie Suns | Bloglovin' | Instagram

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts