Skip to main content

Featured

BEAUTY | MAC Studio Fix

Empiezo el año con el pie derecho siendo parte de la campaña de relanzamiento mundial de Studio Fix de MAC Cosmetics, una colaboración que me tiene muy contenta por varios motivos. Una de las razones principales es porque MAC fue la primera marca de maquillaje que usé en mis teenage years y fue precisamente esta icónica línea, mis dos hermanas mayores siempre usaban el Studio Fix Powder Foundation y yo simplemente seguí sus pasos, en ese momento no me pasaba por la cabeza que muchos años después estaría trabajando con esta misma marca de la cual he sido fan total desde mis primeras experiencias con el maravilloso mundo del makeup.
Para las fotos de esta sesión, un makeup artist de MAC me ayudó a encontrar mi tono ideal de maquillaje y corrector de acuerdo a mi color de piel (soy NC20), me quedé realmente impresionada con la cantidad de tonos que tiene la línea tanto en bases líquidas, en polvo y correctores. Son 49 en la base Studio Fix Fluid SPF 15, 33 de Studio Fix Powder Plus y el n…

STYLE | Nice Noodles T-Shirts

Mientras más se acerca el verano, más tank tops y t-shirts necesitas para combatir el calor durante las vacaciones, festivales musicales, picnics y demás paseos casuales. La marca mexicana Nice Noodles tiene dentro de su colección unas camisetas que me gustaron por sus diseños y siluetas, sencillamente perfectas para combinar con faldas, cut off shorts, chokers, jeans, kimonos, jumpers, chalecos, etcétera, según tu estilo y personalidad. Aquí les comparto algunas ideas de cómo usarlas en infinidad de ocasiones...
Muchas gracias a todos por visitar el blog y seguir mis recomendaciones. Gracias también a Nice Noodles, me encanta colaborar con marcas nacionales tan cool.

- Lila Sirena

Comments

  1. Me encantan y sobretodo como las has combinado!! Les diste un estilo diferente a cada una. genial el post guapa. Besitos

    www.maridix.com

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts