Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

STYLE | Minimal Effort

El effortless look es definitivamente lo mío, amo este tipo de vestidos básicos, de líneas simples y colores neutros que puedes usar de maneras distintas una y otra vez. El #ootd que comparto hoy decidí mantenerlo al mínimo para combinar a la perfección con los días nublados que estamos viviendo en mi ciudad (Monterrey, Mx) ...mmm... bueno no es cierto, realmente fue coincidencia lo de las tonalidades grises en el ambiente.
La solución inmediata para aportarle color y energía a ese tipo de días tormentosos (climáticamente hablando) es usando un lipstick de alto impacto y vibrante, para mi gusto el que no falla en estos casos es un tono rojo matte como 'Noche Buena' de la marca (orgullosamente mexicana) pai pai.


T-Shirt Dress (similar) | Zara Shoes (similar) | Vintage Sunglasses (similar) | Isha Marble Ring & Bracelet | pai pai 'Noche Buena' Lipstick

Gracias por seguir visitando mi espacio creativo, redes sociales y demás, ojalá que lo que encuentren aquí les sirva de inspiración.


¡Feliz Viernes!

- Sirena

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts