Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

STYLE | Minimal Effort

El effortless look es definitivamente lo mío, amo este tipo de vestidos básicos, de líneas simples y colores neutros que puedes usar de maneras distintas una y otra vez. El #ootd que comparto hoy decidí mantenerlo al mínimo para combinar a la perfección con los días nublados que estamos viviendo en mi ciudad (Monterrey, Mx) ...mmm... bueno no es cierto, realmente fue coincidencia lo de las tonalidades grises en el ambiente.
La solución inmediata para aportarle color y energía a ese tipo de días tormentosos (climáticamente hablando) es usando un lipstick de alto impacto y vibrante, para mi gusto el que no falla en estos casos es un tono rojo matte como 'Noche Buena' de la marca (orgullosamente mexicana) pai pai.


T-Shirt Dress (similar) | Zara Shoes (similar) | Vintage Sunglasses (similar) | Isha Marble Ring & Bracelet | pai pai 'Noche Buena' Lipstick

Gracias por seguir visitando mi espacio creativo, redes sociales y demás, ojalá que lo que encuentren aquí les sirva de inspiración.


¡Feliz Viernes!

- Sirena

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts