Skip to main content

Featured

STYLE | Vintage Menswear Inspired

Hola a todos, hoy quiero platicarles varias cosas, la primera es que me hice un pequeño pero muy necesario cambio de look (los que me siguen en Instagram @lilasirena ya lo sabían), ahora traigo el pelo más claro, más corto, más recto y ando muy feliz con este nuevo vibe
Lo otro de lo que quiero hablar es de la ropa de hombre... ATRÉVANSE a usarla, ya se que siempre se los digo pero de verdad HÁGANLO. En este outfit estoy usando una camisa vintage de hombre que me fascinó por tela sedosa peachy, desde que la vi se me hizo muy femenina por eso la combiné con los botines masculinos. Me la puse con unos DIY Biker Shorts (los hice cortando unos leggings básicos a la altura exacta que yo los quería) y una cantidad considerable de cadenitas para darle el toque interesante al escote. TODO está en los pequeños detalles y en cómo balanceas lo masculino y lo femenino, lo vintage con lo actual para hacer un look 2019 y no sacado directamente de los 70s tal cual.
No le tengan miedo a lo vintage ni…

STYLE | Minimal Effort

El effortless look es definitivamente lo mío, amo este tipo de vestidos básicos, de líneas simples y colores neutros que puedes usar de maneras distintas una y otra vez. El #ootd que comparto hoy decidí mantenerlo al mínimo para combinar a la perfección con los días nublados que estamos viviendo en mi ciudad (Monterrey, Mx) ...mmm... bueno no es cierto, realmente fue coincidencia lo de las tonalidades grises en el ambiente.
La solución inmediata para aportarle color y energía a ese tipo de días tormentosos (climáticamente hablando) es usando un lipstick de alto impacto y vibrante, para mi gusto el que no falla en estos casos es un tono rojo matte como 'Noche Buena' de la marca (orgullosamente mexicana) pai pai.


T-Shirt Dress (similar) | Zara Shoes (similar) | Vintage Sunglasses (similar) | Isha Marble Ring & Bracelet | pai pai 'Noche Buena' Lipstick

Gracias por seguir visitando mi espacio creativo, redes sociales y demás, ojalá que lo que encuentren aquí les sirva de inspiración.


¡Feliz Viernes!

- Sirena

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts