Skip to main content

Featured

BEAUTY | Agua Micelar con Aceite de Argán

No conozco beauty expert que no esté encantado con las maravillas y múltiples beneficios del uso del agua micelar en el ritual de limpieza facial diaria, poco a poco se ha convertido en un producto de culto entre expertos y mortales obsesionados con el cuidado de la piel, definitivamente me incluyo entre los fans de este productazo.  Para los que no estén enterados, el agua micelar es uno de los inventos más revolucionarios en la industria de la belleza porque resuelve el problema más nefasto de las personas que nos gusta usar maquillaje todos los días, pero que al mismo tiempo es un hábito clave para tener la piel flawless y glowing… la parte de la desmaquillada en la noche. Bye por siempre a la rutina tediosa de muchos productos diferentes y mil pasos para remover por completo el makeup porque el agua micelar desmaquillante es todo en 1, funciona para piel, ojos y labios sin tener que lavar la cara al final debido a que las micelas actúan como imanes para capturar impurezas de la pie…

STYLE | Minimal Effort

El effortless look es definitivamente lo mío, amo este tipo de vestidos básicos, de líneas simples y colores neutros que puedes usar de maneras distintas una y otra vez. El #ootd que comparto hoy decidí mantenerlo al mínimo para combinar a la perfección con los días nublados que estamos viviendo en mi ciudad (Monterrey, Mx) ...mmm... bueno no es cierto, realmente fue coincidencia lo de las tonalidades grises en el ambiente.
La solución inmediata para aportarle color y energía a ese tipo de días tormentosos (climáticamente hablando) es usando un lipstick de alto impacto y vibrante, para mi gusto el que no falla en estos casos es un tono rojo matte como 'Noche Buena' de la marca (orgullosamente mexicana) pai pai.


T-Shirt Dress (similar) | Zara Shoes (similar) | Vintage Sunglasses (similar) | Isha Marble Ring & Bracelet | pai pai 'Noche Buena' Lipstick

Gracias por seguir visitando mi espacio creativo, redes sociales y demás, ojalá que lo que encuentren aquí les sirva de inspiración.


¡Feliz Viernes!

- Sirena

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts