Skip to main content

Featured

BEAUTY | MAC Studio Fix

Empiezo el año con el pie derecho siendo parte de la campaña de relanzamiento mundial de Studio Fix de MAC Cosmetics, una colaboración que me tiene muy contenta por varios motivos. Una de las razones principales es porque MAC fue la primera marca de maquillaje que usé en mis teenage years y fue precisamente esta icónica línea, mis dos hermanas mayores siempre usaban el Studio Fix Powder Foundation y yo simplemente seguí sus pasos, en ese momento no me pasaba por la cabeza que muchos años después estaría trabajando con esta misma marca de la cual he sido fan total desde mis primeras experiencias con el maravilloso mundo del makeup.
Para las fotos de esta sesión, un makeup artist de MAC me ayudó a encontrar mi tono ideal de maquillaje y corrector de acuerdo a mi color de piel (soy NC20), me quedé realmente impresionada con la cantidad de tonos que tiene la línea tanto en bases líquidas, en polvo y correctores. Son 49 en la base Studio Fix Fluid SPF 15, 33 de Studio Fix Powder Plus y el n…

STYLE | Minimal Effort

El effortless look es definitivamente lo mío, amo este tipo de vestidos básicos, de líneas simples y colores neutros que puedes usar de maneras distintas una y otra vez. El #ootd que comparto hoy decidí mantenerlo al mínimo para combinar a la perfección con los días nublados que estamos viviendo en mi ciudad (Monterrey, Mx) ...mmm... bueno no es cierto, realmente fue coincidencia lo de las tonalidades grises en el ambiente.
La solución inmediata para aportarle color y energía a ese tipo de días tormentosos (climáticamente hablando) es usando un lipstick de alto impacto y vibrante, para mi gusto el que no falla en estos casos es un tono rojo matte como 'Noche Buena' de la marca (orgullosamente mexicana) pai pai.


T-Shirt Dress (similar) | Zara Shoes (similar) | Vintage Sunglasses (similar) | Isha Marble Ring & Bracelet | pai pai 'Noche Buena' Lipstick

Gracias por seguir visitando mi espacio creativo, redes sociales y demás, ojalá que lo que encuentren aquí les sirva de inspiración.


¡Feliz Viernes!

- Sirena

Comments

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts