Skip to main content

Featured

BEAUTY | MAC Studio Fix

Empiezo el año con el pie derecho siendo parte de la campaña de relanzamiento mundial de Studio Fix de MAC Cosmetics, una colaboración que me tiene muy contenta por varios motivos. Una de las razones principales es porque MAC fue la primera marca de maquillaje que usé en mis teenage years y fue precisamente esta icónica línea, mis dos hermanas mayores siempre usaban el Studio Fix Powder Foundation y yo simplemente seguí sus pasos, en ese momento no me pasaba por la cabeza que muchos años después estaría trabajando con esta misma marca de la cual he sido fan total desde mis primeras experiencias con el maravilloso mundo del makeup.
Para las fotos de esta sesión, un makeup artist de MAC me ayudó a encontrar mi tono ideal de maquillaje y corrector de acuerdo a mi color de piel (soy NC20), me quedé realmente impresionada con la cantidad de tonos que tiene la línea tanto en bases líquidas, en polvo y correctores. Son 49 en la base Studio Fix Fluid SPF 15, 33 de Studio Fix Powder Plus y el n…

MUSIC | Too Good (Drake feat. Rihanna)

Me enamoré totalmente de Drake el día que presencié su acto en vivo el año pasado en Austin City Limits, pero después de disfrutar su más reciente disco mi amor alcanzó un nuevo nivel... ¿alguien ya lo escuchó completo?, yo ya hasta tengo mis favoritas en rotación infinita. Obviamente el primer sencillo es una de ellas ('One Dance'), la canción del verano a la cual nadie va a poder resistirse y la otra es 'Too Good', un dancehall que de verdad está too good. Tarareable, bailable e incluye a Riri, ¿qué más se puede pedir en un track?
Por favor dale play para que veas/escuches de lo que estoy hablando.

'Too Good' - Drake feat. Rihanna

P.D. 'Controlla' también está buenísima, click aquí.

- Sirena

Comments

Popular Posts