Skip to main content

Featured

STYLE | The Stranger Things T-Shirt

Nuevo año, nueva t-shirt favorita, una camiseta de Stranger Things que encontré en la sección de hombres. Como se dieron cuenta en mi instagram (@lilasirena), pasé las vacaciones de diciembre y mi cumpleaños en Austin y como buena mexa en Texas fui un par de veces a darme el rol por los pasillos del paraíso llamado Target, como realmente no tenía nada en específico que comprar recorrí lenta y cautelosamente casi todos los pasillos de la tienda, llegué a la sección de hombres y fue ahí donde mis ojos vieron el rack de camisetas a justos $12.99 dólares. El resto es historia jaja ya saben cual compré...

Como verdadera fan de las oversized t-shirts, les puedo decir que las de hombre son las de mejor fit porque no están acinturadas y están lo suficientemente largas para verse cool. Algo que mi hermana mayor nunca ha entendido, siempre se ríe de que me compre cosas de hombre o (a veces) de niñx, pero pues la ropa es un pedazo de tela, la ropa es de quien se la pone, ¿no? #F*ckGenders =)


Vol…

MUSIC | Too Good (Drake feat. Rihanna)

Me enamoré totalmente de Drake el día que presencié su acto en vivo el año pasado en Austin City Limits, pero después de disfrutar su más reciente disco mi amor alcanzó un nuevo nivel... ¿alguien ya lo escuchó completo?, yo ya hasta tengo mis favoritas en rotación infinita. Obviamente el primer sencillo es una de ellas ('One Dance'), la canción del verano a la cual nadie va a poder resistirse y la otra es 'Too Good', un dancehall que de verdad está too good. Tarareable, bailable e incluye a Riri, ¿qué más se puede pedir en un track?
Por favor dale play para que veas/escuches de lo que estoy hablando.

'Too Good' - Drake feat. Rihanna

P.D. 'Controlla' también está buenísima, click aquí.

- Sirena

Comments

Popular Posts