Skip to main content

Featured

Mi Experiencia: Blogger Love Workshop

Hace tres años tomé el taller presencial Blogger Love Workshop con Esa Martínez (co-fundadora y editora de Fashion Blog México, content planner y consultora de marcas de lujo y belleza), en ese momento yo ya tenía mi blog pero aún me sentía perdida en temas más técnicos como el SEO, cómo colaborar con marcas, cómo desarrollar un media kit, entre miles de otras cosas básicas que todo blogger debe saber. En el taller aprendí y entendí muchísimas cosas acerca del blogging business que me ayudaron a mejorar el blog en diferentes aspectos, en pocas palabras, me capacitó para llevarlo al siguiente nivel. Ahora tuve la oportunidad de tomar este mismo taller en su nueva y magnífica modalidad en línea (sí, desde la comodidad de mi casa) y me sirvió para recordar algo muy valioso: el por qué hace cinco años decidí abrir un blog... porque quería escribir y compartir, nada más.
El taller está dirigido principalmente para todas esas personas que como yo, siempre han soñado con escribir y comparti…

DIY | Tie-Dye T-Shirt



Desde que colaboré en el lookbook de la temporada Spring 2016 de Hurra me quedé con muchas ganas de una prenda tie-dye con efecto acuarela (me enamoré completamente de la chamarra que usé para el look, ¿la recuerdan?), no como los colores brillantes neón de las típicas camisetas-souvenir de spring break de la Isla del Padre, Tx. jaja aunque no lo niego, también me gustan de ese estilo (prueba: mi t-shirt favorita de 'Keep Austin Weird' vista aquí) quería algo diferente en tonos pasteles. De pronto me acordé que hace tiempo compré un kit para tie-dye y que tengo un montón de camisetas blancas dignas de tener nueva vida... unas horas después y he aquí este DIY probando la técnica de Ice Dye que conocí gracias al maravilloso mundo del internet, a.k.a Pinterest.

Material:
Prenda blanca de algodón
Colorante textil en diferentes tonos
Hielo
Recipiente de vidrio
Paso 1: Coloca una capa de hielo en el recipiente de vidrio y rocíala totalmente con los diferentes tonos del colorante (que puede ser líquido o en polvo) e introduce la prenda.
Paso 2: Cubre la prenda con otra capa de hielo, vuelve a rociar abundantemente con el colorante y espera a que se derrita completamente el hielo.

Paso 3: Repite el proceso varias veces para llegar al resultado deseado o simplemente crea el efecto acuarela con una esponja y colorante diluido en agua. Deja secar completamente la prenda y ya está lista para el mejor #OOTD del verano.




Si tienen alguna duda sobre el tutorial o quieren compartirme el resultado de su nueva t-shirt, pueden hacerlo a través de mi e-mail (lilasirena@gmail.com), aquí en los comentarios, Facebook, Instagram, Twitter, señales de humo, ICQ, clave Morse, lo que se les facilite =) 

- Sirena

Comments

Popular Posts