Skip to main content

Featured

MUSIC | Summertime Magic x Childish Gambino

Spotify me sigue sorprendiendo con lo bien que conoce mis gustos musicales, la semana pasada me recomendó una canción en mi Daily Mix y pues ahora yo se las quiero recomendar a ustedes, la joya en cuestión es Summertime Magic del genio musical llamado Childish Gambino, ME EXPLICAN LO CHIDA QUE ESTAAAAA?!?! Es de esas canciones que desde el minuto 0:01 se introducen en tu sistema de manera inmediata para transportarte a un lugar todo cool a.k.a. vacaciones, un lugar donde lo único que hay que hacer es disfrutar el momento bajo los rayos de sol junto a tu summer love. Transmite a la perfección la esencia del verano de una forma mágica y laid-back como solo Donald Glover puede hacerlo. YA DENLE PLAY, POR FAVOR.
Summertime Magic - Childish Gambino
¿Les encantó, verdad?, si tu respuesta es "¡ULTRA SÍ!", felicidades, tienes excelentes gustos musicales, de seguro también vas a amar Feels Like Summer, otro masterpiece oda al verano de Childish Gambino (click aquí), de hecho estas d…

DIY | Tie-Dye T-Shirt



Desde que colaboré en el lookbook de la temporada Spring 2016 de Hurra me quedé con muchas ganas de una prenda tie-dye con efecto acuarela (me enamoré completamente de la chamarra que usé para el look, ¿la recuerdan?), no como los colores brillantes neón de las típicas camisetas-souvenir de spring break de la Isla del Padre, Tx. jaja aunque no lo niego, también me gustan de ese estilo (prueba: mi t-shirt favorita de 'Keep Austin Weird' vista aquí) quería algo diferente en tonos pasteles. De pronto me acordé que hace tiempo compré un kit para tie-dye y que tengo un montón de camisetas blancas dignas de tener nueva vida... unas horas después y he aquí este DIY probando la técnica de Ice Dye que conocí gracias al maravilloso mundo del internet, a.k.a Pinterest.

Material:
Prenda blanca de algodón
Colorante textil en diferentes tonos
Hielo
Recipiente de vidrio
Paso 1: Coloca una capa de hielo en el recipiente de vidrio y rocíala totalmente con los diferentes tonos del colorante (que puede ser líquido o en polvo) e introduce la prenda.
Paso 2: Cubre la prenda con otra capa de hielo, vuelve a rociar abundantemente con el colorante y espera a que se derrita completamente el hielo.

Paso 3: Repite el proceso varias veces para llegar al resultado deseado o simplemente crea el efecto acuarela con una esponja y colorante diluido en agua. Deja secar completamente la prenda y ya está lista para el mejor #OOTD del verano.




Si tienen alguna duda sobre el tutorial o quieren compartirme el resultado de su nueva t-shirt, pueden hacerlo a través de mi e-mail (lilasirena@gmail.com), aquí en los comentarios, Facebook, Instagram, Twitter, señales de humo, ICQ, clave Morse, lo que se les facilite =) 

- Sirena

Comments

Popular Posts