Skip to main content

Featured

BEAUTY | MAC Studio Fix

Empiezo el año con el pie derecho siendo parte de la campaña de relanzamiento mundial de Studio Fix de MAC Cosmetics, una colaboración que me tiene muy contenta por varios motivos. Una de las razones principales es porque MAC fue la primera marca de maquillaje que usé en mis teenage years y fue precisamente esta icónica línea, mis dos hermanas mayores siempre usaban el Studio Fix Powder Foundation y yo simplemente seguí sus pasos, en ese momento no me pasaba por la cabeza que muchos años después estaría trabajando con esta misma marca de la cual he sido fan total desde mis primeras experiencias con el maravilloso mundo del makeup.
Para las fotos de esta sesión, un makeup artist de MAC me ayudó a encontrar mi tono ideal de maquillaje y corrector de acuerdo a mi color de piel (soy NC20), me quedé realmente impresionada con la cantidad de tonos que tiene la línea tanto en bases líquidas, en polvo y correctores. Son 49 en la base Studio Fix Fluid SPF 15, 33 de Studio Fix Powder Plus y el n…

DIY | Tie-Dye T-Shirt



Desde que colaboré en el lookbook de la temporada Spring 2016 de Hurra me quedé con muchas ganas de una prenda tie-dye con efecto acuarela (me enamoré completamente de la chamarra que usé para el look, ¿la recuerdan?), no como los colores brillantes neón de las típicas camisetas-souvenir de spring break de la Isla del Padre, Tx. jaja aunque no lo niego, también me gustan de ese estilo (prueba: mi t-shirt favorita de 'Keep Austin Weird' vista aquí) quería algo diferente en tonos pasteles. De pronto me acordé que hace tiempo compré un kit para tie-dye y que tengo un montón de camisetas blancas dignas de tener nueva vida... unas horas después y he aquí este DIY probando la técnica de Ice Dye que conocí gracias al maravilloso mundo del internet, a.k.a Pinterest.

Material:
Prenda blanca de algodón
Colorante textil en diferentes tonos
Hielo
Recipiente de vidrio
Paso 1: Coloca una capa de hielo en el recipiente de vidrio y rocíala totalmente con los diferentes tonos del colorante (que puede ser líquido o en polvo) e introduce la prenda.
Paso 2: Cubre la prenda con otra capa de hielo, vuelve a rociar abundantemente con el colorante y espera a que se derrita completamente el hielo.

Paso 3: Repite el proceso varias veces para llegar al resultado deseado o simplemente crea el efecto acuarela con una esponja y colorante diluido en agua. Deja secar completamente la prenda y ya está lista para el mejor #OOTD del verano.




Si tienen alguna duda sobre el tutorial o quieren compartirme el resultado de su nueva t-shirt, pueden hacerlo a través de mi e-mail (lilasirena@gmail.com), aquí en los comentarios, Facebook, Instagram, Twitter, señales de humo, ICQ, clave Morse, lo que se les facilite =) 

- Sirena

Comments

Popular Posts