Skip to main content

Featured

BEAUTY | Agua Micelar con Aceite de Argán

No conozco beauty expert que no esté encantado con las maravillas y múltiples beneficios del uso del agua micelar en el ritual de limpieza facial diaria, poco a poco se ha convertido en un producto de culto entre expertos y mortales obsesionados con el cuidado de la piel, definitivamente me incluyo entre los fans de este productazo.  Para los que no estén enterados, el agua micelar es uno de los inventos más revolucionarios en la industria de la belleza porque resuelve el problema más nefasto de las personas que nos gusta usar maquillaje todos los días, pero que al mismo tiempo es un hábito clave para tener la piel flawless y glowing… la parte de la desmaquillada en la noche. Bye por siempre a la rutina tediosa de muchos productos diferentes y mil pasos para remover por completo el makeup porque el agua micelar desmaquillante es todo en 1, funciona para piel, ojos y labios sin tener que lavar la cara al final debido a que las micelas actúan como imanes para capturar impurezas de la pie…

DIY | Tie-Dye T-Shirt



Desde que colaboré en el lookbook de la temporada Spring 2016 de Hurra me quedé con muchas ganas de una prenda tie-dye con efecto acuarela (me enamoré completamente de la chamarra que usé para el look, ¿la recuerdan?), no como los colores brillantes neón de las típicas camisetas-souvenir de spring break de la Isla del Padre, Tx. jaja aunque no lo niego, también me gustan de ese estilo (prueba: mi t-shirt favorita de 'Keep Austin Weird' vista aquí) quería algo diferente en tonos pasteles. De pronto me acordé que hace tiempo compré un kit para tie-dye y que tengo un montón de camisetas blancas dignas de tener nueva vida... unas horas después y he aquí este DIY probando la técnica de Ice Dye que conocí gracias al maravilloso mundo del internet, a.k.a Pinterest.

Material:
Prenda blanca de algodón
Colorante textil en diferentes tonos
Hielo
Recipiente de vidrio
Paso 1: Coloca una capa de hielo en el recipiente de vidrio y rocíala totalmente con los diferentes tonos del colorante (que puede ser líquido o en polvo) e introduce la prenda.
Paso 2: Cubre la prenda con otra capa de hielo, vuelve a rociar abundantemente con el colorante y espera a que se derrita completamente el hielo.

Paso 3: Repite el proceso varias veces para llegar al resultado deseado o simplemente crea el efecto acuarela con una esponja y colorante diluido en agua. Deja secar completamente la prenda y ya está lista para el mejor #OOTD del verano.




Si tienen alguna duda sobre el tutorial o quieren compartirme el resultado de su nueva t-shirt, pueden hacerlo a través de mi e-mail (lilasirena@gmail.com), aquí en los comentarios, Facebook, Instagram, Twitter, señales de humo, ICQ, clave Morse, lo que se les facilite =) 

- Sirena

Comments

Popular Posts