Skip to main content

Featured

STYLE | GATOS BEFORE VATOS

Como (casi) todos aquí sabemos, soy muy feliz en camisetas oversize, siento que representan al 100% mi estilo personal y más si traen algún gráfico, personaje o frase cool como ésta de Chatita, marca orgullosamente de Nuevo Léon.
Gatos Before Vatos, claro que sí, porque los gatitos bonitos no rompen corazones jajaja, honestamente soy muy fan de todos los diseños de camisetas que tiene la marca (click aquí para ir a su página), todas tienen un toque de humor y cultura pop, lo que las hace aún más chidas.
Por favor, atrévanse a usar camisetas con todo tipo de look, no solamente para días demasiado casuales o deportivos, los accesorios y zapatos pueden hacer la diferencia para un outfit más elevado e interesante. 
Chatita T-Shirt| Zara Skirt | Mango Block Heels | That's It Bucket Bag | NARS 'Danceteria' Velvet Lip Glide En una era en donde todo va demasiado rápido y todo gira alrededor de los likes en Instagram, no tengo palabras suficientes para agradecer que se sigan tomando e…

BEAUTY | Natural Hairwaves x Babyliss PRO

¡Hola!, hoy les quiero compartir un tutorial de cómo lograr ondas naturales, este tipo de ondas me gustan mucho porque son perfectas para lucirlas durante el verano, la textura es muy relajada y son fáciles de conseguir. 
Para este peinado se requiere usar secadora de pelo, yo usé la nueva Babyliss PRO Rapido Dryer (disponible en Sally Beauty México) que me tiene cautivada por varias razones:
- Es muy liviana, casi no pesa así que no cansa el brazo al momento de secarte el pelo.
- No deshidrata el cabello, al contrario, lo deja sedoso y brillante.
- Me encanta su diseño práctico y moderno.
- Garantiza un tiempo de vida útil 5 veces más que cualquier otra secadora.
- Trae su propia bolsa para guardarla y que no se maltrate en la maleta si la llevas de viaje.
- Su motor fue diseñado por Ferrari (¡sí, FERRARI la marca italiana de autos!), así que ya te imaginarás la potencia y velocidad con la que seca el pelo.

Inicia preparando el cabello húmedo con algún producto moldeador como crema para peinar/spray texturizador/mousse, así como con un protector de calor y sécalo ligeramente hasta que quede casi seco.
Después toma todo tu pelo y enróllalo en una cebollita justo al borde de la nuca.

Asegura la cebollita con algunos pasadores para que permanezca en su lugar durante el próximo paso.

Ahora... ¡a secar por completo!

Cuando sientas que la cebollita está totalmente seca, quita los pasadores con cuidado, descubre tus ondas de sirena y termina acomodándolas a tu manera.

Gracias a Babyliss México y Sally Beauty México que hicieron posible este tutorial práctico para cualquier evento o simplemente para intentar algo diferente el fin de semana.

¡Hasta el próximo post!

- Lila Sirena

Comments

Popular Posts