Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

BEAUTY | Natural Hairwaves x Babyliss PRO

¡Hola!, hoy les quiero compartir un tutorial de cómo lograr ondas naturales, este tipo de ondas me gustan mucho porque son perfectas para lucirlas durante el verano, la textura es muy relajada y son fáciles de conseguir. 
Para este peinado se requiere usar secadora de pelo, yo usé la nueva Babyliss PRO Rapido Dryer (disponible en Sally Beauty México) que me tiene cautivada por varias razones:
- Es muy liviana, casi no pesa así que no cansa el brazo al momento de secarte el pelo.
- No deshidrata el cabello, al contrario, lo deja sedoso y brillante.
- Me encanta su diseño práctico y moderno.
- Garantiza un tiempo de vida útil 5 veces más que cualquier otra secadora.
- Trae su propia bolsa para guardarla y que no se maltrate en la maleta si la llevas de viaje.
- Su motor fue diseñado por Ferrari (¡sí, FERRARI la marca italiana de autos!), así que ya te imaginarás la potencia y velocidad con la que seca el pelo.

Inicia preparando el cabello húmedo con algún producto moldeador como crema para peinar/spray texturizador/mousse, así como con un protector de calor y sécalo ligeramente hasta que quede casi seco.
Después toma todo tu pelo y enróllalo en una cebollita justo al borde de la nuca.

Asegura la cebollita con algunos pasadores para que permanezca en su lugar durante el próximo paso.

Ahora... ¡a secar por completo!

Cuando sientas que la cebollita está totalmente seca, quita los pasadores con cuidado, descubre tus ondas de sirena y termina acomodándolas a tu manera.

Gracias a Babyliss México y Sally Beauty México que hicieron posible este tutorial práctico para cualquier evento o simplemente para intentar algo diferente el fin de semana.

¡Hasta el próximo post!

- Lila Sirena

Comments

Popular Posts