Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

BEAUTY | Natural Hairwaves x Babyliss PRO

¡Hola!, hoy les quiero compartir un tutorial de cómo lograr ondas naturales, este tipo de ondas me gustan mucho porque son perfectas para lucirlas durante el verano, la textura es muy relajada y son fáciles de conseguir. 
Para este peinado se requiere usar secadora de pelo, yo usé la nueva Babyliss PRO Rapido Dryer (disponible en Sally Beauty México) que me tiene cautivada por varias razones:
- Es muy liviana, casi no pesa así que no cansa el brazo al momento de secarte el pelo.
- No deshidrata el cabello, al contrario, lo deja sedoso y brillante.
- Me encanta su diseño práctico y moderno.
- Garantiza un tiempo de vida útil 5 veces más que cualquier otra secadora.
- Trae su propia bolsa para guardarla y que no se maltrate en la maleta si la llevas de viaje.
- Su motor fue diseñado por Ferrari (¡sí, FERRARI la marca italiana de autos!), así que ya te imaginarás la potencia y velocidad con la que seca el pelo.

Inicia preparando el cabello húmedo con algún producto moldeador como crema para peinar/spray texturizador/mousse, así como con un protector de calor y sécalo ligeramente hasta que quede casi seco.
Después toma todo tu pelo y enróllalo en una cebollita justo al borde de la nuca.

Asegura la cebollita con algunos pasadores para que permanezca en su lugar durante el próximo paso.

Ahora... ¡a secar por completo!

Cuando sientas que la cebollita está totalmente seca, quita los pasadores con cuidado, descubre tus ondas de sirena y termina acomodándolas a tu manera.

Gracias a Babyliss México y Sally Beauty México que hicieron posible este tutorial práctico para cualquier evento o simplemente para intentar algo diferente el fin de semana.

¡Hasta el próximo post!

- Lila Sirena

Comments

Popular Posts