Skip to main content

Featured

BEAUTY | 6 Beauty Discoveries

Un nuevo post de mi hobby favorito... probar beauty products para luego venir a escribir de ellos aquí y que todos los conozcan y les den una oportunidad en su vida. La verdad es que no escribo de todo lo que empiezo a usar, si algún producto que probé resulta meh! o no me gusta del todo, no lo comparto, así que tengan la seguridad de que todo lo que vean aquí son productos que ya probé, ya los uso en mi vida diaria, ya pasaron mi filtro de calidad y ahora tengo la necesidad de compartir mi amor por ellos con el mundo entero =) A continuación, mis últimos 6 descubrimientos:


Urban Decay Liquid Aura | Urban Decay 'The Illuminizer' Translucent Pressed Beauty Powder | Balmain Hair Couture Sun Protection Spray | The Balm Eyeliner Pencil | Stila 'Kitten Karma' Liquid Eyeshadow | LancômeYouth Activating Concentrate

Urban Decay Liquid Aura
Como ya sabrán, soy súper #UDjunkie y fan de todo producto que tenga que ver con hacerte brillar in a good way, así que el amor por este ilum…

BEAUTY | Natural Hairwaves x Babyliss PRO

¡Hola!, hoy les quiero compartir un tutorial de cómo lograr ondas naturales, este tipo de ondas me gustan mucho porque son perfectas para lucirlas durante el verano, la textura es muy relajada y son fáciles de conseguir. 
Para este peinado se requiere usar secadora de pelo, yo usé la nueva Babyliss PRO Rapido Dryer (disponible en Sally Beauty México) que me tiene cautivada por varias razones:
- Es muy liviana, casi no pesa así que no cansa el brazo al momento de secarte el pelo.
- No deshidrata el cabello, al contrario, lo deja sedoso y brillante.
- Me encanta su diseño práctico y moderno.
- Garantiza un tiempo de vida útil 5 veces más que cualquier otra secadora.
- Trae su propia bolsa para guardarla y que no se maltrate en la maleta si la llevas de viaje.
- Su motor fue diseñado por Ferrari (¡sí, FERRARI la marca italiana de autos!), así que ya te imaginarás la potencia y velocidad con la que seca el pelo.

Inicia preparando el cabello húmedo con algún producto moldeador como crema para peinar/spray texturizador/mousse, así como con un protector de calor y sécalo ligeramente hasta que quede casi seco.
Después toma todo tu pelo y enróllalo en una cebollita justo al borde de la nuca.

Asegura la cebollita con algunos pasadores para que permanezca en su lugar durante el próximo paso.

Ahora... ¡a secar por completo!

Cuando sientas que la cebollita está totalmente seca, quita los pasadores con cuidado, descubre tus ondas de sirena y termina acomodándolas a tu manera.

Gracias a Babyliss México y Sally Beauty México que hicieron posible este tutorial práctico para cualquier evento o simplemente para intentar algo diferente el fin de semana.

¡Hasta el próximo post!

- Lila Sirena

Comments

Popular Posts