Skip to main content

Featured

LILA, MORENITO & LEÓN

Hace casi un año que no escribía por aquí y se siente muy bien regresar para compartirles (lo que los que me siguen en otras redes sociales ya saben) que LEÓN, el bebé más deseado, esperado y amado viene en camino a nuestras vidas. Desde hace muchos años, Morenito y yo habíamos soñado con este momento tan mágico y especial.
Por diferentes razones, no había podido publicar aquí las fotos tan lindas que hicimos para anunciar la llegada de nuestro bebé, pero más vale tarde que nunca, en ese momento tenía apenas 16 semanas de embarazo, hoy estoy a punto de cumplir 34. El embarazo ha sido la espera más linda que jamás haya experimentado, me ha enseñado que la espera de todas las cosas buenas es necesaria para prepararte en cuerpo y alma, a vivir el momento sin prisas y a confiar en que todo es parte de un proceso en el cual el tiempo es tu mejor aliado. Nos tocó vivir esta hermosa etapa en medio de una pandemia mundial, no ha sido nada fácil no poder tener cerca a mi familia y amigos, viv…

BEAUTY | Current Hair Care Routine

Las preguntas y comentarios que más frecuentemente recibo son acerca de cómo cuido mi cabello y qué productos uso para mantenerlo sano, brillante y manejable a pesar de utilizar con frecuencia tintes, secadoras y moldeadores a base de calor, así que hoy les respondo con la rutina actual del cuidado de mi melena.

Hace algunos meses incorporé a mi rutina dos productos que han hecho una gran diferencia en mi pelo: ELVIVE Reparación Total 5+ (que combate las puntas abiertas, porosidad, debilidad y falta de vitalidad) y ELVIVE Óleo Extraordinario (que ayuda a la suavidad, brillo y manejabilidad), les cuento cómo los uso diariamente:

1. Lava tu cabello con el shampoo que regularmente usas, después aplica de medios a puntas el acondicionador ELVIVE Reparación Total 5+déjalo actuar por 1 minuto aprox. antes de enjuagarlo por completo.
2. Aplica uniformemente el tratamiento en crema (sin enjuague) ELVIVE Óleo Extraordinario sobre el cabello húmedo y peina para distribuir el producto.

Los resultados son extraordinarios e inmediatos con estos productos de L'ORÉAL, desde la primera aplicación noté un cambio, mi pelo luce más hidratado, brillante, saludable, 
sin frizz y es más fácil de peinar. De verdad que estoy encantada con mi rutina súper efectiva, otra de las cosas que me gustan es que los productos los puedes conseguir en cualquier supermercado a precios muy accesibles.

Ya quiero que todas usen estos tratamientos y me platiquen cómo les fue, comenten aquí mismo o a través de Instagram, Facebook y Twitter. Van a quedar totalmente sorprendidas con su nueva melena reparada al 100%, se los prometo.

¡Hasta el próximo post!

- Lila Sirena

Comments

  1. Te queda hermoso el pelo! Tengo que decirte que tambien soy fan de los lentes, estan lindisimos!

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts