Skip to main content

Featured

LILA, MORENITO & LEÓN

Hace casi un año que no escribía por aquí y se siente muy bien regresar para compartirles (lo que los que me siguen en otras redes sociales ya saben) que LEÓN, el bebé más deseado, esperado y amado viene en camino a nuestras vidas. Desde hace muchos años, Morenito y yo habíamos soñado con este momento tan mágico y especial.
Por diferentes razones, no había podido publicar aquí las fotos tan lindas que hicimos para anunciar la llegada de nuestro bebé, pero más vale tarde que nunca, en ese momento tenía apenas 16 semanas de embarazo, hoy estoy a punto de cumplir 34. El embarazo ha sido la espera más linda que jamás haya experimentado, me ha enseñado que la espera de todas las cosas buenas es necesaria para prepararte en cuerpo y alma, a vivir el momento sin prisas y a confiar en que todo es parte de un proceso en el cual el tiempo es tu mejor aliado. Nos tocó vivir esta hermosa etapa en medio de una pandemia mundial, no ha sido nada fácil no poder tener cerca a mi familia y amigos, viv…

STYLE | XO @ Encinitas

Como pudieron notar en mi cuenta de Instagram (@lilasirena), el fin de semana fui de paseo a Cali con mi novio y amigos. Este look que comparto hoy es el outfit que usé para el primer día de viaje, algo muy cómodo para el avión y práctico para el road trip por algunas playas de la bellísima costa del sur de California. La fórmula de graphic t shirt con skinny jeans casi siempre es mi preferida para viajar por ser una combinación simple pero cool al mismo tiempo, agregas unos cuantos accesorios y ya estás lista para bajarte del avión directo a las actividades turísticas. Si me han seguido por algún tiempo saben que amo con locura las camisetas y más si son de mis artistas/bandas favoritas como ésta que compré como recuerdo del día que vi front row a The Weeknd en Austin City Limits (aquí la anécdota completa). #XOforever

La primera parada fue en Encinitas, una pequeña ciudad a 40 kms de San Diego en donde no hay mucho que hacer aparte de surfear, pasear por sus hermosas calles llenas de tiendas vintage, cafeterías y restaurantes, admirar su interesante arquitectura, comer en el emblemático 101 Diner (los mejores huevos Benedict de todo California según el paladar de mi novio) y disfrutar de su agradable clima mientras tomas café en Better Buzz Coffee. Un lugar que inspira quedarte a vivir ahí por la tranquilidad que se respira en el ambiente. 
El mini road trip siguió por Venice Beach y Santa Monica, los lugares más cool y relajados del planeta, si no los conocen deben visitarlos en la brevedad posible.




The Weeknd XO Classic Logo Tee | Zara Jeans (similar) | Adidas Originals Track Jacket (similar) | Adidas Originals Superstar Sneakers | Calvin Klein Shopper Tote (similar) | Quay Australia Sunglasses (similar) | Vintage Neck Scarf


Gracias por estar al pendiente de Lila&Sirena, pronto comparto los otros looks que usé en mi paseo de fin de semana por Los Angeles =)

- Sirena

Comments

  1. Bonito look, me encanta la camiseta !
    Besitos preciosa.

    ReplyDelete
  2. Love your look here! Sounds like a fun little roach trip.
    xo
    N
    Style Tomes ||ST on IG

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts