Skip to main content

Featured

BEAUTY | 6 Beauty Discoveries

Un nuevo post de mi hobby favorito... probar beauty products para luego venir a escribir de ellos aquí y que todos los conozcan y les den una oportunidad en su vida. La verdad es que no escribo de todo lo que empiezo a usar, si algún producto que probé resulta meh! o no me gusta del todo, no lo comparto, así que tengan la seguridad de que todo lo que vean aquí son productos que ya probé, ya los uso en mi vida diaria, ya pasaron mi filtro de calidad y ahora tengo la necesidad de compartir mi amor por ellos con el mundo entero =) A continuación, mis últimos 6 descubrimientos:


Urban Decay Liquid Aura | Urban Decay 'The Illuminizer' Translucent Pressed Beauty Powder | Balmain Hair Couture Sun Protection Spray | The Balm Eyeliner Pencil | Stila 'Kitten Karma' Liquid Eyeshadow | LancômeYouth Activating Concentrate

Urban Decay Liquid Aura
Como ya sabrán, soy súper #UDjunkie y fan de todo producto que tenga que ver con hacerte brillar in a good way, así que el amor por este ilum…

STYLE | My #OOTD @ Disney

Cerré con broche de oro mi viaje por California, el último día fui al lugar más feliz de la Tierra a celebrar el feliz cumpleaños de mi feliz novio =) Tenía muchos años de no visitar Disneyland, es más mágico e increíble de como lo recordaba de niña, las atracciones son cada vez más emocionantes (mis favoritas de todos los tiempos: Splash Mountain y Hyperspace Mountain) y los desfiles más espectaculares, definitivamente quiero regresar cada año a disfrutar de este maravilloso lugar.

Amo los looks temáticos y en Disneyland de eso se trata, por todos lados ves niños disfrazados de sus personajes favoritos, jóvenes, señoras, bebés, abuelitos con camisetas de Disney y orejitas de Mickey, un verdadero desfile de fantasía, recuerdos y souvenirs que hacen este lugar tan especial.

Hablando de #DisneyStyle... ¿qué les parece mi ootd en Mickey's Toontown?, es un atuendo muuuuy a mi estilo: La más cool de las t shirts, sí, la ilustración es young Michael Jackson usando una camiseta vintage de Mickey (obviamente la compré en Hurra), DIY Cut Off Shorts (tutorial aquí), Nike Roshe sneakers (los más cómodos del universo también para festivales) y mi amado 'Lady Danger' para complementar.





Muchas gracias a todos los que siempre visitan mi pequeño espacio de internet y redes sociales, aprecio cada uno de sus comentarios.

- Sirena 

Comments

  1. ¡Que padre tu viaje! Me encantó como te veías con tus orejitas :)

    Saludos hermosa -

    http://shepetite.com/

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts