Skip to main content

Featured

LILA, MORENITO & LEÓN

Hace casi un año que no escribía por aquí y se siente muy bien regresar para compartirles (lo que los que me siguen en otras redes sociales ya saben) que LEÓN, el bebé más deseado, esperado y amado viene en camino a nuestras vidas. Desde hace muchos años, Morenito y yo habíamos soñado con este momento tan mágico y especial.
Por diferentes razones, no había podido publicar aquí las fotos tan lindas que hicimos para anunciar la llegada de nuestro bebé, pero más vale tarde que nunca, en ese momento tenía apenas 16 semanas de embarazo, hoy estoy a punto de cumplir 34. El embarazo ha sido la espera más linda que jamás haya experimentado, me ha enseñado que la espera de todas las cosas buenas es necesaria para prepararte en cuerpo y alma, a vivir el momento sin prisas y a confiar en que todo es parte de un proceso en el cual el tiempo es tu mejor aliado. Nos tocó vivir esta hermosa etapa en medio de una pandemia mundial, no ha sido nada fácil no poder tener cerca a mi familia y amigos, viv…

STYLE | My #OOTD @ Disney

Cerré con broche de oro mi viaje por California, el último día fui al lugar más feliz de la Tierra a celebrar el feliz cumpleaños de mi feliz novio =) Tenía muchos años de no visitar Disneyland, es más mágico e increíble de como lo recordaba de niña, las atracciones son cada vez más emocionantes (mis favoritas de todos los tiempos: Splash Mountain y Hyperspace Mountain) y los desfiles más espectaculares, definitivamente quiero regresar cada año a disfrutar de este maravilloso lugar.

Amo los looks temáticos y en Disneyland de eso se trata, por todos lados ves niños disfrazados de sus personajes favoritos, jóvenes, señoras, bebés, abuelitos con camisetas de Disney y orejitas de Mickey, un verdadero desfile de fantasía, recuerdos y souvenirs que hacen este lugar tan especial.

Hablando de #DisneyStyle... ¿qué les parece mi ootd en Mickey's Toontown?, es un atuendo muuuuy a mi estilo: La más cool de las t shirts, sí, la ilustración es young Michael Jackson usando una camiseta vintage de Mickey (obviamente la compré en Hurra), DIY Cut Off Shorts (tutorial aquí), Nike Roshe sneakers (los más cómodos del universo también para festivales) y mi amado 'Lady Danger' para complementar.





Muchas gracias a todos los que siempre visitan mi pequeño espacio de internet y redes sociales, aprecio cada uno de sus comentarios.

- Sirena 

Comments

  1. ¡Que padre tu viaje! Me encantó como te veías con tus orejitas :)

    Saludos hermosa -

    http://shepetite.com/

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts