Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

STYLE | My #OOTD @ Disney

Cerré con broche de oro mi viaje por California, el último día fui al lugar más feliz de la Tierra a celebrar el feliz cumpleaños de mi feliz novio =) Tenía muchos años de no visitar Disneyland, es más mágico e increíble de como lo recordaba de niña, las atracciones son cada vez más emocionantes (mis favoritas de todos los tiempos: Splash Mountain y Hyperspace Mountain) y los desfiles más espectaculares, definitivamente quiero regresar cada año a disfrutar de este maravilloso lugar.

Amo los looks temáticos y en Disneyland de eso se trata, por todos lados ves niños disfrazados de sus personajes favoritos, jóvenes, señoras, bebés, abuelitos con camisetas de Disney y orejitas de Mickey, un verdadero desfile de fantasía, recuerdos y souvenirs que hacen este lugar tan especial.

Hablando de #DisneyStyle... ¿qué les parece mi ootd en Mickey's Toontown?, es un atuendo muuuuy a mi estilo: La más cool de las t shirts, sí, la ilustración es young Michael Jackson usando una camiseta vintage de Mickey (obviamente la compré en Hurra), DIY Cut Off Shorts (tutorial aquí), Nike Roshe sneakers (los más cómodos del universo también para festivales) y mi amado 'Lady Danger' para complementar.





Muchas gracias a todos los que siempre visitan mi pequeño espacio de internet y redes sociales, aprecio cada uno de sus comentarios.

- Sirena 

Comments

  1. ¡Que padre tu viaje! Me encantó como te veías con tus orejitas :)

    Saludos hermosa -

    http://shepetite.com/

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts