Skip to main content

Featured

STYLE | GATOS BEFORE VATOS

Como (casi) todos aquí sabemos, soy muy feliz en camisetas oversize, siento que representan al 100% mi estilo personal y más si traen algún gráfico, personaje o frase cool como ésta de Chatita, marca orgullosamente de Nuevo Léon.
Gatos Before Vatos, claro que sí, porque los gatitos bonitos no rompen corazones jajaja, honestamente soy muy fan de todos los diseños de camisetas que tiene la marca (click aquí para ir a su página), todas tienen un toque de humor y cultura pop, lo que las hace aún más chidas.
Por favor, atrévanse a usar camisetas con todo tipo de look, no solamente para días demasiado casuales o deportivos, los accesorios y zapatos pueden hacer la diferencia para un outfit más elevado e interesante. 
Chatita T-Shirt| Zara Skirt | Mango Block Heels | That's It Bucket Bag | NARS 'Danceteria' Velvet Lip Glide En una era en donde todo va demasiado rápido y todo gira alrededor de los likes en Instagram, no tengo palabras suficientes para agradecer que se sigan tomando e…

STYLE | My #OOTD @ Disney

Cerré con broche de oro mi viaje por California, el último día fui al lugar más feliz de la Tierra a celebrar el feliz cumpleaños de mi feliz novio =) Tenía muchos años de no visitar Disneyland, es más mágico e increíble de como lo recordaba de niña, las atracciones son cada vez más emocionantes (mis favoritas de todos los tiempos: Splash Mountain y Hyperspace Mountain) y los desfiles más espectaculares, definitivamente quiero regresar cada año a disfrutar de este maravilloso lugar.

Amo los looks temáticos y en Disneyland de eso se trata, por todos lados ves niños disfrazados de sus personajes favoritos, jóvenes, señoras, bebés, abuelitos con camisetas de Disney y orejitas de Mickey, un verdadero desfile de fantasía, recuerdos y souvenirs que hacen este lugar tan especial.

Hablando de #DisneyStyle... ¿qué les parece mi ootd en Mickey's Toontown?, es un atuendo muuuuy a mi estilo: La más cool de las t shirts, sí, la ilustración es young Michael Jackson usando una camiseta vintage de Mickey (obviamente la compré en Hurra), DIY Cut Off Shorts (tutorial aquí), Nike Roshe sneakers (los más cómodos del universo también para festivales) y mi amado 'Lady Danger' para complementar.





Muchas gracias a todos los que siempre visitan mi pequeño espacio de internet y redes sociales, aprecio cada uno de sus comentarios.

- Sirena 

Comments

  1. ¡Que padre tu viaje! Me encantó como te veías con tus orejitas :)

    Saludos hermosa -

    http://shepetite.com/

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts