Skip to main content

Featured

BEAUTY | Agua Micelar con Aceite de Argán

No conozco beauty expert que no esté encantado con las maravillas y múltiples beneficios del uso del agua micelar en el ritual de limpieza facial diaria, poco a poco se ha convertido en un producto de culto entre expertos y mortales obsesionados con el cuidado de la piel, definitivamente me incluyo entre los fans de este productazo.  Para los que no estén enterados, el agua micelar es uno de los inventos más revolucionarios en la industria de la belleza porque resuelve el problema más nefasto de las personas que nos gusta usar maquillaje todos los días, pero que al mismo tiempo es un hábito clave para tener la piel flawless y glowing… la parte de la desmaquillada en la noche. Bye por siempre a la rutina tediosa de muchos productos diferentes y mil pasos para remover por completo el makeup porque el agua micelar desmaquillante es todo en 1, funciona para piel, ojos y labios sin tener que lavar la cara al final debido a que las micelas actúan como imanes para capturar impurezas de la pie…

STYLE | Laced Up @ LA

Creo que a estas alturas ya conocen mi amor-obsesión por los vestidos cortos, ya sea estampados o lisos siempre resuelven cualquier look para cualquier ocasión, como éste LBD que usé de turista por LA combinado con mis inseparables Superstar. 

Me encantó que el vestido es de algodón y claro, el detalle del escote en V con las cuerditas me terminó de conquistar, desde que lo vi en H&M mientras andaba de personal shopper con una amiga supe que ese vestido sería perfecto para pasear por todo Los Angeles... y así lo fue, no pude andar más cómoda y fresca para un día lleno de actividades como brunch en Urth Caffe (el mejor salmon bagel de la historia), caminar por todo The Grove, Farmers Market y Hollywood Blvd, etc.

*Tip: Si van pronto a Los Angeles les recomiendo muchísimo comer en Gracias Madre, un lugar de comida mexicana vegana mega deliciosa en Melrose, all the hype is true. Otro valioso tip: Hospédense en The Grafton, es un hotel boutique súper fancy-cool en la mejor ubicación, Sunset Blvd en West Hollywood. Fue muy difícil despedirme de él =(

Último tip: Por más Instagram cliché que sea, no dejen de visitar la icónica instalación de arte 'Urban Light' en Los Angeles County Museum of Art. La magnífica obra de Chris Burden consiste en 202 postes de luz restaurados (originales de los años 20s y 30s) que en el pasado iluminaron las calles del Sur de California, ahora iluminan hermosamente la entrada de LACMA usando energía solar, ¿no es increíble? 

H&M Dress | Adidas Originals Superstar Sneakers | Calvin Klein Shopper Bag (similar) | Lefties Sunglasses (similar) | MAC 'Flat Out Fabulous' Lipstick
Gracias por leer un post más de mis looks y travesía por California, (click aquí para leer el post anterior donde les platico un poco más del viaje), hasta el próximo.

- Sirena

Comments

  1. Me encanta todo el outfit! En especial como usaste el vestido con los adidas y los accesorios! Tu labial es perfecto! Muero por ir a LA! Seguiré tus recomendaciones :*

    ReplyDelete
  2. It's a great lovely look. I love the touch of color given by your red bag

    I love your style and your blog.
    Visit mine if you want.
    kisses
    www.welovefur.com

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts