Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

STYLE | Laced Up @ LA

Creo que a estas alturas ya conocen mi amor-obsesión por los vestidos cortos, ya sea estampados o lisos siempre resuelven cualquier look para cualquier ocasión, como éste LBD que usé de turista por LA combinado con mis inseparables Superstar. 

Me encantó que el vestido es de algodón y claro, el detalle del escote en V con las cuerditas me terminó de conquistar, desde que lo vi en H&M mientras andaba de personal shopper con una amiga supe que ese vestido sería perfecto para pasear por todo Los Angeles... y así lo fue, no pude andar más cómoda y fresca para un día lleno de actividades como brunch en Urth Caffe (el mejor salmon bagel de la historia), caminar por todo The Grove, Farmers Market y Hollywood Blvd, etc.

*Tip: Si van pronto a Los Angeles les recomiendo muchísimo comer en Gracias Madre, un lugar de comida mexicana vegana mega deliciosa en Melrose, all the hype is true. Otro valioso tip: Hospédense en The Grafton, es un hotel boutique súper fancy-cool en la mejor ubicación, Sunset Blvd en West Hollywood. Fue muy difícil despedirme de él =(

Último tip: Por más Instagram cliché que sea, no dejen de visitar la icónica instalación de arte 'Urban Light' en Los Angeles County Museum of Art. La magnífica obra de Chris Burden consiste en 202 postes de luz restaurados (originales de los años 20s y 30s) que en el pasado iluminaron las calles del Sur de California, ahora iluminan hermosamente la entrada de LACMA usando energía solar, ¿no es increíble? 

H&M Dress | Adidas Originals Superstar Sneakers | Calvin Klein Shopper Bag (similar) | Lefties Sunglasses (similar) | MAC 'Flat Out Fabulous' Lipstick
Gracias por leer un post más de mis looks y travesía por California, (click aquí para leer el post anterior donde les platico un poco más del viaje), hasta el próximo.

- Sirena

Comments

  1. Me encanta todo el outfit! En especial como usaste el vestido con los adidas y los accesorios! Tu labial es perfecto! Muero por ir a LA! Seguiré tus recomendaciones :*

    ReplyDelete
  2. It's a great lovely look. I love the touch of color given by your red bag

    I love your style and your blog.
    Visit mine if you want.
    kisses
    www.welovefur.com

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts