Skip to main content

Featured

BEAUTY | MAC Studio Fix

Empiezo el año con el pie derecho siendo parte de la campaña de relanzamiento mundial de Studio Fix de MAC Cosmetics, una colaboración que me tiene muy contenta por varios motivos. Una de las razones principales es porque MAC fue la primera marca de maquillaje que usé en mis teenage years y fue precisamente esta icónica línea, mis dos hermanas mayores siempre usaban el Studio Fix Powder Foundation y yo simplemente seguí sus pasos, en ese momento no me pasaba por la cabeza que muchos años después estaría trabajando con esta misma marca de la cual he sido fan total desde mis primeras experiencias con el maravilloso mundo del makeup.
Para las fotos de esta sesión, un makeup artist de MAC me ayudó a encontrar mi tono ideal de maquillaje y corrector de acuerdo a mi color de piel (soy NC20), me quedé realmente impresionada con la cantidad de tonos que tiene la línea tanto en bases líquidas, en polvo y correctores. Son 49 en la base Studio Fix Fluid SPF 15, 33 de Studio Fix Powder Plus y el n…

MUSIC | Soap (Melanie Martinez)

Sé que tengo el deber de compartir una canción aquí cuando no sale de mi cabeza en días, eso justamente me está sucediendo con 'Soap', el segundo sencillo del álbum Cry Baby de Melanie Martinez. Lo que me gusta de esta canción (a parte de la vocecita raspy de Melanie) es que trata acerca de lo vulnerables que somos cuando tenemos miedo de decir algo importante y cómo a veces nos arrepentimos de haber expresado nuestros sentimientos, una situación con la cual todos podemos sentirnos relacionados en algún momento de nuestras vidas. 
Otra cosa que me obsesiona de Melanie Martinez es la coherencia de su sonido bubblegum-alternative pop con la parte visual, desde el concepto y colores de los videos (la mayoría dirigidos por ella misma), su cuenta de Instagram @littlebodybigheart llena de maquillaje y outfits increíbles, su estilo personal tan definido, TODO es absolutamente fascinante y auténtico, característica que debe tener cualquier proyecto.


"God I wish I never spoke, now I gotta wash my mouth out with soap"
'Soap' - Melanie Martínez

P.D. Cry Baby está disponible en iTunes y Spotify.

- Lila

Comments

Popular Posts