Skip to main content

Featured

STYLE | The Stranger Things T-Shirt

Nuevo año, nueva t-shirt favorita, una camiseta de Stranger Things que encontré en la sección de hombres. Como se dieron cuenta en mi instagram (@lilasirena), pasé las vacaciones de diciembre y mi cumpleaños en Austin y como buena mexa en Texas fui un par de veces a darme el rol por los pasillos del paraíso llamado Target, como realmente no tenía nada en específico que comprar recorrí lenta y cautelosamente casi todos los pasillos de la tienda, llegué a la sección de hombres y fue ahí donde mis ojos vieron el rack de camisetas a justos $12.99 dólares. El resto es historia jaja ya saben cual compré...

Como verdadera fan de las oversized t-shirts, les puedo decir que las de hombre son las de mejor fit porque no están acinturadas y están lo suficientemente largas para verse cool. Algo que mi hermana mayor nunca ha entendido, siempre se ríe de que me compre cosas de hombre o (a veces) de niñx, pero pues la ropa es un pedazo de tela, la ropa es de quien se la pone, ¿no? #F*ckGenders =)


Vol…

MUSIC | Soap (Melanie Martinez)

Sé que tengo el deber de compartir una canción aquí cuando no sale de mi cabeza en días, eso justamente me está sucediendo con 'Soap', el segundo sencillo del álbum Cry Baby de Melanie Martinez. Lo que me gusta de esta canción (a parte de la vocecita raspy de Melanie) es que trata acerca de lo vulnerables que somos cuando tenemos miedo de decir algo importante y cómo a veces nos arrepentimos de haber expresado nuestros sentimientos, una situación con la cual todos podemos sentirnos relacionados en algún momento de nuestras vidas. 
Otra cosa que me obsesiona de Melanie Martinez es la coherencia de su sonido bubblegum-alternative pop con la parte visual, desde el concepto y colores de los videos (la mayoría dirigidos por ella misma), su cuenta de Instagram @littlebodybigheart llena de maquillaje y outfits increíbles, su estilo personal tan definido, TODO es absolutamente fascinante y auténtico, característica que debe tener cualquier proyecto.


"God I wish I never spoke, now I gotta wash my mouth out with soap"
'Soap' - Melanie Martínez

P.D. Cry Baby está disponible en iTunes y Spotify.

- Lila

Comments

Popular Posts