Skip to main content

Featured

STYLE | Vintage Menswear Inspired

Hola a todos, hoy quiero platicarles varias cosas, la primera es que me hice un pequeño pero muy necesario cambio de look (los que me siguen en Instagram @lilasirena ya lo sabían), ahora traigo el pelo más claro, más corto, más recto y ando muy feliz con este nuevo vibe
Lo otro de lo que quiero hablar es de la ropa de hombre... ATRÉVANSE a usarla, ya se que siempre se los digo pero de verdad HÁGANLO. En este outfit estoy usando una camisa vintage de hombre que me fascinó por tela sedosa peachy, desde que la vi se me hizo muy femenina por eso la combiné con los botines masculinos. Me la puse con unos DIY Biker Shorts (los hice cortando unos leggings básicos a la altura exacta que yo los quería) y una cantidad considerable de cadenitas para darle el toque interesante al escote. TODO está en los pequeños detalles y en cómo balanceas lo masculino y lo femenino, lo vintage con lo actual para hacer un look 2019 y no sacado directamente de los 70s tal cual.
No le tengan miedo a lo vintage ni…

MUSIC | Soap (Melanie Martinez)

Sé que tengo el deber de compartir una canción aquí cuando no sale de mi cabeza en días, eso justamente me está sucediendo con 'Soap', el segundo sencillo del álbum Cry Baby de Melanie Martinez. Lo que me gusta de esta canción (a parte de la vocecita raspy de Melanie) es que trata acerca de lo vulnerables que somos cuando tenemos miedo de decir algo importante y cómo a veces nos arrepentimos de haber expresado nuestros sentimientos, una situación con la cual todos podemos sentirnos relacionados en algún momento de nuestras vidas. 
Otra cosa que me obsesiona de Melanie Martinez es la coherencia de su sonido bubblegum-alternative pop con la parte visual, desde el concepto y colores de los videos (la mayoría dirigidos por ella misma), su cuenta de Instagram @littlebodybigheart llena de maquillaje y outfits increíbles, su estilo personal tan definido, TODO es absolutamente fascinante y auténtico, característica que debe tener cualquier proyecto.


"God I wish I never spoke, now I gotta wash my mouth out with soap"
'Soap' - Melanie Martínez

P.D. Cry Baby está disponible en iTunes y Spotify.

- Lila

Comments

Popular Posts