Skip to main content

Featured

LILA, MORENITO & LEÓN

Hace casi un año que no escribía por aquí y se siente muy bien regresar para compartirles (lo que los que me siguen en otras redes sociales ya saben) que LEÓN, el bebé más deseado, esperado y amado viene en camino a nuestras vidas. Desde hace muchos años, Morenito y yo habíamos soñado con este momento tan mágico y especial.
Por diferentes razones, no había podido publicar aquí las fotos tan lindas que hicimos para anunciar la llegada de nuestro bebé, pero más vale tarde que nunca, en ese momento tenía apenas 16 semanas de embarazo, hoy estoy a punto de cumplir 34. El embarazo ha sido la espera más linda que jamás haya experimentado, me ha enseñado que la espera de todas las cosas buenas es necesaria para prepararte en cuerpo y alma, a vivir el momento sin prisas y a confiar en que todo es parte de un proceso en el cual el tiempo es tu mejor aliado. Nos tocó vivir esta hermosa etapa en medio de una pandemia mundial, no ha sido nada fácil no poder tener cerca a mi familia y amigos, viv…

MUSIC | Soap (Melanie Martinez)

Sé que tengo el deber de compartir una canción aquí cuando no sale de mi cabeza en días, eso justamente me está sucediendo con 'Soap', el segundo sencillo del álbum Cry Baby de Melanie Martinez. Lo que me gusta de esta canción (a parte de la vocecita raspy de Melanie) es que trata acerca de lo vulnerables que somos cuando tenemos miedo de decir algo importante y cómo a veces nos arrepentimos de haber expresado nuestros sentimientos, una situación con la cual todos podemos sentirnos relacionados en algún momento de nuestras vidas. 
Otra cosa que me obsesiona de Melanie Martinez es la coherencia de su sonido bubblegum-alternative pop con la parte visual, desde el concepto y colores de los videos (la mayoría dirigidos por ella misma), su cuenta de Instagram @littlebodybigheart llena de maquillaje y outfits increíbles, su estilo personal tan definido, TODO es absolutamente fascinante y auténtico, característica que debe tener cualquier proyecto.


"God I wish I never spoke, now I gotta wash my mouth out with soap"
'Soap' - Melanie Martínez

P.D. Cry Baby está disponible en iTunes y Spotify.

- Lila

Comments

Popular Posts