Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

MUSIC | Soap (Melanie Martinez)

Sé que tengo el deber de compartir una canción aquí cuando no sale de mi cabeza en días, eso justamente me está sucediendo con 'Soap', el segundo sencillo del álbum Cry Baby de Melanie Martinez. Lo que me gusta de esta canción (a parte de la vocecita raspy de Melanie) es que trata acerca de lo vulnerables que somos cuando tenemos miedo de decir algo importante y cómo a veces nos arrepentimos de haber expresado nuestros sentimientos, una situación con la cual todos podemos sentirnos relacionados en algún momento de nuestras vidas. 
Otra cosa que me obsesiona de Melanie Martinez es la coherencia de su sonido bubblegum-alternative pop con la parte visual, desde el concepto y colores de los videos (la mayoría dirigidos por ella misma), su cuenta de Instagram @littlebodybigheart llena de maquillaje y outfits increíbles, su estilo personal tan definido, TODO es absolutamente fascinante y auténtico, característica que debe tener cualquier proyecto.


"God I wish I never spoke, now I gotta wash my mouth out with soap"
'Soap' - Melanie Martínez

P.D. Cry Baby está disponible en iTunes y Spotify.

- Lila

Comments

Popular Posts