Skip to main content

Featured

BEAUTY | Agua Micelar con Aceite de Argán

No conozco beauty expert que no esté encantado con las maravillas y múltiples beneficios del uso del agua micelar en el ritual de limpieza facial diaria, poco a poco se ha convertido en un producto de culto entre expertos y mortales obsesionados con el cuidado de la piel, definitivamente me incluyo entre los fans de este productazo.  Para los que no estén enterados, el agua micelar es uno de los inventos más revolucionarios en la industria de la belleza porque resuelve el problema más nefasto de las personas que nos gusta usar maquillaje todos los días, pero que al mismo tiempo es un hábito clave para tener la piel flawless y glowing… la parte de la desmaquillada en la noche. Bye por siempre a la rutina tediosa de muchos productos diferentes y mil pasos para remover por completo el makeup porque el agua micelar desmaquillante es todo en 1, funciona para piel, ojos y labios sin tener que lavar la cara al final debido a que las micelas actúan como imanes para capturar impurezas de la pie…

DIY | Inspiration: Embellished Choker Necklace

Wet Seal

Amo cuando la moda revive tendencias tan fáciles de hacer con mis propias manos sin la necesidad de gastar, los collares tipo choker son el ejemplo actual más claro. Desde hace algunos meses los he tenido en mi rotación constante de accesorios, pero los que tengo son para looks más relajados tipo effortless-cool (como en este #ootd) y lo que quiero es un choker más elegante, algo que pueda usar para un evento formal, en una boda o en un date fancy con mi novio. 
Urban Outfitters
ASOS

Creo que con muuuuy pocos materiales, unos 20 minutos libres, inspiración y creatividad puedo recrear un choker justo como lo quiero...mmmm... ¡Sí, claro que lo puedo hacer!
Bueno ya byeeeeee, voy directo a buscar entre mis múltiples cajones de materiales lo necesario para el DIY, esperen pronto el tutorial aquí.

- Lila

Comments

  1. Just lovin' those chokers!!! So 90's and cool!!! LOVVVE the DIY babe!
    kisses
    xo Beckerman Girls

    www.BeckermanBlog.com

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts