Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

DIY | Inspiration: Embellished Choker Necklace

Wet Seal

Amo cuando la moda revive tendencias tan fáciles de hacer con mis propias manos sin la necesidad de gastar, los collares tipo choker son el ejemplo actual más claro. Desde hace algunos meses los he tenido en mi rotación constante de accesorios, pero los que tengo son para looks más relajados tipo effortless-cool (como en este #ootd) y lo que quiero es un choker más elegante, algo que pueda usar para un evento formal, en una boda o en un date fancy con mi novio. 
Urban Outfitters
ASOS

Creo que con muuuuy pocos materiales, unos 20 minutos libres, inspiración y creatividad puedo recrear un choker justo como lo quiero...mmmm... ¡Sí, claro que lo puedo hacer!
Bueno ya byeeeeee, voy directo a buscar entre mis múltiples cajones de materiales lo necesario para el DIY, esperen pronto el tutorial aquí.

- Lila

Comments

  1. Just lovin' those chokers!!! So 90's and cool!!! LOVVVE the DIY babe!
    kisses
    xo Beckerman Girls

    www.BeckermanBlog.com

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts