Skip to main content

Featured

LILA, MORENITO & LEÓN

Hace casi un año que no escribía por aquí y se siente muy bien regresar para compartirles (lo que los que me siguen en otras redes sociales ya saben) que LEÓN, el bebé más deseado, esperado y amado viene en camino a nuestras vidas. Desde hace muchos años, Morenito y yo habíamos soñado con este momento tan mágico y especial.
Por diferentes razones, no había podido publicar aquí las fotos tan lindas que hicimos para anunciar la llegada de nuestro bebé, pero más vale tarde que nunca, en ese momento tenía apenas 16 semanas de embarazo, hoy estoy a punto de cumplir 34. El embarazo ha sido la espera más linda que jamás haya experimentado, me ha enseñado que la espera de todas las cosas buenas es necesaria para prepararte en cuerpo y alma, a vivir el momento sin prisas y a confiar en que todo es parte de un proceso en el cual el tiempo es tu mejor aliado. Nos tocó vivir esta hermosa etapa en medio de una pandemia mundial, no ha sido nada fácil no poder tener cerca a mi familia y amigos, viv…

DIY | Inspiration: Embellished Choker Necklace

Wet Seal

Amo cuando la moda revive tendencias tan fáciles de hacer con mis propias manos sin la necesidad de gastar, los collares tipo choker son el ejemplo actual más claro. Desde hace algunos meses los he tenido en mi rotación constante de accesorios, pero los que tengo son para looks más relajados tipo effortless-cool (como en este #ootd) y lo que quiero es un choker más elegante, algo que pueda usar para un evento formal, en una boda o en un date fancy con mi novio. 
Urban Outfitters
ASOS

Creo que con muuuuy pocos materiales, unos 20 minutos libres, inspiración y creatividad puedo recrear un choker justo como lo quiero...mmmm... ¡Sí, claro que lo puedo hacer!
Bueno ya byeeeeee, voy directo a buscar entre mis múltiples cajones de materiales lo necesario para el DIY, esperen pronto el tutorial aquí.

- Lila

Comments

  1. Just lovin' those chokers!!! So 90's and cool!!! LOVVVE the DIY babe!
    kisses
    xo Beckerman Girls

    www.BeckermanBlog.com

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts