Skip to main content

Featured

BEAUTY | Agua Micelar con Aceite de Argán

No conozco beauty expert que no esté encantado con las maravillas y múltiples beneficios del uso del agua micelar en el ritual de limpieza facial diaria, poco a poco se ha convertido en un producto de culto entre expertos y mortales obsesionados con el cuidado de la piel, definitivamente me incluyo entre los fans de este productazo.  Para los que no estén enterados, el agua micelar es uno de los inventos más revolucionarios en la industria de la belleza porque resuelve el problema más nefasto de las personas que nos gusta usar maquillaje todos los días, pero que al mismo tiempo es un hábito clave para tener la piel flawless y glowing… la parte de la desmaquillada en la noche. Bye por siempre a la rutina tediosa de muchos productos diferentes y mil pasos para remover por completo el makeup porque el agua micelar desmaquillante es todo en 1, funciona para piel, ojos y labios sin tener que lavar la cara al final debido a que las micelas actúan como imanes para capturar impurezas de la pie…

DIY | Embellished Choker Necklace

En efecto, claro que entre mis cajas de materiales tenía todo lo necesario para hacer un choker justo como la inspiración del post anterior (click aquí). El paso a paso de este proyecto DIY es más fácil de lo que se imaginan, lo único que se necesita es:

Material:
Listón negro mate 
Aplicación de piedras 
Broche de presión metálico
Tijeras
Adhesivo transparente
Aguja e hilo

Inicia cortando el listón a la medida de tu cuello, pega los lados del broche a presión en los extremos del listón y después dales unas cuantas puntadas con aguja e hilo (del color del listón) para sujetar con mayor precisión.

Pega la aplicación al centro del listón con suficiente cantidad de adhesivo y presiona por algunos minutos. La aplicación para decorar el choker puede ser un broche vintage, cristales de colores o en mi caso, un arete que se me perdió el par. 

Como último paso, deja secar el pegamento de preferencia toda la noche antes de usarlo. Al día siguiente combínalo con tu mejor OOTD y ¿por qué no? con otros collares statement.

Gracias por seguir visitando mi espacio creativo y redes sociales, esperen muchas más ideas y tutoriales aquí.

- Lila

Comments

  1. Que gran idea me has dado. Gracias, te ha quedado precioso!
    Besitos.

    ReplyDelete
  2. This came out amazing! I've been wanting to make a choker lately- and this is a perfect tutorial. Thank you so much for sharing!
    xo
    N
    Style Tomes ||ST on IG

    ReplyDelete
  3. This is so cute! I've been wanting a choker -Hanna Lei

    Latest Post: Modern Floral Dress Outfit Inspiration

    ReplyDelete
  4. This is my first time pay a visit at here and i am in fact impressed to read all at single place.

    <a href="http://blossomaccessories.co.za/>necklaces for women</a>

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts