Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

DIY | Embellished Choker Necklace

En efecto, claro que entre mis cajas de materiales tenía todo lo necesario para hacer un choker justo como la inspiración del post anterior (click aquí). El paso a paso de este proyecto DIY es más fácil de lo que se imaginan, lo único que se necesita es:

Material:
Listón negro mate 
Aplicación de piedras 
Broche de presión metálico
Tijeras
Adhesivo transparente
Aguja e hilo

Inicia cortando el listón a la medida de tu cuello, pega los lados del broche a presión en los extremos del listón y después dales unas cuantas puntadas con aguja e hilo (del color del listón) para sujetar con mayor precisión.

Pega la aplicación al centro del listón con suficiente cantidad de adhesivo y presiona por algunos minutos. La aplicación para decorar el choker puede ser un broche vintage, cristales de colores o en mi caso, un arete que se me perdió el par. 

Como último paso, deja secar el pegamento de preferencia toda la noche antes de usarlo. Al día siguiente combínalo con tu mejor OOTD y ¿por qué no? con otros collares statement.

Gracias por seguir visitando mi espacio creativo y redes sociales, esperen muchas más ideas y tutoriales aquí.

- Lila

Comments

  1. Que gran idea me has dado. Gracias, te ha quedado precioso!
    Besitos.

    ReplyDelete
  2. This came out amazing! I've been wanting to make a choker lately- and this is a perfect tutorial. Thank you so much for sharing!
    xo
    N
    Style Tomes ||ST on IG

    ReplyDelete
  3. This is so cute! I've been wanting a choker -Hanna Lei

    Latest Post: Modern Floral Dress Outfit Inspiration

    ReplyDelete
  4. This is my first time pay a visit at here and i am in fact impressed to read all at single place.

    <a href="http://blossomaccessories.co.za/>necklaces for women</a>

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts