Skip to main content

Featured

LILA, MORENITO & LEÓN

Hace casi un año que no escribía por aquí y se siente muy bien regresar para compartirles (lo que los que me siguen en otras redes sociales ya saben) que LEÓN, el bebé más deseado, esperado y amado viene en camino a nuestras vidas. Desde hace muchos años, Morenito y yo habíamos soñado con este momento tan mágico y especial.
Por diferentes razones, no había podido publicar aquí las fotos tan lindas que hicimos para anunciar la llegada de nuestro bebé, pero más vale tarde que nunca, en ese momento tenía apenas 16 semanas de embarazo, hoy estoy a punto de cumplir 34. El embarazo ha sido la espera más linda que jamás haya experimentado, me ha enseñado que la espera de todas las cosas buenas es necesaria para prepararte en cuerpo y alma, a vivir el momento sin prisas y a confiar en que todo es parte de un proceso en el cual el tiempo es tu mejor aliado. Nos tocó vivir esta hermosa etapa en medio de una pandemia mundial, no ha sido nada fácil no poder tener cerca a mi familia y amigos, viv…

STYLE | Neck Scarf Look

Hoy estoy probando una de las tendencias más bonitas e importantes de la temporada: la de las pañoletas/mascadas/bandanas atadas al cuello, me encanta como un solo accesorio puede hacer un outfit interesante. El resto del ootd lo mantuve muy casual y sencillo, la protagonista del atuendo de fin de semana, la pañoleta (¡vintage!), le dio personalidad diferente al look total y ese toque de color que siempre busco.

Hay muchísimas maneras de llevar este accesorio, ya sea enrollada totalmente como choker, con nudo al frente, en forma de pico o haciendo un moño de lado, de todas formas se ven geniales con outfits effortless o sofisticados. Como ahorita están muy de moda, las encuentras en todos los centros comerciales, pero un buen tip es buscarlas en tiendas vintage o mercados, suelen ser muy baratas (la que llevo puesta me costó $30 pesos en la Feria del Diseño Independiente) y tener estampados muy originales.

Zara Shirt | DIY Ripped Black Jeans | Zara Shoes | Calvin Klein Bag | Vintage Sunglasses | Vintage Neck Scarf | pai pai 'NocheBuena' Lipstick 

Gracias por seguir visitando el blog, no olviden seguirme también en Instagram (@lilasirena), Facebook, Twitter y Pinterest, donde siempre estoy recolectando inspiración de estilo, ideas DIY, maquillaje, peinados y todo tipo de cosas bonitas.

- Lila

Comments

  1. Me encantó! :) Y el background de las fotos esta super :D

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts