Skip to main content

Featured

STYLE | Tie-Dye Baby

Holaaaaa, me desaparecí un poco por aquí pero ya volví, ¿ok?, y regresé para hablarles del trend más chido de la temporada, el mágico Tie-Dye que pasan los años y SIEMPRE vuelve (aunque para mí nunca se va de mi corazón jaja). Creo que mi fascinación por el Tie-Dye tiene razones muy obvias: mil color, puede ser DIY, me recuerda mucho a mi infancia y es como una explosión de energía divertida a mi look. Soy fan, punto. Produce Goods AML! Rasta Tee Gracias al cielo en este momento es una tendencia global y por lo tanto puedes encontrarla en muchas formas, colores y sabores, desde vestidos veraniegos y bikinis en tonos pasteles, hasta en prendas más formales con colores más sobrios. Me despido con mi selección de favoritos que encontré  (hope u like it):

STYLE | Neck Scarf Look

Hoy estoy probando una de las tendencias más bonitas e importantes de la temporada: la de las pañoletas/mascadas/bandanas atadas al cuello, me encanta como un solo accesorio puede hacer un outfit interesante. El resto del ootd lo mantuve muy casual y sencillo, la protagonista del atuendo de fin de semana, la pañoleta (¡vintage!), le dio personalidad diferente al look total y ese toque de color que siempre busco.

Hay muchísimas maneras de llevar este accesorio, ya sea enrollada totalmente como choker, con nudo al frente, en forma de pico o haciendo un moño de lado, de todas formas se ven geniales con outfits effortless o sofisticados. Como ahorita están muy de moda, las encuentras en todos los centros comerciales, pero un buen tip es buscarlas en tiendas vintage o mercados, suelen ser muy baratas (la que llevo puesta me costó $30 pesos en la Feria del Diseño Independiente) y tener estampados muy originales.

Zara Shirt | DIY Ripped Black Jeans | Zara Shoes | Calvin Klein Bag | Vintage Sunglasses | Vintage Neck Scarf | pai pai 'NocheBuena' Lipstick 

Gracias por seguir visitando el blog, no olviden seguirme también en Instagram (@lilasirena), Facebook, Twitter y Pinterest, donde siempre estoy recolectando inspiración de estilo, ideas DIY, maquillaje, peinados y todo tipo de cosas bonitas.

- Lila

Comments

  1. Me encantó! :) Y el background de las fotos esta super :D

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts