Skip to main content

Featured

MUSIC | Contándoles x Méne

Conozcan a mi más reciente obsesión musical... Méne, un chico de Monterrey haciendo lo que muchos de su género en la escena independiente nacional piensan que están haciendo: música original con calidad sin pretender ser alguien más. Si son tan fans de la ola del nuevo R&B como yo, lo van a súper amar. A su corta edad (creo que tiene 18 años) escribe letras con demasiada carga emocional, de ese tipo de nostalgia con la que te puedes identificar porque te remueve sentimientos, líneas fuertes que describen perfecto el estado emocional de alguien sufriendo por extrañar a alguien, por lo que nunca pudo ser, por un desamor y todas esas situaciones que se viven durante el young love. En breve resumen: buenas letras, buenas melodías y buenos beats lentos, pero lo más importante es que no intenta sonar como alguien más, nos guste o no el mayor problema del Nu R&B en México es que TODOS quieren replicar el acento de los españoles y el slang de los puertorriqueños y pues no está nada ch…

STYLE | Neck Scarf Look

Hoy estoy probando una de las tendencias más bonitas e importantes de la temporada: la de las pañoletas/mascadas/bandanas atadas al cuello, me encanta como un solo accesorio puede hacer un outfit interesante. El resto del ootd lo mantuve muy casual y sencillo, la protagonista del atuendo de fin de semana, la pañoleta (¡vintage!), le dio personalidad diferente al look total y ese toque de color que siempre busco.

Hay muchísimas maneras de llevar este accesorio, ya sea enrollada totalmente como choker, con nudo al frente, en forma de pico o haciendo un moño de lado, de todas formas se ven geniales con outfits effortless o sofisticados. Como ahorita están muy de moda, las encuentras en todos los centros comerciales, pero un buen tip es buscarlas en tiendas vintage o mercados, suelen ser muy baratas (la que llevo puesta me costó $30 pesos en la Feria del Diseño Independiente) y tener estampados muy originales.

Zara Shirt | DIY Ripped Black Jeans | Zara Shoes | Calvin Klein Bag | Vintage Sunglasses | Vintage Neck Scarf | pai pai 'NocheBuena' Lipstick 

Gracias por seguir visitando el blog, no olviden seguirme también en Instagram (@lilasirena), Facebook, Twitter y Pinterest, donde siempre estoy recolectando inspiración de estilo, ideas DIY, maquillaje, peinados y todo tipo de cosas bonitas.

- Lila

Comments

  1. Me encantó! :) Y el background de las fotos esta super :D

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts