Skip to main content

Featured

LILA, MORENITO & LEÓN

Hace casi un año que no escribía por aquí y se siente muy bien regresar para compartirles (lo que los que me siguen en otras redes sociales ya saben) que LEÓN, el bebé más deseado, esperado y amado viene en camino a nuestras vidas. Desde hace muchos años, Morenito y yo habíamos soñado con este momento tan mágico y especial.
Por diferentes razones, no había podido publicar aquí las fotos tan lindas que hicimos para anunciar la llegada de nuestro bebé, pero más vale tarde que nunca, en ese momento tenía apenas 16 semanas de embarazo, hoy estoy a punto de cumplir 34. El embarazo ha sido la espera más linda que jamás haya experimentado, me ha enseñado que la espera de todas las cosas buenas es necesaria para prepararte en cuerpo y alma, a vivir el momento sin prisas y a confiar en que todo es parte de un proceso en el cual el tiempo es tu mejor aliado. Nos tocó vivir esta hermosa etapa en medio de una pandemia mundial, no ha sido nada fácil no poder tener cerca a mi familia y amigos, viv…

STYLE | My Kind of Florals

Inspirada por el tema de hace algunos posts (el de la mala costumbre de reservar prendas/oufits para ocasiones súper importantes) y aprovechando el mini frente frío del fin de semana en Monterrey (Mx), decidí estrenar este track jacket que compré desde el año pasado. No es ninguna sorpresa que estoy obsesionada con Adidas Originals y con los estampados, así que cuando mis ojos vieron esta chaquetita floral en la tienda, fue totalmente natural dirigirme a la caja a pagar (de esas cosas que sientes que tienen tu nombre escrito en la etiqueta), para mi sorpresa estaba en mega descuento. Sí, fue un GRAN DÍA para mi clóset... y para mi cartera.Para este look, combiné el track jacket con mis DIY jeans favoritos, Hurra T-Shirt, oversized sunnies, contrastando el estampado de flores con el animal print de la bolsa y los zapatos (vistos también aquí y acá), ya saben que amo mezclar prints de forma interesante. El toque final se lo dió 'Pizzazz Pink' x Palladio Beauty (disponible en Sally Beauty México), un lipstick divino rosa-lila que me tiene enamorada por completo, es muuuuuuuuuy parecido al tono 'Snob' de MAC Cosmetics, sólo que a menos de la mitad de precio =)Hurra T-Shirt | DIY Ripped Jeans | Adidas Originals 'Curso D'Agua' Track Jacket (similar) | Zara Shoes (similar) | Zara Crossbody Bag (similar) | Vintage Sunglasses (similar) | La Vetem Earrings | Palladio Beauty 'Pizzazz Pink' Lipstick


Para más inspiración de #OOTDs da click aquí, aquí y acá también. Muchas gracias a todos por visitar/compartir/seguir mi blog/redes sociales, me hacen muy feliz sus comentarios =)

- Lila

Comments

  1. me encanto!! sii ami tambien me pasa que ves algo y es como si fuera amor a primera vista hahahaha <3

    ReplyDelete
  2. Increíble! Yo aproveche que se habían roto mis jeans para modificaros y dejarlos 'a la moda' El look es hermoso!

    Besos! BeMontevideana

    ReplyDelete

Post a Comment

C O M M E N T :

Popular Posts